El inicio de las peleas

5.2K 344 5
                                    

La parte de caballería había terminado y la primera pelea era la de Izuku contra Shinso, los 2 participantes estaban en la plataforma de combate viéndose cara a cara, Shinso intentaría de hacer hablar a Izuku el cual respondió.

Shinso: Ya caíste en mi trampa, ahora sal de la arena.

Para la sorpresa de todos Izuku comenzó a caminar para salir dejar la arena pero para aumentar la sorpresa de todos incluso de Shinso, se notaba como poco a poco Izuku se estaba resistiendo a su control mental de Shinso.

Izuku: Tu no me controlas, mi cuerpo no me controla, yo soy quien lo controla.

Izuku se dio vuelta y con mucha dificultad fue corriendo contra pero fue lo suficiente rápido para darle un golpe en la panza y después agarrar su brazo para dar un vuelta y mandándolo a volar sacándolo del estadio.

Izuku: Tu no eres aquel héroe que derrotara a este monstruo.

Unas peleas después que fueron como la historia original a excepción de la pelea de Yaoyorozu la cual perdió pero pudo mantener una buena pelea casi ganando pero la que llamo la atención era la pelea de Katsumi contra Sheron.

Sheron: Oye solo ríndete.

Katsumi: No lo are.

Sheron: Te dejare una ultima oportunidad aparte si te rindes te dejare tener una cita con migo.

Katsumi: Prefiero por mucho a Izuku.

Sheron al escuchar eso fue contra Katsumi la cual lo mantenía alejado con sus esplociones pero esta no pudo alejarse lo suficiente porque Sheron  logro acercarse lo suficiente para darle unos smash para que Katsumi empezara a escupir un poco de sangre.

Sheron: Vamos ahora que.

Katsumi: No me rendiré.

Sheron agarro del cuello a Katsumi para alzarla.

Sheron: Enserio tendré que acabar con tigo.

Antes que le haga un daño que posiblemente la matara y los héroes no podían llegar a tiempo, Izuku dio una patada al piso ya que Sheron la esquivo lleno para atrás cosa que hizo bien ya que ese ataques rompió la mitad del escenario y tomo a Katsumi.

Katsumi: Izuku.

Izuku: Katsumi relajate hiciste lo mejor que hiciste no puedes seguir pero me llena de orgullo ver que en verdad no te querías rendir.

Sheron: Ja esa inútil debería estar en mis pies en este momento...

No pudo seguir ya que Izuku con solo su mirada lo asusto y después de eso la llevo al medico.

  

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora