Inesperado

1K 91 3
                                    

Después de que Izuku ayudara a Kirishima con el tema de hacer una cita triple terminando como el peli verde y la azabache querían ver que Kirishima y Kasumi terminaran juntos, en estos momentos Izuku se encontraba tranquilo en clases aunque algunos tenían una sonrisa que el chico desconfiaba hasta que entro Aizawa.

Aizawa: Antes de iniciar con las clases, Izuku puedes venir.

Izuku solamente se levanto para seguir a su profesor hasta una parte siendo la sala del director, cuando entro vio al director y todos los profesores.

Izuku: Para que me llamaron ?

Midnight: No te hagas.

Izuku: Hacer me de que ?

Nezu: Midnight cálmate, joven Izuku hay un tema con el que tenemos que hablar ya que el joven Sheron nos entrego unas cosas.

Mostro desde su computadora fotos y vídeos de Izuku trabajando con algo que no era nada bueno.

Nezu: Trabajar con la asociación de monstruos no es algo bueno ¿ o si ?

Izuku: En serio no van a creer que ese fui yo.

G.Orca: Y porque te creeríamos ahora.

Izuku: No se tal vez porque pele contra la liga de villanos, arriesgue mi vida por esta escuela, pele contra un maldito marciano que nos quería matar a todos.

Aizawa: Pero si tomamos en cuenta de Garou no es muy bueno para ti.

Izuku: Entonces que van a querer hacer ?

P.Might: Te llevaremos a tártaros.

Izuku: Atrapen me si pueden.

Cuando salio del lugar evitando los ataques de Aizawa y P.Might vio a casi toda su clase al frente suyo.

Izuku: Y ustedes que creen ?

Lida: Que te parece traidor ?

Bakugo: Yo siempre supe que jamas ibas a ser un héroe.

Bakugo fue contra Izuku al igual que Lida pero Izuku esquivo los ataques de Bakugo para bloquear una patada de Lida la cual tomo para usar al peli azul como un martillo ya que lo hizo chocar contra Bakugo seguido de Ojiro y Shoji los cuales fueron mandados a volar, Izuku dio un salto sin notar que Sero lanzo sus vendas para tomar lo de las piernas seguido de Kaminari que lanzo su electricidad dando le de lleno al peli verde el cual los miro con una cara de enojo que provoco un gran miedo en los 2 solo para que tomara las cintas de Sero y usar lo para que se choque contra Kaminari seguido de todo el resto de la clase, Sheron intento de darle un golpe pero Izuku le dio una patada mandando lo a volar.

Izuku: Los profesores se acercan esto no es bueno.

El chico salio por la ventana para ir al bosque.

Aizawa: No dejen que se escape.

Todos fueron al bosque mientras Izuku que estaba corriendo hasta que se encontró con unas personas.

Izuku: Que hacen aquí ?

Todoroki: Pensé que era obvio para ti.   

Kasumi: Vamos a ayudar te.

Izuku: Como ?

Izumi: Ve por halla hermano que estarás bien mientras nosotros vamos a indicar otra parte.

Izuku: Gracias pero una cosa antes de irme, quiero que vigilen a Uraraka, Bakugo y Sheron.

Todoroki: Porque ?

Izuku: Hagan me caso, ellos tienen algo que ver en esto aparte cuiden de Momo mientras no estoy y Izumi cuídate hermana.

Los chicos solamente asintieron para que Izuku fuera por un lado.

Kirishima: Esto va a doler.

Kasumi: Y mucho.

Todos buscaban a Izuku hasta que vieron unas explosiones al igual que hielo para que fueran donde vieron a los 4 tirados en el piso.

P.Might: Que paso ?

Todoroki: Nos encontramos con el traidor y nos derroto.

Lida: Por donde fue ?

Apuntaron a una parte totalmente diferente por donde se fue Izuku mientras el mismo estaba corriendo hasta que llego a la calle donde vio una limusina donde se vieron a los padres de Momo.

M.Momo: Ven.

El chico solamente hizo caso para entrar en la limusina la cual comenzó a andar.

P.Momo: Que suerte que hallas escapado.

Izuku: Me ayudan ?

M.Momo: Pues claro, Momo nos lo pidió.

Izuku: Ella donde esta ?

M.Momo: Ella esta en la U.A. con Eri, entre las 2 están haciendo como si creen que eres un traidor y fijen que lloran.

Izuku: Espero que estén bien mientras no este.

P.Momo: Que planeas hacer ?

Izuku: Tendré que buscar mi inocencia.

En eso le pasaron un teléfono.

P.Momo: Eso es para que puedas hablar con Momo, habla con ella dentro de una semana, te tiene registrado como Santos por lo que hará como si conoció a alguien nuevo.

Izuku: Si, me bajo aquí.

Izuku se bajo de la limusina para entrar al bosque donde corrió hasta que llego a su casa, cuando entro y llego a la sala al mismo tiempo que Garou.

Garou: Un video y fotos de la asociación de monstruos.

Izuku: Si, a mi me ayudaron los pocos amigos que me quedan y mis suegros.

Garou: A mi Mirko.

Antes que hicieran algo  sintieron como el peligro se acercaba para que en un momento la casa explotara en fuego echo por Endeavor y los otros héroes.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora