Garou vs Noumu

8.2K 529 22
                                    

Garou: Yo no entrene a Izuku para que pierda.

Izuku: Yo no perdi, nisiquiera termino el combate.

Tomura: Noumu matalo.

El Noumu le lanzo un golpe a Garou pero el monstruo humanolo exquivo para empezar a darle algunos golpes los cuales le dejo guecos a Noumu y alejarlo.

Garou: Preparate. ( paso a su forma semi monstruo )

Garou se lanzo a darle algunos golpes al igual que Noumu el cual correspondio con golpes para verse como los dos estaban apareciendo y desapareciendo, se veia coomo el lugar serompia por completo hasta el piso se estaba agrietando, Tomura estaba a punto de ir para matar a Garou pero Izuku aparecio al frente suyo.

Izuku: Tu no te iras a ninguna parte.

El peli verde y elpeli blanco empezaron a pelear, despues de unos momentos se veia como Izuku y Garou estaban peleando juntos contra Noumu y Tomura.

Tomura: Malditos los mataremos.

Izuku: Estupido no vamos a morir asi de facil.

Garou: Preparate para parder porque estas peleando contra.

Izuku/ Garou: Te estas enfrentando a los monstruos humanos.

Los 2 dieron al mismo tiempo un golpe para alejarlos.

Lida: ¿ Acaso dijo ?

Mineta: ¿ Izuku es el disipulo de Garou ?

Momo: Izuku cuidate.

Izuku le estaba dando varios golpes que le saco mucha sangre.

Shigaraki: Tomura tenemos que irnos.

Tomura vio a Noumu.

Tomura: Vamonos.

Los 2 se fueron.

Izuku: Tengo que ir a ayudarlo.

Fue a ayudarlo empezando a pelear al mismo tiempo dandole varios golpes.

Izuku/Garou: Corriente destrosa rocas.

De esa forma derrotando al Noumu, al mismo tiempo All Might junto a los demas heroes entraron.

All Might: Todo esta bien ¿ porque ? porque estoy aqui.

Garou al ver eso se fue.

Momo: Izuku. ( fue hasta donde esa Izuku )

Izuku: Gane con un poco de ayuda, por sierto me puedes sostener es que me voy a desmayar.

Izuku se desmayo y callo en los brazos de Momo, despues de un rato Izuku desperto en la cama de un hospital.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora