Después de que Izuku halla ayudado a Todoroki en su tema de enamoramiento con Izumi para que estos quedaran juntos ya que se notaba porque estaban juntos todo el tiempo y cuando podían se daban unos besos a escondidas siendo notado por Izuku y Momo los cuales tenían una sonrisa.
Aizawa: Todos tendremos un entrenamiento grupal.
Uraraka: Como ?
Aizawa: Formaran grupos de 2 personas.
Todos comenzaron a elegir a los suyos pero a Izuku para su pena Uraraka le tomo del brazo.
Uraraka: El nuestro ya esta.
Izuku: No quiero.
Aizawa: Lo siento Uraraka pero si Izuku no quiere formar equipo contigo entonces no esta el equipo.
Eso dejo mal a la chica para que viera como Momo se llevo a su chico para que formaran equipo.
Aizawa: Bien, el entrenamiento sera una clase de peleas entre ustedes, pelearan contra grupo a lazar.
En eso activo una maquina para que comenzara a ver contra quien iban a pelear.
Aizawa: El grupo de Uraraka y Sheron contra Momo y Izuku.
Ellos solamente pasaron a una clase de lugar de rocas las cuales tenían pequeñas montañas, solamente caminaron hasta un punto donde vieron al equipo enemigo.
Momo: Yo pido a Uraraka.
Izuku: Entonces me quedo con Sheron, acaso no elegiste a Uraraka por algo personal.
Momo: No.
Aunque la verdad es que la quería hacer pagar por lo que le hizo en un pasado a Izuku aparte de intentar de separar los.
Izuku: Entonces vamos.
Solamente aparecieron al frente de ellos 2.
Sheron: Esto sera fácil.
Izuku: Lo dice el chico que le pague el trasero un montón de veces.
Sheron: Maldito.
Izuku solamente apareció al frente de Sheron para darle un golpe mandando lo a volar seguido de ir contra este mismo.
Uraraka: Deku-kun.
Momo: A donde vas ?
Uraraka: Eh ?
Momo: Ahora aprenderás que pasa cuando alguien se mete con mi chico.
Uraraka tembló por esto, con Izuku y Sheron.
Sheron: Maldito es me dolió.
Izuku: Cada vez eres mas débil o yo soy mas fuerte.
Sheron comenzaría a lanzar bolas de fuego que Izuku esquivo como si nada para comenzar a saltar a una gran velocidad por los montículos de piedra para darle una patada a Sheron el cual salio volando pero antes que tocara algo de piedra termino con un golpe en el estomago por Izuku haciendo una nube de polvo para que le diera otro golpe que lo hizo atravesar varias piedras.
Izuku: Que ya te cansaste ? ¿ no que eras muy fuerte ?
Sheron ante eso solamente le lanzo una bola de fuego, con Momo y Uraraka momentos antes.
Uraraka miraba a Momo para ir contra esta misma pero al hacer lo recibió un golpe de su bara de acero haciendo que la chico se tomara el estomago seguido de darle por la cara a la chica junto a una patada que la tiro al piso, Uraraka se levando para lanzar unas piedras que Momo esquivo con facilidad pero lo que anticipo la peli marrón fue que golpe de Momo haciendo que la chica se fuera para atrás mientras se tomaba con dolor en las partes golpeadas.
Uraraka: Te tengo que derrotar cueste lo que me cueste.
Momo: Y porque ?
Uraraka: Para que de esa forma pueda estar con Deku-kun.
Momo: De que hablas ?
Uraraka: No es obvio, el esta contigo por tu fuerza porque eres fuerte y tu solamente lo usas para tu beneficios.
Momo: Te equivocas, el esta conmigo al igual que yo porque nos amamos porque pude reparar el corazón que tu dañaste y volviste a dañar sin piedad alguna.
Uraraka: A ver si puedes con esto.
Lo dijo para que Momo vieran como unas rocas cayera sobre ella.
Uraraka: Toma eso.
Las rocas comenzaron a moverse para que saliera una Momo que tenia un escudo.
Momo: Me las pagaras por eso.
Lo dijo para atacar la con su bara de metal para darle por la cabeza haciendo que termine inconsciente, antes que haga algo vio una bola de fuego pero no lo pudo esquivar porque le dio de lleno haciendo que termine desmayada y esto fue notado por Izuku.
Sheron: Toma eso, ¿ que te pareció ?
Izuku: Maldito.
En la sala de observación estaban Kirishima, Todoroki y Aizawa con ropas de mariachis de anda a saber de donde sacaron que ni yo se.
Todoroki/Kirishima/Aizawa: Ese compa esta muerto nomás no le han avisado.
Vieron como a Izuku le comenzaba a salir su parte semi monstruo para darle un golpe a Sheron haciendo que se eleve en el aire seguido de comenzar a darle una gran cantidad de golpes a una gran velocidad hasta que el cuerpo toco el piso para que comenzara a recibir una lluvia de golpes de Izuku no dejando que se pueda levantar seguido de una patada que lo mando a atravesar varias rocas para que este lo tomara de la camisa para alzar lo en el aire y hacer que se diera de lleno contra el piso.
Jirou: Por eso la canción.
Izuku miro a Momo para tomar la y llevar se la con R.Girl lo mas rápido posible ya que tenia unas quemaduras pero algo que noto era un sonrisa de Sheron que le tomo poca importancia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes