#7

5.7K 560 130
                                    

"A solas con Bakugo"

✝☪ Ryûsei✡

--Bueno vallamos con todo Shinso.--Dije emocionado mientras lo miraba con una sonrisa en mi cara.

--Claro , ahora ,aquí no hay amigos,iré a dónde a mí se me pegue la gana , excepto el del pelo de brócoli.

--Se llama Izuku Midoriya no seas grosero.

--Bueno , dame un abrazo .

--¿Para que? --Incline mi cabeza hacia un lado.

--Solo hazlo Dulce-kun hace tanto que no nos vemos .

--Esta bien Shinso-kun. --Me acerque a él para luego abrazarlo de nuevo .

--Como lo supuse.--Shinso rio y yo me separé de el viéndolo a la cara .

--¿Que paso? ¿Que no entiendo nada?

--Es mejor que no entiendas nada , bueno ya se va a terminar el tiempo .--Giramos nuestros rostros para ver cómo el tiempo se acababa y llegaba a cero .

--¡Ahora es hora de comenzar!--Dijo Midnight estirandoce.

--¡Despues de quince minutos formando equipos y estrategia, doce equipos de caballería se han formado en el campo, ahora alcen sus gritos de guerra,es hora de un batalla sangrienta en la U.A,enciendan la señal de fuego!--Grito Mic .

--Nosotros no formamos una estrategia --Rei levemente .

--Bueno lo que pudimos de todas maneras es sacar a casi todos los equipos.--Use mi poder de telequinesis para levantarme y llegar a sus hombro, el puso sus manos en mis muslos.

-- ¡Que alto! --Rei ,nos dieron nuestra banda y me la puse en el cuello .

--Jaja por fin serás un poste ,bueno solo por un rato  y no pesas nada ,¿seguro que comes?

--Si como ahora calla,que me tengo que concentrar para poder usar mis poderes al mismo tiempo--Dije hablando de la telequinesis y la oscuridad.

--Bien bien ya me callo --Rio levemente y despeine su cabello .

--Bueno suponiendo ,creo que van a venir también por nosotros , por qué somos dos --Dije esparciendo mi oscuridad por nuestros cuerpo ,como si fuera nuestra armadura para así no caernos cuando nos empujarán y no caernos y nuestra oscuridad nos dejara parados .

--Si pero no será el equipo del peliverde , de esos dos si y del resto .--Mire a los que me apuntaba , Todoroki y Bakugo, si que nos miraban mucho como dije antes tal vez por qué les gane .

--Mira enano ahí está Endeavor .--Apunto moviendo su cabeza ,yo me apure para ver y si era el , dios tengo que dar lo mejor de mi .

--Debemos de esforzarnos Shinso-kun.

--Claro ,bueno ahorita preocúpate para ganar y brillar en la siguiente batalla.

--Si Shinso-kun.

[...]

--Wuju quedamos en tercer lugar,no nos fue tan mal.

--Por que no nos esforzamos para nada Dulce-kun.

--Eso lo sé , jaja hasta present Mic se sorprendió.

--Nadie nos estaba viendo a pesar de la que tú estabas en segundo lugar .

--Pero esta vez me quedaré en primer lugar , así que ,si peleamos , júrame que lo harás con todo lo que tienes Shinso-kun.

--Vale lo haré con que tú tienes lo hagas .

--Por supuesto que sí .

Me baje con cuidado de los hombros de Shinso-kun para quedar a su lado , sonreí cuando ví que el equipo de Izuku había quedado en cuarto lugar , lo logró espero que se esfuerce también con la siguiente batalla.

--¡Ahora ,tomaremos un descanzo de una hora para almorzar antes de las actividades de la tarde !¡Nos vemos!

--Nos vemos Shinso-kun .--Le di un abrazo para luego irme iría a ver a mi padre por la dirección que el me dijo ,estaba caminando cuando ví a los dos Héroes del top ,All Might y Endeavor , me escondí para que no me vieran y ¿ahora como salgo de aquí?, Me iba a ir y escuché algo que me intereso me quedé escuchando todo escuché lo último que dijo Endeavor sus palabras me dieron miedo , Endeavor era horrible no me imagino lo que vivió Todoroki me di la vuelta para irme y buscar a mi padre . No lo encontré , tome una ruta para salir de este lugar tal vez me este esperando en la cafetería o no se, pase por un pasillo y ahí estaba Bakugo , no le di mucha importancia  simplemente pase de un momento este me agarró de la cintura para pegarme a él ,iba a hablar pero me tapo la boca al ver lo que hizo eso me dieron unas ganas de morder su mano pero luego escuché unas voces , me asome era Todoroki y Izuku ,o dios mío , alguien estaba de metiche Bakugo me regreso a la misma posición de hace rato, estaba pegado a su cuerpo y el no me soltaba de la cintura , seguia tapando mi boca , no forcé ni nada pero si quería que me quitara la mano de mi boca un momento siento su miembro en mi espalda baja , por qué osea soy un enano . Me sonroje si que la tenía grande, pero en qué estoy pensando mejor no me muevo .

--Tks deja de persegirme -- Esté me quito la mano de mi boca para luego voltearme quedando en frente suyo,aún pegado a su cuerpo ,mire sus ojos rojos ,son lindos.

--Tu estabas espiando , jaja aparte me perdí ,estaba buscando a mi padre pero no sé .

--Um ya veo , entonces cambiando de tema , ¿la declaración de guerra si fue verdadera? --Lo mire de ojo y rei levemente .

--Claro que si , sabes me caen mal la gente arrogante pero tú me caes bien , siéntete orgulloso de eso .--Rei levemente, este me miró a los ojos luego mire su mano la cual se posaba en mi mejilla , para luego darme una caricia con su dedo pulgar yo me sonroje por eso .

--Muy bien , si pasas a la final iré con todo y no me detendré .

--Eso es lo que me gusta , que den todo sin importar la persona o amistad. --Los dos sonreímos de lado , si que nos parecemos.

--Ryûsei ,¿Estás aquí?--Giramos la vista , mi padre venía por la dirección que anteriormente yo me había perdidi me separé de Bakugo , el se fue rápidamente hice como si apenas acaba de entrar aquí pero por el otro lado.

--Padre por fin te encuentro..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara...

Lun.11.Mayo.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora