Después de que Izuku junto a Momo y Eri fueran a comer a la casa de su antigua madre y estuvieran hablando por un tiempo hasta que se fueron a dormir, cuando despertaron por la mañana solo desayunaron y se fueron de la casa Midoriya aunque Inko llego a despedirlos, en estos momentos Izuku estaba con Eri y Momo caminando por un parque y cualquiera que los viera diría que son una bonita familia, caminaron hasta que Eri vio algo que le llamo la atención y fue notado por Izuku y Momo.
Momo: Pasa algo Eri ?
Eri: Que es eso ?
Lo dijo mientras señalaba un parque de diversiones por lo que a Izuku se le puso una idea.
Izuku: Es un parque de diversiones vamos.
En eso las chicas lo siguen entrando al parque por lo que pasaron un rato probando unos juegos que llamaban la atención a Eri hasta que llegaron a uno en el que tenían que tirar una botellas y uno de los premios era un oso de peluche grande que a Eri le gustaba por lo que Eri probo y no pudo tirar ninguna aunque les dio, después de Eri fue Momo la cual estaba un poco enojada con el puesto ya que ninguna botella se movió significando que estaban pegadas pero termino siendo el mismo resultado.
Hombre: Suerte a la siguiente.
Ante eso Izuku ya estaba un poco enojado.
Izuku: Mi turno.
En eso tomo una pelota para lanzarla pero cuando dio con las botellas estas se rompieron por completo dejando a Izuku como el ganador.
Hombre: Tenga su osito.
Lo dijo mientras se lo daba con miedo a Eri la cual estaba muy feliz de tener al osito de peluche por lo que estuvieron en mas juegos hasta que Momo vio una cabina que sacaba fotos.
Momo: Vamos a sacarnos unas fotos.
En eso entran a la cabina y comienzan a sacarse fotos, cuando salieron y tomaron las fotos se veían como una familia feliz, ahora estaban comiendo tranquilos y como en el lugar había una parte donde los chicos pudieran jugar dejaron que Eri fuera a jugar tranquila mientras Izuku y Momo solo miraban a Eri del como fue a jugar.
Momo: Sabes algo.
Izuku: Que ?
Momo: Siempre quise esto o por lo menos sentir que somos una familia aunque lo deseaba mas cuando te conocí.
Izuku se sonrojo por eso ya que Momo desde un inicio quería tener una familia con Izuku.
Izuku: Bueno esa noche en los dormitorios podíamos tener una sin problemas.
Momo: Pero mis padres te matarían por eso.
Izuku: Aun así con Eri se me siento bien al igual contigo, si algo les pasara nunca me lo perdonaría.
Momo: Como cuando Chisaki se llevo a Eri.
Izuku: Si, como ese momento que no quiero que vuelva a pasar.
En eso se acerca Eri.
Eri: Mama cuando vamos a ver a tu familia.
En eso los 2 se quedaron callados porque nunca le dijeron de lo suyo a la familia de Momo.
Momo: Pues Eri...
En eso ven una parte donde se podía cantar.
Momo: Izuku ve a cantar un poco, Eri quieres ver a papi cantar.
Eri: Si.
Izuku fue de inmediato al escenario mientras le decía a los que tocaban los instrumentos del como tenían que hacer.
Izuku: Ahora esta va para la que mas amo y haría lo imposible para protegerla.
Después de eso las chicas miraban a Izuku con ojos que tenían corazones y los hombres por alguna razón con las canciones anteriores se sentían como que podían contra todo por lo que Izuku bajo del escenario para que el junto a Momo y su hija fueran de nuevo a la U.A.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes