Padre e hijo

1.4K 91 4
                                    

Después de que Izuku halla peleado contra Boros quedando al borde de morir pero fue salvado por Garou solamente para que se levantara a lado de su padre pasando a su forma de monstruo completo para quedar en pose de batalla ante Boros el cual miro todo esto al igual que los que miraban el noticieros.

Boros: Espero que me den pelea.

Garou: Caerás ante el rey de los monstruos.

Izuku: Y su hijo.

Boros paso a usar su máximo poder.

Boros: Solo uso esta forma cuando se que tengo dignos contrincantes al frente mio.

Izuku: Ya cállate y terminemos con esto copia barata de goku fase 3.

Los 3 a una gran velocidad desaparecieron para comenzar a pelear a una velocidad mucho mayor a la de antes teniendo choques de puños y patadas los cuales hacían un temblor en la nave.

Los 3 a una gran velocidad desaparecieron para comenzar a pelear a una velocidad mucho mayor a la de antes teniendo choques de puños y patadas los cuales hacían un temblor en la nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los de abajo miraban que la nave temblaba mientras ya habían acabado con los alienígenas.

Endeavor: Nuestros ataques funcionan la nave esta cayendo.

Silver Fang: Todos miren esto.

Todos entraron a la casa de Izuku para ver en la tele la pelea de Garou y Izuku contra Boros.

Tank top máster: El cazador de héroes pelea contra el líder.

Silver: Y su hijo también.

Tatsumaki: Esto es un insulto para nosotros, tenemos que estar peleando ahí no ellos.

Silver: Tatsumaki cálmate se ve que ninguno de nosotros podríamos contra ese alien pero tampoco podemos contra Garou por lo que dejaremos que ellos pelen.

Lo dijo mientras miraba como Boros esquivaba un golpe de Garou pero recibió cortes de las garras de Izuku por la espalda para que recibiera una patada de Garou mandando lo a chocar contra el piso seguido que entro los 2 caigan sobre el con un golpe haciendo que vuelvan a dentro de la nave siguiendo con la pelea adentro solamente que destruían mas cosas con cada golpe que daba alguno de los 3.

Reportera: Al parecer siguen la pelea adentro de la nave pero podemos decir que es una gran pelea por las explosiones de adentro.

En la U.A.

Momo: Vamos Izuku tu puedes.

En la pelea Boros le dio un golpe a Izuku pero tuvo que bloquear un ataque de Garou pero Izuku apareció debajo suyo para de un golpe hacer que atraviese el techo volviendo a pelear afuera de la nave para que todo el mundo volviera a ver la batalla que se estaba dando entre los 3 seres los cuales mantenían la pelea sin importar nada hasta que de un golpe alejaron a Boros.

Boros: Malditos humanos, ustedes valen el esfuerzo.

Boros: Daré todo lo que tengo en este ultimo ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boros: Daré todo lo que tengo en este ultimo ataque.

Lo dijo mientras preparaba su ataque y Izuku junto a Garou hacían lo mismo.

Boros: Cañón de estrellas que colapsa.

Izuku/Garou: Puño remolino de corriente rascacielos valeroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku/Garou: Puño remolino de corriente rascacielos valeroso.

Lo dijeron mientras los 2 ataques chocaban armando una gran explosión por la que los helicópteros se tuvieron que alejar pero cuando se fue la nube de polvo dejo ver  a Boros muerto en el piso mientras Izuku y Garou estaban de pie mientras la nave caía al piso.

Garou: Todo se termino.

En eso la nave se comienza a arrastrar y Izuku noto que a donde iba a chocar era al edificio donde estaban sus compañeros.

Izuku: No, tenemos que evitar que choque con ese edificio.

Lo dijo mientras el junto a Garou corrían para de un salto bajar de la nave terminando en tierra pero vieron que la nave se acercaba.

Garou: Sabes que esto nos va a doler ?

Izuku: Si.

Garou:  Y también sabes que después de esto necesitaremos un hospital ?

Izuku: Si.

En eso corrieron a la nave para que estos terminaran chocando con la nave mientras ellos también eran arrastrados aunque Garou aumento su tamaño a grandes cantidades siendo mucho mas grande que antes y Izuku intentaba de usar toda su fuerza en evitar que la nave choque contra el edificio siendo algo casi imposible pero los 2 en un gran grito que finalizaron lograron detener la nave a escasos metros de chocar con la U.A. mientras Garou cambiaba a ser mas pequeño.

Garou: Eso si que fue cansado.

Izuku: Y malo para los músculos.

En eso algunos de la U.A. salen pero Momo va corriendo a Izuku.

Garou: Bueno te dejare a solas con la chica yo te veré en el hospital.

Lo dijo mientras caminaba a un hospital y Izuku fue abrazado por Momo.

Momo: Me preocupe mucho.

Izuku: No pasa nada.

En eso Momo le toca una mejilla para besar lo pero Izuku aparte la cabeza sacando la mano de su mejilla.

Momo: Que pasa ?

Izuku: Monstruo.

Momo entendió a que se refería pero solamente volvió a tocar su mejilla para que la vea.

Momo: No eres un monstruo, no importa que te diga la gente o como te veas o tu poder, lo que cuenta es la forma en la que actúas y tu corazón y actuaste como un héroe no como un monstruo, aparte aunque fueras un monstruo eres el monstruo en el que me enamore.

Lo dijo para darle un beso a Izuku mientras Izuku lo correspondía solamente para dejar su forma monstruo y caer desmayado.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora