Ataque 2

769 66 4
                                    

Después de que ya hallan hechos los planes para el ataque se encontraban todos peleando ya que por afuera los héroes comenzaron a meter se en el laberinto enfrentando a los villanos mientras dentro del lugar Bakugo se encontraba haciendo explosiones a todos los monstruos matando los, Garou y Izuku solo los mataban de un golpe como sino fueran nada.

Garou: Ustedes corran, yo me encargo del resto de cosas.

Izuku: De que hablas papa ?

Garou: Es fácil, ese tal Orochi se cree el rey de los monstruos y yo le tengo que demostrar la verdad.

Izuku: Bueno.

Bakugo: Nosotros nos encargaremos de que los otros monstruos mueran.

Fueron contra los demás monstruos comenzando a matar los sin piedad alguna hasta que a lo lejos noto algo, eran Sheron y Uraraka escapando del lugar.

Izuku: Tengo que matar los.

Bakugo: Iremos por ellos pero ahora tenemos que encargar nos de ellos.

Izuku: No, tenemos que ir ahora.

Bakugo: En ese caso te abriré paso.

Extendió sus manos por las que lanzo 2 enormes explosiones para que Izuku comenzara a pasar entre los monstruos muertos y todo aquel que se le pusiera en su camino el lo asesinaba con una enorme facilidad como sino fuera nada ante el, avanzaba a donde estaba Sheron y Uraraka los cuales pasaron por una enorme puerta de acero, cuando estaba por pasar justo se cerro la puerta no dejando le el paso.

Izuku: Maldición.

Bakugo: Bueno sino pudiste tener la venganza que tanto querías entonces ven conmigo que estoy comenzando a ser rodeado por los demás monstruos.

Izuku: Esta bien.

Comenzó a correr y todos los monstruos que rodeaban a Bakugo en un momento terminaron sin cabeza a causa de Izuku.

Bakugo: Salgamos de aquí, ya no tenemos nada que hacer.

Izuku: Vamos.

Comenzaron a correr destruyendo a cada monstruo que se cruzaba en su camino mientras afuera se encontraban todos los héroes destruyendo a todos los monstruos.

Endeavor: Tenemos que avanzar, no podemos dejar que todos se escapen ni uno solo.

Midnight: Relájate Endeavor podremos con todos ellos.

En un momento Mirko noto por un lado a la princesa sádica para que tuviera una sonrisa en la cara.

Mirko: Si me dejan un tiempo a solas, tengo que encargar me de cierta mujer.

Lo dijo mientras comenzaba a caminar en dirección a la princesa sádica la cual intentaba de tomar algún esclavo pero no lo conseguía hasta que noto a Mirko acercarse a ella.

P.Sadica: Al parecer alguien viene a morir.

Mirko: Si, te enseñare lo que sucede cuando se meten con mi hombre.

P.Sadica: Entonces eres la ex esposa de Garou.

Mirko: Corrección soy su reina y ahora tu eres la muerta.

En otra parte del campo de batalla se encontraba Momo con la clase peleando contra los monstruos hasta que noto a Uraraka por una parte yendo se con Sheron.

Uraraka: O no chica, vas aprender lo que pasa cuando alguien se mete con lo mio.

Lo dijo mientras comenzaba a caminar en dirección a Uraraka mientras adentro Garou había acabado con todos los monstruos.

Orochi: Que significa esto ? ¿ porque mataste a los tuyos ?

Garou: Es obvio, tengo que asesinar a todos los que se atrevan a revelar se ante su verdadero rey.

Orochi: Tu el verdadero rey de los monstruos ? debe ser una broma.

Garou: Te mostrare que no y de paso lo que sucede cuando alguien me quiere hacer enojar.

Lo dijo mientras comenzaba a pasar a la forma de monstruo completa teniendo una presencia mas intimidante que la de Orochi el cual se sentía un poco intimidado pero lo dejo de lado mientras miraba a Garou quien tenia una sonrisa sádica.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora