Combate mas fuerte

767 58 11
                                    

Los años pasaron desde que Izuku y Momo se pudieron casar teniendo hijos entre estos solamente para que con el pasar del tiempo se hagan mas conocidos entre los profesionales, ahora se encontraba en la puerta de casa teniendo al frente de el a Momo quine estaba con una niña de pelo verde y un joven azabache.

Izuku: Es bueno verlos por lo menos durante este tiempo, un poco no va hacer nada mal.

Momo: Aun no entiendo del porque debes enfrentarte contra el.

Izuku: Mi maestro y yo ya lo dijimos, queremos hacer esto y lo vamos hacer.

Momo: Esta bien, intenta de volver.

Izuku: Va a ser de esa forma.

Lo dijo mientras le llegaba a dar un beso a la mujer mientras pasaba con sus hijos.

Izuku: Cuiden se por el momento Rengoku y Tomi.

Fueron sus palabras hacia el niño llamado Rengoku y Tomi la hija de Izuku. El hombre paso a salir comenzando a caminar un rato hasta que a un lado suyo se puso Garou aquel monstruo humano que demuestra el miedo por donde sea que pasa.

Garou: Entonces comenzaremos con esto de una vez.

Izuku: Derrotar a ese calvo con capa es lo que tengo en mente.

Los 2 caminaron hasta un desierto donde al llegar solamente pudieron ver a un hombre calvo con capa y a lo lejos eran vistos por todos.

Saitama: Son ustedes, dijeron que quieren verme ahora.

Izuku: Si, queremos una pelea, una sola para terminar con esto alguien que pueda vencerte.

Saitama: Me parece bien, cuando quieran comenzamos.

Lo dijo mientras solo tenia su mirada puesta en ellos.

Garou: Has algo importante no te contengas.

Izuku: Me parece bien, no pienso hacerlo.

Lo dijo mientras comenzaban a pasar a sus formas monstruos completas ante la mirada de Saitama quien tenia una sonrisa.

Saitama: Comencemos.

Ante eso tanto Izuku como Garou se lanzaron en su contra conectando un golpe en el calvo con capa el cual estaba por darle un golpe a Izuku pero Garou intervino metiendo una patada a su cara mandándolo a volar, en un segundo se lanzaron nuevamente en su contra comenzando a conectar sus golpes en aquel hombre que solamente lo estaba soportando hasta que al fin logro conectar un golpe en Izuku haciendo que salga volando a chocar contra unas rocas.

Garou: Miserable ahora vas a ver de lo que soy capas de hacer.

Saitama: Me parece bien, de todas formas me encanta tener alguien que pueda mantener una pelea conmigo.

Garou intento de provocarle algo dando una patada en su cara solo para que recibiera un golpe del hombre que lo mando a chocar contra otras rocas, en un segundo Izuku le dio una patada que lo mando a volar.

Izuku: Este miserable en verdad es poderoso, ni siquiera se esfuerza en pelear.

Garou: No te detengas, debemos acabar con esto.

Izuku: Esta bien.

Los 2 se lanzaron en contra de Saitama quien hizo lo mismo teniendo una sonrisa comenzando a intercambiar golpes con ellos, desde la distancia todos miraban sorprendidos como aquel nivel del combate llegaba a grandes escalas haciendo que todo temblara.

Kirishima: Valla en verdad que se hizo mas fuerte.

Todoroki: Solamente quiero saber como termina esto.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora