Por ser el fic daré desde la parte 29 hasta la parte 35 de este fic y les pido nada de puteadas ni nada de eso en esta parte porque hasta a mi me dolió hacer esto.
Después de que Izuku fuera a la reunión donde exijan que el chico fuera a tártaros pero no termino siendo así ya que Izuku quedo como si nada para que viera al bebe de su habitación hasta que llegaron a sus padres los cuales se lo llevaron del lugar en un portal por lo que Izuku estaban tranquilo con Momo.Eri: Mama papa puedo ir al parque ?
Izuku: Si, vamos que te acompaño.
Lo dijo mientas acompañaba a Eri para irse pero cuando se fueron una peli marrón tenia una sonrisa malvada ante esto por lo que se acerco al cuarto de Momo tocando la puerta para que sea abierta por esta.
Momo: Que quieres Uraraka ?
Uraraka: Tengo algo que mostrarte.
Lo dijo mientras mostraba una carpeta la cual llamo la atención de Momo por lo que la dejo entrar mientras en el parque.
Eri: Papa cuanto amas a mama ?
Izuku: La amo lo suficiente como para dar mi vida por ella y por ti porque son lo mas apreciado para mi.
Paso un rato en lo que los 2 estuvieron en el parque y Izuku ayudaba a Eri en algunos juegos.
Izuku: Eri quieres ver donde vivía el abuelo y papa antes ?
La niña solamente decía que si para que fueran a la casa de Izuku donde entraron pasando un rato.
Eri: Este es el abuelo ?
Lo dijo mostrando una foto de Izuku y Garou juntos por lo que Izuku tenia una sonrisa nostálgica.
Izuku: Si es el abuelo.
Lo dijo para que pasaran un rato hasta que fueron a la U.A. donde entraron para ir al cuarto de Momo donde tocaron la puerta solamente para escuchar unos llantos.
Izuku: Eri espera aquí.
La niña hizo caso para ver que Izuku abrió rápido la puerta para ver a Momo llorando por lo que se le acerco.
Izuku: Momo que pasa ?
La azabache lo miro con furia haciendo que se preguntara que paso pero recibió una cachetada de la chica.
Izuku: Eso porque ?
Momo: No te hagas.
Lo dijo para mostrar unas fotos de Izuku y Uraraka con fecha y horario besando se, escenas antes cuando Uraraka entro al cuarto de Momo.
Momo: Que quieres mostrarme ?
Uraraka: Solamente el amor que aun tenemos Izuku y yo.
Lo dijo para mostrar las fotos las cuales hicieron que Momo comenzara a llorar, devuelta.
Izuku: Pero no soy yo Momo-chan yo no hice...
Momo: Cállate y vete no te quiero ver que te acerques a mi o a Eri.
El chico solamente se quedo callado para salir del cuarto de Momo.
Eri: Papa que pasa ?
Izuku: Eri desde ahora te quedaras por el momento con mama ¿ si ?
Eri: Si.
Izuku: Se fuerte.
La chica noto unas lágrimas en su padre para que este entrara a su cuarto de este mientras comenzaba a llover para tiempo mas tarde saliera con una gran mochilla con todas sus cosas mientras se despedía de sus amigos.
Aizawa: De seguro que queras irte Izuku ? sabes que la liga de villanos puede atacarte.
Izuku: Si, estoy seguro estaré bien.
Lo dijo mientras salia del lugar al mismo tiempo que una peli marrón tenia una sonrisa.
Uraraka: Primera parte del plan listo.
Izuku llego a su casa tan solo para dejar sus cosas en el piso seguido de salir de al patio trasero viendo la tumba de su maestro y padre sin tener la parte de arriba de su camisa para comenzar a dar golpes a su mano haciendo se daño mientras daba un grito y pasaba a su forma de monstruo completo y rompía el árbol con un grito de dolor puro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes