Como la mayoría dijo que si que haga lo de la peli lo haré en esta parte, si quieren tomarlo como parte de esta historia pongan un comentario abajo.
Después del festival deportivo y un tiempo antes de las pasantías dejaron un tiempo de descanso a los estudiantes a lo que se harían algunas invitaciones a los chicos de la U.A. para que vallan a la isla que se puede mover que era donde estaban todos lo científicos, actualmente se podía ver a un Izuku caminando junto a un All Might en el lugar.
Izuku: Aun me pregunto del porque quisiste traerme a este lugar.
All Might: Pensé que seria buena idea que vengas después de todo no veo lo malo.
En eso llega Melissa saltando para All Might para abrazarlo.
Izuku: Hola soy Izuku.
Melissa: Si se quien eres, se hablo mucho de ti al saber que un chico que estudia para ser un héroe fue entrenado por un villano.
En eso como la historia original se fueron al laboratorio del profesor para seguido estar dando un paseo por la el lugar aunque algunas personas miraban a Izuku aunque este no podía creer que en serio se hablara tanto de el, llegarían a una parte donde se encontrarían con las chicas y Momo al ver que Izuku estaba con Melissa se pondría celosa, después de que se presentaron fueron a la parte donde encontraron con Bakugo, Kirishima y Todoroki por lo que Izuku pasaría al frente para destruir los robots.
Izuku: Solo tengo que destruir los robots.
En eso apenas le dieron para que comencé a una gran velocidad comenzó a destruir todos los robots de su camino llegando a superar el puntaje de Todoroki, en eso vuelve con los demás hasta que Melissa como la historia original los invita a la fiesta por lo que aceptaron e Izuku y Momo comenzaron a caminar juntos.
Izuku: Note lo celosa que estabas cuando estaba con Melissa pero tranquila a la única que amo es a ti.
Momo: Eso no cambia nada.
Izuku la abraza.
Izuku: Quieres ser mi pareja de baile.
Lo dijo mientras la besaba.
Momo: Bueno te perdono.
Izuku: Te busco dentro de un rato.
En eso como la historia original llegaría uno por uno pero lo que llamo la atención fue cuando llegaron Momo y Izuku juntos, como la historia original los villanos tomarían el control del lugar.@
Izuku: Bueno como veo los villanos tomaron el control de la torre pero bueno me imagino que hay una forma de dezaser todo este desorden.
Melissa: Si.
En eso comenzarían a caminar hasta que verían los robots.
Lida: Algún plan.
Izuku: Si.
En eso mira a Kaminari, unos segundos pasaron para ver como mandaron a volar a Kaminari el cual intento de electrocutar los robots pero no lo consiguió pero antes que los robots lo capturaran comenzaron a volar por unos golpes de Izuku, después de pasar por ese lugar se esconderán de los 2 villanos que estaban en el lugar.
Izuku: Tendré que romper unos huesos.
En eso como la historia original Bakugo, Todoroki y Kirishima se quedarían en el lugar para luchar con lo villanos mientras ellos avanzaban hasta la parte donde aparecieron mas robots.
Momo: Melissa, Uraraka y Izuku corran nosotros no encargaremos.
Izuku: Pero...
En eso Momo le da un pequeño beso.
Momo: No te preocupes estaremos bien.
Izuku: Bueno.
En eso se van y como la historia original pasaría hasta la parte donde Bakugo salvaría a Uraraka y Izuku junto a Melissa entrarían encontrando a los villanos pero serian derrotados por Izuku hasta que lograron ver cuando el villano que controlaba el metal que no me acuerdo el nombre se encontraría con Izuku.
Izuku: Oye si quieres llevarte a ese hombre primero tendrás que matarme.
Villano: Hecho.
El villano intento de darle con un pilar de metal pero Izuku lo esquivo fácil para ir en contra de este pero tenia que esquivar varios pilares de metal que el villano le mandaba pero cuando estaba por darle un golpe una pared de metal apareció al frente suyo pero antes que Izuku haga algo fue golpeado por un pilar de metal aunque logro salir del lugar.
Villano: Pensando lo bien tengo un poco de prisa por lo que pelearemos otro dia.
En eso hace que un montón de metal rodea a Izuku cosa que este por ver en la situación que estaba comenzó a destruir todo el metal que tenia a su alrededor hasta que salio y corrió hasta donde encontró el helicóptero.
Izuku: No se escaparan tan fácil.
En eso corre hasta que llego al helicóptero agarrándose de este.
Villano: Acaso no te cansas de esto.
Izuku: Algunos villanos dicen que soy muy molesto.
En eso como la historia original aparecería All Might destruyendo el helicóptero pero antes que pasara algo mas un enorme pilar de metal le dio de lleno a All Might y tomo al amigo de All Might.
Izuku: Que mal tendré que destruir mas cosas.
Izuku al ver como sus compañeros llegaron y que Todoroki junto a Bakugo destruían el metal fue para ocasionar una mayor destrucción sin dejar al villano que reconstruya las partes dañadas pero vio como All Might iba encontra de el por lo que con unos cables lo tomo para seguido con grandes pedazos de metal los comenzara a mandar contra el símbolo de la paz haciendo una enorme esfera de metal que el interior tenia a All Might.
Izuku: No quería usar esto pero bueno.
Izuku pasa a su forma semi monstruo para ir contra la esfera de metal rompiéndola y liberando a All Might para que los 2 vallan contra el villano el cual no podía creer que ese chico estaba arruinando todo por lo que hizo un cubo enorme de metal lanzando lo en contra de ellos 2.
All Might: Para superar tus limites.
Izuku: Es necesario llegar a ellos.
Izuku/All Might: Plus Ultra.
En eso los 2 salieron disparados en contra del cubo de metal chocando sus puños contra este llegando a romperlo aunque algunos podían jurar que vieron en Izuku un enorme cambio que seria su forma de monstruo al 100 %, con eso llegaron hasta el villano acabando con este, después de eso se vio a un Izuku levantándose.
Izuku: Que fue esa sensación, sentí un cambio.
En eso es abrazado por atrás causando que sea derribado por Momo y cuando se estaba levantando volvió a ser derribado pero esta vez por Melissa.
Izuku: Estoy bien aunque podría estar mejor si las 2 dejan de derribar me y empeorar mis heridas.
En eso las 2 se dan cuenta de que Izuku estaba herido por lo que se levantaron rápido.Melissa/Momo: Lo siento.
En eso llegan los demás.
Izuku: Oye profesor aun nos debe un baile.
En eso al dia siguiente durante la noche se vio en una mansión como los chicos estaban en un salón junto a unos héroes pero se puso una música.
Jirou: Momo y ¿ Izuku ?
Momo: No lo se.
En eso Izuku se acerca.
Izuku: Lo siento por la tardanza, me costo encontrar este traje.
En eso se pone al frente de Momo.
Izuku: Me podrías conceder esta pieza.
Lo dijo un una leve inclinación y extendiendo una mano a Momo la cual acepto para ir a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes