Después de que Izuku y Momo tuvieran su noche de pasión estos 2 al dia siguiente despertaron bajando para comer algo aparte de después de eso estuvieron hablando por un tiempo hasta que se toco el timbre en lo que una sirvienta abrió la puerta viendo unos héroes los cuales entraron al lugar.
P.Momo: Que significa esto ? vallan se.
Héroe: Lo sentimos pero vinimos por Izuku.
Izuku: No pasa nada iré con ustedes.
En eso se levanto pero su mano fue tomada por Momo.
Momo: Yo voy contigo.
Izuku: No, yo me encargo de esto ya me imagino lo que va a pasar.
Momo: Por favor vuelve.
Izuku: Y así sera.
Izuku fue con los héroes los cuales lo llevaron hasta una parte donde estaban los mejores de Japón y E.E.U.U.
Izuku: Para que me llamaron ?
Endeavor: Veras los de estados unidos piensas que eres una amenaza para ellos por ser entrenado y vivir con Garou.
Izuku: Ya veo, solo les diré esto fui entrenado por Garou alguien que considero como un padre lo único que nos hace diferentes es que yo si seré un héroe con la reglas de la ley por lo que pueden estar tranquilos con que no les haré algo.
Tatsumaki: No te creo nada.
Metal Bat: Yo digo que si es capas de atacar nos y va a usar de excusa a su linda novia...
En eso Izuku rompe la mesa en 2 con una mirada que daba miedo.
Izuku: No la metan a ella o a mi hija en esto.
Silver Fang: Por lo que veo lo podemos dejar en paz, el chico no es como Garou después de todo.
Después de eso Izuku fue a la casa de Momo en lo que fueron a la U.A. aunque Izuku explico todo lo que paso, cuando llego a la U.A. fueron al cuarto de Izuku donde abrieron la puerta pero vieron un bebe en la cama de Izuku.
Izuku: Que hace un bebe aquí ?
Momo: No lo se.
Cuando se acercaron el bebe despertó y cuando los vio comenzó a reir mientras extendida sus manos a los 2 por lo que Izuku lo levanto notando unas cosas.
Izuku: Que tal tiene la piel tal como la tuya Momo aparte de tener un pelo azabache como el tuyo.
Momo: Aunque se parece a ti mira sus ojos, sus pecas aparte de tener la misma sonrisa y pelo alborotado.
Vieron que tambien había una niña de la misma edad que el bebe la cual fue levantada por Momo.
Izuku: Y ella tiene tus mismos ojos aparte de mismo peinado.
Momo: Aunque tiene un verde oscuro como el tuyo.
La bebe comienza a agarrar el pelo a Izuku mientras el otro la nariz de Izuku, estos caminan a la sala con Eri en mano y cuando los vieron la clase estos quedaron sorprendidos.
Chicos: Izuku ya lo hizo.
Lo chicos tomaron a Izuku haciendo que este deje al bebe con Momo y esta fue rodeada por las chicas.
Chicas.
Mina: Ya lo hicieron ?
Jirou: Son muy lindos.
Toru: Se parecen a ustedes 2.
Chicos.
Kirishima: Izuku eres un verdadero hombre.
Mineta: Eres increible.
En un momento se volvieron a juntar para que vieran como los bebes intentaban de decir unas palabras.
Bebes: Mama, Papa.
Lo dijeron mirando a Izuku y Momo y estos quedaron impresionados pero cuando miraron a Eri le dijeron hermana.
Izuku: Me dijo papa.
Momo: Me dijo mama.
Eri: Soy hermana mayor.
Antes que siguieran vieron como un portal se genero por lo que Izuku se puso al frente de los bebes, Momo y Eri.
Izuku: Queden se atras.
Vieron como salieron 2 personas encapuchadas las cuales desprendian poder.
Izuku: Quienes son ?
Hombre: Somo los padres de esos bebe.
Momo: Como lo pueden comprobar.
La que parecia ser una mujer se arrodillo aunque se acerco poniendo a Izuku atento.
Mujer: Vamos Silver, Sonia vengan.
Los bebes comenzaron a gatear a la mujer mientras el hombre mostraba una foto de los bebes dejando claro que eran de ellos para irse.
Izuku: Ah y yo que queria pelea contra el.
En el portal los encapuchados se sacan las cosas mostrando una Momo y Izuku adultos.
Momo: No tenemos que dejar que se vuelvan a meter en la maquina del tiempo de Mei.
Izuku: Aunque fue bueno volver a vernos jovenes.
Bueno gente diganme un villano el que sea de One Punch Man o Boku No Hero o otro anime pero que sea uno fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes