#22

2.9K 324 101
                                    

"Todoroki❤"

✝️☪️Ryûsei✡️

Empecé a despertarme por una música, abrí los ojos y fruncí el ceño, agarré mi celular, justo cuando iba a lanzar mi celular, me di cuenta de que me estaban llamando.

–¿Hola? ¿Quien es? – Di un bostezó, y me levanté de mi cama para luego estirarme.

–Ryûsei soy Todoroki, al parecer te levanté.

–Oh no está bien, jaja, si no me hubieras llamado creo que no me hubiera levantado.– Mire mi alarma la cual estaba en el piso y roto, fruncí el ceño, ¿cuando hice eso?.

–Jaja, entonces, en una hora paso por ti?

–Claro, ya te digo mi dirección.– Salí del cuarto y fui a la cocina, me fijé el refrigerador y mire el papel este de la luz, comencé a buscar.– Aquí está, muy bien, ¿tienes algo para escribir?

(…)

Después de la llamada con Todoroki, lo registre, y me regrese a mi cuarto para darme un baño. Una vez termine, salí del baño y busque ropa para ponerme, me puse un pantalón negro y una playera sin mangas color durazno, me puse mis lentes, y pos último los tenis. Salí de mi cuarto para ir a la cocina, me encontré a mi padre cocinando, estaba hablando con alguien.

–¿Ese es Mic?.– Pregunté, mi padre se asustó y apagó su celular, luego se giró a verme.

–¿Vas a salir?

–Sip pero no me cambies el tema, ese era el sensei Mic, ¿verdad?.– Preguntó, nos quedamos unos segundos en silencio.

–El desayuno ya está, iré a mi cuarto.– Me sonrió para luego irse, fruncí levemente el ceño, eso fue extraño, levanté mis hombros y me puse a desayunar, después de desayunar lave mi plato y también mis dientes.

Iba a mi cuarto, pero me detuve al escuchar a mi padre, que al parecer estaba hablando con alguien.

–No sé cómo dicerle que... Que estamos saliendo.... Lo sé, pero aún así es difícil... De seguro te aceptará, pero por ahora, no le diré nada... Lo siento...

Escuché el timbre y salí volando a la puerta, no tal literal, abrí la puerta y mire a Todoroki, se miraba muy lindo, sonreí, luego fruncí el ceño al recordar lo que dijo mi padre, está saliendo con alguien.

–Oh, es Todoroki.– Vino mi padre, y yo asenti levemente.– Bueno, se cuidan en el camino y lo quiero temprano.

–Jaja papá.– Reí levemente, Todoroki solo se limito a asentir con la cabeza.– Bueno, nos vemos papá, tu también cuidate y aprovecha que estás solo.

Sonrei y le guiñe el ojo, el pareció asustarse y luego se sonrojó, está saliendo con alguien.

–Bueno, vamos Todoroki-kun.– Agarre su mano para irnos de ahí.

–¿Todo bien?.

–Mi papá está saliendo con alguien.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora