Después de que Izuku y Momo hallan llevado a Eri para divertirse y olvidarse de sus problemas durante un tiempo pero no sabrían que vendría un mayor problema el cual era que tendrían que visitar a la familia de Momo la cual no sabrían como reaccionarían ante Izuku porque lo vieron una vez pero ahora después de la pelea contra All For One no sabían como seria todo en adelante.
Izuku: Momo estas segura de esto ?
Momo: Si tenemos que hacer que mis padres conozcan a Eri aparte de ver como se tomaran todo.
Izuku: Estoy de acuerdo en eso pero no crees que ir a dormir a tu casa en un poco de mas.
Momo: Nosotros fuimos a dormir en tu anterior casa.
Izuku: Si pero esto sera diferente o por lo menos para mi.
En eso caminaban a la limusina pero un viejo se les cruzo.
???: Es bueno ver al hijo de mi estudiante.
Izuku: Quien eres ?
???: Soy Silver Fang el maestro y como un padre de tu padre.
Izuku: Eso te hace mi abuelo.
Fang: Algo así pero te diré algo cuídate chico porque ciertas cosas vendrán a este lugar.
En eso los 3 se toman una limusina que los lleva hasta la casa de Momo la cual era una mansión.
Eri: Esta es la casa de los abuelos ?
Izuku: Si pero por favor no los llames abuelos por el momento.
Eri: Porque ?
Izuku: Es que tenemos que explicarles un par de cosas antes.
Eri: Esta bien.
En eso cuando abrieron la puerta encontrando se con los padres de Momo aunque estos notaron a Eri a la cual no conocían.
P.Momo: Hijita mia tanto tiempo sin verte.
Momo: Papa solo fueron unos días.
P.Momo: No me importa mi pequeña bebe.
M.Momo: Quien es esta pequeña niña ?
Eri: Hola abuela y abuelo es un gusto conocerlos.
Ante eso Izuku y Momo ya tenían la cara blanca.
P.Momo: Como que abuelo y abuela ?
Izuku: Veras es que...
Eri: Papa ahora vas a explicar le al abuelo del porque estamos en la anterior casa de mama.
P.Momo: Vienes una sola vez a mi casa y solo hasta la puerta para embarazar a mi pequeña bebe y tener un nieta, te voy a matar.
En eso Izuku comienza a correr por su vida.
M.Momo: Siempre quise tener una nieta y eres una niña muy linda.
En eso paso unos momentos en el que Momo le explico todo a su madre del porque Eri los llamaba padres a ellos 2 por lo que salieron a buscar al padre de Momo y Izuku encontrando los al padre en frente de un gran árbol y Izuku enzima de este.
Izuku: Deje me explicarle un momento por lo menos.
P.Momo: Te escucho.
Lo dijo mientras prendía una moto cierra pero fue detenido por su mujer y su hija las cuales le explicaron todo el asunto de Eri por lo que el padre se disculpo con Izuku.
P.Momo: Sin rincores ?
Izuku: Sin rincor.
En eso se dan la mano, Momo y Izuku les explican de que ellos son novios cosa que la madre acepto.
P.Momo: Lo aceptare si no hacen nada sexual.
En eso es golpeado en la cabeza.
M.Momo: Pero como me darán mas nietos, estoy bien con que Eri sea una nieta muy linda pero tu sabes muy bien que yo quiero mas nietos a montones.
En eso la madre de Momo se pone a explicar de cosas sexuales y poses que deben hacer para tener hijos.
P.Momo: Pero no quiero tener mas nietos.
M.Momo: Los tendremos y punto.
En eso lo mira al padre de Momo el cual solo baja la cabeza de forma que le hará caso a su mujer.
Izuku: De todas formas no creo que eso haga falta...
Momo: Izuku si yo quiero que lo hagamos lo haremos entendido.
En eso Izuku se pone de la misma forma que el padre de Momo estando uno al frente del otro mientras Eri miraba como si esto fuera algo igual a igual.
P.Momo: Espera chico nosotros somos hombres, nosotros tendríamos que mandar de una buena vez y mostrar quienes son los alfas de la casa, tu eres un monstruo y yo un animal los 2 mostraremos quienes mandan.
Izuku: Estoy de acuerdo con usted señor los 2 mostraremos quienes mandan en el lugar.
En eso se levantan.
Izuku/P.Momo: Ahora vamos a exigir el control de to...
En eso reciben un tiro de balas de goma en la cabeza de cada uno cayendo rendidos al piso.
Momo/M.Momo: Cállate y obedece.
Izuku/P.Momo: Si cariñito.
En esos son tocados por un palo que tenia Eri.
Eri: Ya están muertos.
En eso llego la noche en la que los 2 hombres solo se la pasaron hablando sentados aunque era parte interrogatorio.
P.Momo: Película favorita.
Izuku: Jhon Wick.
P.Momo: Cuanto haces de ejercicio ?
Izuku: Todos los días 4 horas, ¿ vino favorito ?
P.Momo: No hace falta uno siempre cuando tenga una copa a la mano.
Izuku: Bosque o ciudad ?
P.Momo: Bosque.
Izuku/P.Momo: Pasaste la prueba eres un buen marido para mi hija/ Yerno.
En eso cuando estaban comiendo estaban tranquilos.
M.Momo: Izuku como era tu padre ?
Izuku: El de sangre era un asco pero cuando Garou me adopto fue como un padre que siempre me cuido y me entreno por lo tanto un buen padre.
M.Momo: Veo que aprendiste de Garou por como tratas a Eri.
Izuku: Si aprendí de el todo lo que se hoy en dia.
Una vez que terminaron de comer dejaron a Eri en una habitación y a Izuku junto a Momo en otra.
Momo: Aun estas nervioso porque te encontraste con Silver Fang ?
Izuku: Algo así ese viejo le enseño todo a mi padre y mas cosas es alguien muy fuerte.
Momo: Solo relájate que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes