Después de que Izuku junto a Momo hallan echo una prueba en la que pelearon contra Sheron y Uraraka saliendo vencedores aunque Sheron termino muy mal por los golpes de Izuku el cual no tuvo mucha piedad que se diga, en estos momentos se puede ver a Izuku en la enfermería alado de la cama de Momo esperando a que despierte pero cierto peli rojo entro.
Kirishima: Al fin te encontré Izu-bro.
Izuku: Que pasa Kirishima ?
Kirishima: Es que quisiera de tu ayuda.
Izuku: De que ?
Kirishima: Pues es que vi como ayudaste a Todoroki con Izumi.
Izuku: Si.
Kirishima: Quisiera saber si me puedes ayudar con Kasumi.
Izuku: Con que un hombre le tiene miedo a una simple mujer.
Kirishima: Ya sabes como es, tengo miedo al rechazo aparte que ella desde un inicio estaba enamorada de ti.
Momo: Te ayudaremos.
Izuku: Y desde cuando estas despierta ?
Momo: Desde hace un buen rato pero eso no importa, te ayudaremos aparte de esa forma también ayudare a una amiga.
Izuku: En ese caso Kirishima ve a prepararte para mañana.
Kirishima: Si.
De esa forma se fue.
Izuku: Ahora Kasumi es tu amiga.
Momo: De echo me refería a otra persona que me esta pidiendo ayuda para avanzar un poco mas en su relación.
En eso al dia siguiente Izuku y Momo fueron a un parque.
Izuku: Y porque estamos aquí ?
Momo: Es un plan mio.
En eso aparecieron Todoroki y Izumi.
Todoroki: Al parecer este se refería Izumi.
Izumi: Si una cita triple.
Izuku/Todoroki: Cita triple ?
En eso aparecieron Kirishima y Kasumi los cuales notaron las 2 parejas.
Momo: Bueno ya podemos comenzar la diversión.
En eso comenzaron a caminar.
Izuku: Con que esto era tu plan.
Momo: Si.
Los 6 caminaban por el parque hasta que entraron a un restaurante donde comieron juntos aunque hicieron que Kirishima y Kasumi se sentaran uno alado del otro para que comenzaran a hablar entre ellos, después de comer todos se fueron al cine donde pensaban que película podrían llegar a elegir hasta que terminaron en una de acción.
Izuku: Aquí están las entradas elijan las suyas.
Todos comenzaron a elegir sus entradas para que terminaran uno alado del otro de su respectiva pareja para que hicieran fila hasta que entraron.
Kirishima: Se nos olvido las palomitas.
Izuku: Entonces ve tu y de paso que te acompañe Kasumi.
Kasumi: Yo porque ?
Izuku: No me digas que tienes miedo acompañar a un chico.
Kasumi: Claro que no.
La chica solamente se fue con Kirishima.
Todoroki: Que pasa si esto no resulta ?
Izuku: Tengo escondido el casillero donde los encerré a ustedes en una parte del bosque.
Izumi: Estas bromeando ?
Momo: Nada de casilleros en esto.
Izuku: Esta bien.
La azabache noto como su novio estaba haciendo planes que incluían el casillero por lo que le dio un golpe en la cabeza haciendo que deje los planes seguido de que entraron los 2 chicos para sentar se, todo comenzó normal con la película para que la miraran hasta que termino y todos salieron afuera.
Izuku: Ya es de noche.
Momo: Tenemos que ir a la U.A.
Izuku: Hay 3 caminos que podemos tomar.
Kirishima: Y cual sugieres ?
Izuku: Una competencia.
Todoroki: Cual ?
El que llegue primero con su pareja gana mientras los perdedores le tendrán que ser sus esclavos de la pareja ganadora por una semana.
Lo dijo mientras tomaba a Momo en sus brazos y se iba.
Todoroki: Ni creas que seré tu esclavo.
En eso comienza a hacer hielo mientras toma a Izumi para irse por otro camino.
Kasumi: Vamos Kirishima no quiero ser la esclava de nadie.
Kirishima: Si.
Los 2 fueron por el camino que quedaba para que en la U.A. Izuku llegara con Momo.
Momo: Porque hiciste eso ?
Izuku: De esa forma se van a tardar mas Kasumi y Kirishima aparte que están solos.
Momo: Y crees que funcionara ?
Izuku: Si.
En eso entraron al edificio de la clase 1-A para ver por la ventana como llego Todoroki con Izumi para que minutos mas tarde llegaran Kirishima y Kasumi aunque estos iban tomados de la mano.
Bueno gente para la siguiente parte va a pasar algunas cosas que posiblemente les guste.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes