La cita

9.5K 521 20
                                    

Izuku se puso un esmoquin y fue a buscar a Yaoyorozu, cuando llego a su casa toco a la puerta y salio su padre el cual lo hizo entrar, técnicamente en vez de ser una conversación normal paresia un interrogatorio de caza recompensa, después de un rato de interrogatorio bajo Yaoyorozu con un hermoso vestido rojo.

Yaoyorozu: Y ¿ como me veo ?

Izuku: Hermosa. ( sonrojado )

Después de esa parte incomodidad y unos golpes del sartén de la mama de Momo a su papa, para que deje en paz a Izuku, se fueron a su cita en el cual primero fueron al cine viendo una romántica, después fueron a comer, después de eso fueron al parke.

Yaoyorozu: Este es un grandioso dia.

Izuku: Y eso que falta.

Un villano apareció.

Villano: Tu chico, dame todo lo que tienes junto a la chica.

Momo se asusto un poco por que era la primera vez, rápidamente dejo inconsciente al villano.

Izuku: Asustaste a Yaoyorozu chan, así que mas te vale no volver a hacerlo.

Yaoyorozu: No estaba asustada.

Izuku: Se te noto aparte yo te protegeré.

Momo se sonrojo y oculto su cara en su pecho, después de un rato llegaron a la casa de Momo.

Izuku: Llegamos a tu casa, espero que la hallas pasado bien.

Yaoyorozu: Si la pase muy bien, muchas gracias.

Momo le dio un beso el cual duro hasta que tenían que volver a respirar, después de eso le dio una sonrisa y Izuku estaba sorprendido.

Pasaron los días y ya era dia de que elijan a los que presentarían el curso los cuales serian Izuku y Momo.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora