Lemon

2.5K 119 4
                                    

Después de que Izuku se presentara con los padres de Momo aparte de presentar a Eri aunque casi es asesinado por el padre de Momo por no saber de la situación ahora Izuku y c Momo estaban en la cama descansando aunque seguían despiertos los 2 porque Izuku no dejaba de estar muy tenso y nervioso por el asunto con Silver Fang porque sabia muy bien lo que significaba entonces, Momo solamente lo abrazo por atrás.

Momo: Izuku las paredes y puertas son aprueba de ruido, nadie nos puede escuchar.

Izuku: Eso que tiene ?

Momo: Que se una forma para relajarte aunque es algo ruidosa.

Lo dijo mientras acariciaba el cuerpo de Izuku comenzando a bajar a sus pantalones comenzando a tocar su parte masculina.

Izuku: Pero Momo tus padres.

Momo: No te preocupes, mi mama me dio el consejo de que lo volvamos a hacer.

Izuku: Y tu papa ?

Momo: Para que no molestara le dio un golpe en la cabeza por lo que no molestara.

Izuku se dio la vuelta para darle un beso a Momo la cual correspondió con otro beso comenzando a subir la intensidad mientras Izuku le sacaba el sostén a Momo y sus bragas.

Momo: Izuku que piensas hacer ?

Lo dijo con el peli verde viendo a la intimidad de Momo la cual estaba muy mojada por lo que opto por comenzar a lamer la mientras Momo arqueo la espalda por esto.

Momo: Izuku...

El peli verde no dijo nada mas que siguió con su trabajo para comenzar a meter unos dedos pero decidió en seguir con su lengua pero lo que lo sorprendió fue que Momo le abrazo la cabeza con sus piernas mientras ponía las manos en su cabeza haciendo que sea aun mas profundo la lamida que este le daba hasta que la chica de un gemido le dio todos sus fluidos a Izuku el cual no tuvo de otra mas que tomar los.

Momo: Lo siento.

Izuku: De hecho fue delicioso.

A Momo se le ocurrió una idea por lo que entro a su clóset por unos momentos para salir con unas orejas de Gato y una cola de este cosa que sorprendió a Izuku sin querer saco unas orejas y cola de perro.

Momo: Mi cachorro le gusta lo que ve ?

Izuku: Si.

Momo le dio un beso para estar mirando su intimidad y comenzar a chuparla mientras Izuku al ver el coño de Momo este lamia mas el coño de la chica la cual disfrutaba quedando por un rato hasta que se vinieron los 2 juntos para que se viera como cada uno se tomaba lo que el otro le dio para acto seguido Momo se subiera enzima del miembro de Izuku.

Izuku: Estas segura ? la última vez no te fue muy bien.

Momo no respondió solo se metió el miembro para comenzar a subir y bajar de este el cual daba unos leves gemidos que excitaban mas a Momo la cual aumento la velocidad y Izuku solo se quedaba quieto hasta que el chico se vino dentro de Momo la cual se dio la vuelta para meter lo en su culo comenzando a hacer lo mismo de antes de subir y bajar mientras Izuku solamente llegaba a chupar unos de los pechos de Momo hasta que estos se vinieron por completo dejando a una Momo cansada y acostada boca abajo pero eso no fue suficiente para el monstruo con el que dormía.

Izuku: Mi querida princesa pudiste con mi estado normal pero probemos si puedes con mi estado de semi monstruo ahora.

Lo dijo mientras metía su miembro en Momo la cual dio un gemido para que Izuku saliera y entrara por el coño para sacar lo y volver al culo comenzando a penetrar los 2 lados cada vez mas rápido hasta el punto en el que parecía que Momo era penetrada por 2 pollas de Izuku haciendo que esta saque la lengua afuera mientras tenia los ojos fuera de orbita mientras su monstruo le daba el placer a su princesa hasta que le dio un beso apasionado en el momento que se vino dentro de ella mientras se le llenaba las 2 partes y este se acostara a un costado de ella mirando se uno al otro mientras se taparon.

Momo: Tal como me gusta ¿ eso te saco los nervios ?

Izuku: Tu siempre me los sacas de una forma o otra.

Lo dijeron para darse un beso y quedar dormidos.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora