Ataque 3

848 66 4
                                    

Después de que los héroes siguieran atacando a la asociación de monstruos haciendo que los mismos comenzaran a separar se aunque dentro de poco se iban a dar unas peleas las cuales iban a ser un poco personales, con Sheron y Uraraka estaban corriendo hasta que esquivaron un disparo de una bala de cañón para que vieran a una azabache

Sheron: Miren a quien tenemos al frente nuestro.

Uraraka: La perra de Momo Yaoyorozu que me quiere quitar lo mio.

Momo: Sin duda alguna disfrutare romper te los huesos.

Sheron: Por favor Uraraka no la mates, solo deja la un poco viva para que yo disfrute un poco de su cuerpo.

Uraraka: Como quieras.

Se estaban por lanzar pero en un momento una patada dio en la cara de Sheron para que vieran a Izuku al frente de ellos.

Izuku: Parece que llegue a tiempo amor.

Momo: Si así parece.

Uraraka: Que significa esto ?

Momo: Todo esto fue un plan mas de Izuku y Garou los cuales sabían muy bien como acabar con la asociación de monstruos.

Izuku: Yo me encargo de Sheron.

Momo: Entonces eso me deja con Uraraka.

Uraraka: Maldita te matare lo veras.

Sheron salia de los escombros para ver con pura ira a Izuku.

Sheron: Maldito seas desde que volví a verte toda mi vida fue cambiando a peor, sin duda te matare.

Lo dijo mientras sus manos pasaban a tener garras, su piel comenzaba a tener unas escamas, ahora tenia colmillos junto a unas pupilas rasgadas.

Izuku: Y se supone que tengo que tener le miedo a eso.

Se lanzo contra Sheron el cual intento de darle con una bola de fuego que fue fácilmente esquiva da por Izuku quien lo miro para darle una patada en la cara, Sheron intento de volver a darle con sus garras pero el peli verde lo tomo de la cabeza para estrellar la contra el suelo llegando a romper lo un poco, Sheron en un rápido movimiento intento de darle un golpe pero en un segundo una lluvia de patadas y puños le dieron por todo el cuerpo mandando lo a volar.

Izuku: Y esto es apenas el comienzo.

Con Momo la azabache estaba esquivando fácilmente a Uraraka quien solo mostraba una cara de furia intentando de tocar la o hacer le algo a la chica pero era inútil, Momo creo unas nudilleras para darle un golpe en la cara a Uraraka la cual ante esto escupió un poco de sangre pero no pudo evitar que otro golpe al estomago le sacara el aliento para que la chica siguiera con una patada a la cara haciendo que por momentos mirara al cielo solo para recibir otro golpe en la cara que la tiro al piso.

Momo: Vamos levanta te que esto aun no termino.

En otra parte la Princesa sádica estaba usando su latigo intentando de hacer le un daño a Mirko quien la esquivaba para ir en su contra dando le una fuerte patada que la mando a estrellar contra un muro.

Mirko: Vamos no me digas que eso es todo.

P.Sadica: Maldita, ya veras.

Vio del como intento de lanzar le su latigo pero era el mismo resultado no podía hacer le nada a Mirko pero en un momento esquivo un golpe de un hombre parada darle una patada mandando lo a volar.

Mirko: Y ese que se mete ?

P.Sadica: Espero que te guste mis esclavos.

Las personas controladas fueron contra Mirko quien tuvo una sonrisa para lanzar se en su contra comenzando a darle patadas a todas ellas mandando los a volar como si de papel se tratara.
En donde estaban los héroes peleaban contra los monstruos destruyendo los.

Endeavor: Esto cada vez es mas fácil.

Sniper: Y mas con la ayuda de los otros héroes.

Vieron a los otros como Tatsumaki, Silver Fang y otros clase S destruyendo a los monstruos hasta que vieron un portal generar se por donde salio Tomura.

Tomura: Bueno un trato es un trato tenemos que cumplir con nuestra ayuda.

Vieron del como salieron unos cuantos Nomus incluso algunos miembros de la liga de villanos pero las cosas fueron de peor cuando vieron a Gigantomachia en el lugar.

Mt.Lady: Bueno ahora si que esto no sera nada fácil.

Silver Fang: Dejen que mi hermano y yo nos encarguemos de esa cosa.

Fong: No sera un problema con lidiar contra la fuerza bruta.  

Se lanzaron contra Gigantomachia mientras que todos como Genos y un calbito con capa fueron contra los Nomus comenzando a destruir los como sino fueran nada ante ellos.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora