Midoriya

1.9K 124 19
                                    

Después que Izuku le haya dado la putiza de la vida a Overhaul por meterse con su hija y con Momo este estuvo un tiempo siendo regañado un poco por los héroes aunque lo entendían por que si ellos estarían en sus zapatos hubieran hecho lo mismo, en estos momentos Izuku estaba al frente de Izumi la cual quería hablar con Izuku y por la expresión de su cara era algo muy serio.

Izuku: Que quieres ? habla.

Izumi: Es sobre mama ella esta muy arrepentida por lo que te hizo y quiere enmendar las cosas.

Izuku: Que se lo piense 2 veces antes de tirarme a la calle como un perro y dejar me por mi cuenta, cuando entre a la U.A. y todos vieron mi potencial recién me quiso.

Izumi: De hecho no es así, no sabes todo.

Izuku: A que te refieres ?

Izumi: Desde que te fuiste cada vez que mama dormía o cocinaba lloraba y cuando le pregunte del porque lloraba me dijo que no sabia hasta que le mostré una foto de ti la única que quedaba la tomo y la abrazo como si fuera lo mas importante del mundo, hasta algunas veces que dormía quería verte de nuevo.

Izuku: Pues eso es su culpa.

Izumi: Por lo menos comparte una comida con nosotros como eramos una familia antes.

Izuku ante eso cerro la puerta significando un no por lo que Izumi triste camino para irse, cuando Izuku la cerro miro a Momo que ella miro seria con una Eri dormida.

Izuku: Que querías que haga ?

Momo pone una cara que calmaría a Izuku mientras tocaba la mejilla del mencionado haciendo que este se tire hacia su mano mientras la tocaba.

Momo: Algunas veces hay que perdonar y pasar algo de tiempo con los que buscan tu perdón.

Izumi se estaba alejando mas de la puerta pero escucha algo que la sorprende.

Izuku: Cuando es la cena ?

Izumi: Hoy a la noche y si quieres puedes llevar a alguien.

Izuku: Llevare 2 personas nada mas.

Ante eso volvió a su cuarto mientras la peli verde corría a su teléfono para avisarle con mucha alegría a su madre, ya llegada la noche se podía ver dentro de una limusina a un Izuku con una camisa negra y pantalones del mismo color, Eri solo tenia una camisa que le llegaba a las rodillas de color rosa con flores amarillas y cuanto a Momo que tenia una camisa blanca con unos pantalones azules, llegaron a una casa que Izuku miraba con algo de enojo pero sintió la mano de Momo en la suya.

Momo: Cálmate, entramos y comemos ¿ si ?

Izuku: Si.

En eso salen los 3 para tocar la puerta de la casa que fue abierta por Izumi la cual los dejo pasar, cuando entraron caminaron hasta la sala donde estaban Hishashi Midoriya padre de Izumi y Sheron junto a Sheron mirando la tele mientras Inko estaba inquieta por la llegada de Izuku hasta que lo vio entrar a la sala por lo que se tiro a abrazarlo.

Inko: Izuku mi hijo te espere por mucho tiempo.

Izuku: Si como digas, la razón por la que vine fue gracias a Momo que me convenció.

En eso Inko mira a Momo la cual estaba con una niña.

Inko: Bueno voy a cocinar ¿ quieres venir Momo ?

Momo: Si.

En eso las chicas se van a la cocina mientras Izuku se sienta en un sillón con una cara seria mirando a Hishashi y Sheron, en la cocina.

Inko: Gracias Momo.

Momo: Porque ?

Inko: Porque sino fuera por ti mi hijo nunca hubiera venido a casa para comer por lo menos.

Momo: Solo le hice pensar para que venga y que reflexione.

Inko: Aun así muchas gracias.

En la sala Hishashi estaba algo nervioso porque al frente suyo estaba aquel hijo que abandono y Sheron estaba enojado por que aquel bastardo estaba en su casa y Izuku solo tenia una cara seria.

Hishashi: Y Izuku ¿ quien te entreno ?

Izuku: Garou.

Hishashi: Como digo esto...

Antes que el ambiente sea mas pesado Inko los llamo a comer por lo que estaban todos comiendo.

Hishashi: Izuku ¿ como te mantuviste por estos años ?

Izuku: Garou el monstruo humano me cuido y fue como un padre para mi.

Izumi: Izuku siempre vi a esa niña en la U.A. pero jamas supe como se llamaba o del porque estaba en la U.A.

Eri: Soy Eri y Izuku me cuida como si fuera mi padre, esa es una de las razones por la cual estoy en la U.A. aparte de que antes unos villanos experimentaron conmigo hasta que Izuku me encontró.

Izuku: Y desde entonces ella es como mi hija.

Inko: Y tiene una figura materna ?

Izuku: Si.

Sheron: Cambiando de tema Momo ya tienes novio o buscas a uno como yo ?

Lo dijo mientras miraba sus pechos pero eso hizo enojar a Izuku que fue calmado por Momo.

Momo: Para iniciar mi presentación con tus padres soy Momo Yaoyorozu.

Eso dejo en shock ya que esa familia era la mas rica de todo Japón.

Momo: Y para tu pregunta si tengo novio.

Sheron: Porque no lo dejas a ese perdedor y vienes conmigo.

Eso molesto a sus padres.

Izuku: Pues ese perdedor te puede patear el trasero y lo se porque soy yo.

Eso impresiono un poco a los Midoriya.

Inko: Entonces ella es la figura materna de Eri ?

Izuku: Si, mas de una vez cuando vamos por la calle nos dijeron que somos una bonita familia aunque algo jóvenes.

Cuando terminaron de comer y juntaron la mesa los 3 se estaban por ir pero fueron interrumpidos por Inko.

Inko: Si quieren pueden quedarse a dormir, aun tenemos el cuarto de Izuku tal como antes.

Momo: Muchas gracias, vamos Izuku a tu cuarto.

En eso cuando fueron al cuarto vieron del como tenia todas las cosas de All Might aparte de estar muy limpio aunque eso apenó a Izuku, ya cuando cada uno entro a su respectiva habitación para dormir Izuku estaba yendo a la suya pero fue detenido por Inko por un abrazo suyo.

Inko: Muchas gracias por venir.

Izuku: Mira por el momento no te veo como mi madre por lo que el tiempo dirá si te perdono.

Inko: Me esforzare.

En eso Izuku entra para ver que en su cuarto estaba Momo con una Eri dormida.

Izuku: No te cansas de escuchar mis conversaciones.

Momo: No, pero por lo menos veo el buen corazón de tu interior que los va a perdonar.

En eso los 2 se acuestan para abrazar se entre si mientras tenían a Eri en medio haciendo que sea de una forma muy protectora.

Bueno gente tengo en mente un fic de boku no hero donde habrá lemon en los capítulos y ustedes serán quienes digan con las chicas que este Izuku y se llamara " Izuku harem " por lo que les dejare para ver que opinan

Si

No  

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora