Después de que Izuku pasara unos días fuera de la U.A. aparte de que un dia Eri y Todoroki le contaran a Momo sobre las fotos por lo que intento de ir por el peli verde pero no llego a tiempo para poder hablar por lo que volvió al edificio, todos estaban tranquilos hablando normal pero cuando llego Momo corrió a Uraraka para darle un golpe que la tiro al piso dejando le sangrando la nariz pero antes que siga Mina y Jirou la tenían evitando que le siga pegando.
Uraraka: Que te pasa ?
Momo: Tu maldita hiciste que me separara de Izuku.
Lo dijo con lágrimas.
Lida: Espera ¿ que pasa ?
Todoroki: Uraraka hizo fotos falsas de ella besando se con Izuku haciendo que Momo y Izuku se separaran.
Todos miraron con notable enojo a la peli marrón.
Uraraka: Que esperara que hiciera ? tu no te mereces a Izuku pero yo si.
Antes que Uraraka diga algo mas Todoroki la congelo de cuerpo a cabeza para que Mina junto a Jirou se llevaran a una Momo llorando a su cuarto.
Shoji: Creo que no pasara nada bueno por el momento pero mañana todo se arreglara.
Todoroki: No lo creo.
Tokoyami: Porque ?
Todoroki: Cuando estaba caminando vi a Izuku con una mirada vacía sin sentimientos como si le sacaron el alma.
Shoji: Solamente tenemos que esperar para mañana para ver que pasara.
Al dia siguiente cuando todos fueron a la U.A. las chicas que estaban fuera de los salones se sonrojaba y una mas que otra se desmayaba al ver un peli rojo.
Shoji: Ya veras que todo se arreglara Todoroki.
Todoroki: No lo creo.
Jirou: Vamos Momo solo dile lo que descubriste ayer y listo.
En eso la puerta se abre dejando ver a un peli rojo con un ojo totalmente rojo con una cara seria para que se sentara en un parte donde estaba solo.
Shoji: Ese es Izuku ?
Todoroki: Si, lo es.
En eso pasaron las clases normales hasta el descanso.
Todoroki: Oye Izuku a que viene ese cambio ?
Izuku: Solamente me ayuda a estar mas atento, ya sabes si hay problemas.
Shoji: Izuku hay algo que te queremos contar de Momo....
Izuku: No empiecen con eso por favor.
Kaminari: Pero Izuku...
Izuku: Les pido amablemente que no sigan.
Los chicos solamente se quedaron callados para que pasara las horas y Izuku junto a Momo estuvieran firmando unos papeles siendo los últimos en un silencio incomodo para la chica.
Momo: Izuku como te va ?
Mente de Momo: Entre todas las cosas que puedes decir y saltas con eso.
Izuku: Bastante bien.
Momo: Y tu entrenamiento ?
Izuku: Nada mal volví al entrenamiento duro que rompe huesos pero voy bien.
Lo dijo mientras firmaba unos papeles haciendo que la azabache no pueda sentirse mejor.
Momo: Izuku sobre las fotos....
Izuku: Ya termine.
Momo: Que ?
Izuku: Ya termine mi parte.
Lo dijo para dejar los papeles en la mesa solamente para levantar se y irse de la sala mientras Momo termino los últimos para ir corriendo por Izuku pero vio como la clase estaba al frente de el.
Uraraka: Deku-ku...
En eso Izuku le da un golpe en la cara que la eleva en el aire un poco para que caiga al piso.
Izuku: Ya te dije que no me molestaras varias veces.
Uraraka: Pero Deku...
Lo dijo tomando su pie haciendo que este tenga una cara enojada haciendo que los otros se preparen para una pelea.
Todoroki: Izuku no queremos problemas.
Izuku: Todoroki yo nos los atacaría son mis amigos aparte aunque peleamos no ganarían a un monstruo como yo.
Lo dijo caminando pero vio a Eri.
Eri: Papa ? porque el pelo rojo ?
Izuku: Eri sabes porque me aleje.
Eri: No.
Izuku: Veras soy un monstruo y los monstruos no puede mantener se cerca de una princesa como voz.
Lo dijo mientras le daba una sonrisa de dolor que ocultaba pero eso lo noto Momo para ver como se iba de la U.A. cuando Momo intento de alcanzar lo Izuku ya no estaba, después de eso Momo estaba en la casa de sus padres llorando en la cama mientras su madre tenia su cabeza en su regazo y la consolaba.
Momo: Y después cuando intente de alcanzar lo ya no estaba.
M.Momo: Hija no podemos hacer mucho pero una vez pudiste sacar el dolor de su corazón puedes volver lo a hacer.
Momo: Pero mama esta vez es mas frío que antes aparte que si a su ex ni la quiera tener cerca ahora a mi no me quiere ver.
M.Momo: Hija si podemos hacer algo las mujeres es entrar al corazón de un hombre, vuelve a entrar en los sentimientos de Izuku y sana sus heridas pero no dejes que se enamore de otra sino lo perderás para siempre.
Momo: Bien lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes