Pistas

976 78 2
                                    

Después de que Izuku supuestamente halla traicionado a la U.A. como que Garou es de nuevo un villano para que comenzaran a ser seguidos por casi todo el mundo terminando en que su casa exploto en pedazos por culpa de Endeavor, en estos momentos los héroes buscaban entre los escombros algo de los cuerpos pero no aparecía nada.  

Nezu: Encontraron algo ?

Endeavor: No, se escondieron muy bien al parecer.

Tatsumaki: Eso no me importa, tenemos que encontrar los son muy peligrosos.

En la U.A. todos estaban en la sala de los dormitorios aunque un grupo estaba en el cuarto de Izuku.

Momo: Bien que tenemos que hacer ?

Todoroki: No mucho, nos dijo que solo busquemos pistas de Uraraka, Sheron y Bakugo.

Kasumi: Tal vez de Sheron tenga un poco de sentido pero ¿ porque Bakugo y Uraraka ?

Todoroki: Si nos ponemos a pensar no seria muy raro.

Todos lo miraron.

Todoroki: Bakugo durante todo este tiempo dijo ser el numero 1 pero siempre quedo opacado por Izuku por lo que no seria de extrañar se que haga esto.

Kasumi: Y que hay de la otra ?

Kirishima: Uraraka aun quiere a Izuku y mucho por lo que no seria de extrañar se que intentara de arruinar la carrera de Izuku para que mas tarde se muestre como la única con la que Izuku pueda confiar.

Momo: Si llega a ser así juro que la matare.

Izumi: Tranquila Momo aun tenemos que ver este tipo de cosas mas a fondo.

Todoroki: Tienes razón primero tenemos que encargar nos de ver sus cuartos y encontrar algo, después vamos a decidir que hacer con ellos.

Kirishima: Y cuando comenzamos ?

Todoroki: Espera un poco, primero tenemos que ver a fondo esto Momo tiene que ver se como si tuviera el corazón roto y odiara a Izuku como Eri, nosotros tenemos que fingir odiar a Izuku.

Cada uno asentía ante esto mientras en la casa destruida de Izuku y Garou se puede ver debajo de todo el escombro una clase de cuarto secreto.

Izuku: Ahora tenemos que saber que podemos hacer ?

Garou: Se me ocurrió ir directo a la asociación de monstruos. 

Izuku: De que nos serviría ?

Garou: Nos infiltra mos y destruimos toda la base nosotros mismos, lo bueno es que si matamos a alguien en ese lugar no nos ponen cargos porque son monstruos.

Izuku: Esta bien vallamos.

Garou: No tan rápido, esperemos a que las cosas se alivien un poco antes de que todo nuestro plan se arruine, tienes algo en la U.A. ¿ que nos ayuden ?

Izuku: Algo así, unos compañeros creen en mi inocencia y están investigando de los posiblemente verdaderos traidores. 

Garou: Bien, sera de mucha ayuda.

Izuku: Si, comencemos con esto de una ves.

Tocaron una parte de la pared donde se abrió una puerta por la que tomaron su camino comenzando a correr sin parar hasta una parte.

Garou: Que tan bueno eres aguantando la respiración ahora ?

Izuku: Mejor que antes.

Garou abrió una escotilla donde entro agua para que salieran del lugar, en un lago se ve como salieron los 2 monstruos humanos para que comenzaran a correr.

Izuku: Habrá algo de que preocupar nos.

Garou: Si te refieres a los mas fuertes de la asociación de monstruos hay uno llamado ciempiés gigante, una clase de perro guardian, uno que tiene la apariencia de un gato y uno que directamente tiene un poder de dividir se a grandes partes.

Izuku: Esta bien ¿ son los mas fuertes ?

Garou: Si pero el que en verdad nos tendría que preocupar es un tal Orochi, vendría siendo su líder.

Izuku: Bien busquemos las pruebas que nos hagan ver inocentes y se lo mostramos a todos los héroes.

Garou: Si.

En la casa de los mismos.

Ryukyu: Endeavor ven a ver esto.

El peli rojo se acerco viendo una puerta secreta que abrieron notando un cuarto oculto.

Endeavor: Se ocultaron de todos nosotros, malditos.

Nezu: Pues que esperan, entren.

Todos entraron para comenzar a correr pero solamente vieron mucha agua notando que se escaparon.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora