"Mordidas y besos"
†'· Ryûsei💫° ๛
Bakugo y yo nos quedamos viendo por más tiempo la película para luego a pagar todo, no sin antes acomodar y limpiar un poco para que Ryûsei-kun no se tuviera que encargar en la mañana, aún que lo más difícil fueron los dulces que el había abierto y se le habían caído, eran muchos.
Bakugo fue el primero en acostarse, no sin antes quitarle los lentes a Estrella fugaz para dejarlos aún lado y a los segundos Ryûsei-kun se volteo acercándose a él para abrazar un brazo Bakugo, el acaricio su mejilla y sonreí levemente para acostarme pasando un brazo por la cintura de Ryûsei.
-Buenas noches Todoroki.-Me dijo Bakugo despeinando mi cabello con su otra mano, me sorprendí por lo que hizo pero aún así sonreí.
-Buenas noches Bakugo.
Comencé a despertarme por cierta incomodidad, cuando abrí mis ojos me encontré con el rostro de Sho-kun, se miraba muy lindo. Recordé el por qué me había despertado y era por qué una pierna de Katsuki-kun estaba entre las mías.
-Buenos días Ryûsei.- Escuché la voz de mi papá y lo voltee a ver, estaba cambiado y se dirigía a la cocina.
-Buenos dias papá.- Me levante con cuidado, no quería despertar a los chicos. Tome mis lentes para ponermelos y dirigirme a la cocina.-Cierto. - En ese momento recordé que había dormido con los chicos, aún así papá no había dicho nada.
-Ya te diste cuenta, a noche salí a ver qué hacían y los escuché a hablando, y ellos ya saben que yo se que ustedes tres están saliendo.- Me quedé callado escuchándolo.- Y confiaré en ellos, pero si te hacen algo no dudaré en expulsarlos de la U.A.
-Jaja, tranquilo, se que no me harían daño.
-Confiare en tus palabras.-Dijo para luego tomar un vaso de agua.
-¿Ahora que te veo, vas a salir?.
-Si, amm alguien me llamo así que iré a ver qué pasa, creo que llegaré hasta la noche.- Una gran sonrisa apareció en mi rostro.
-¿Y esa persona es el pollito amarillo que me dijiste la otra vez?.-El tosió un poco y rei levemente.-Bueno, pero te cuidas mucho.
-Tu también, y más te vale que este lugar este en orden y que tú te puedas mover bien.
-¡Papá!.-Exclame avergonzado mientras que mis mejillas se pintaban de color rojizo y el solo río.
-No hagan nada malo, cuídense, cualquier cosa me llamas, ¿de acuerdo?.
-Claro, te digo lo mismo.
Sonrió levemente para acercarse a mi y darme un beso en la frente para luego dirigirse a la puerta y salir, escuché el click y camine hacia la ventana para verlo subir el carro e irse.
-Me pregunto cuando lo invitará a comer.
Giré sobre mis talones para ver a los chicos que dormían plácidamente, me acerque a ellos y les di un beso en sus mejillas para luego ir a la cocina para preparar el desayuno en lo que esos dos chicos que amo se despertaban.
Después de varios minutos termine de hacer el desayuno el acomode en la mesa y puse platos, tenedores y vasos con licuado.
Había preparado panqueques, no había tenido otra idea así que eso se me hizo lo más sencillo.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fiksi Penggemar• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...