Todos miraban al grupo donde se encontraba Izuku y Garou en sus formas mas poderosas contra el hombre que era considerado el mas fuerte del mundo.
Kirishima: No creo que esto termine bien ahora.
Todoroki: Esta pelea significa el final de todo para todos.
Momo: Vamos Izuku puedes contra el, siempre lo demostraste.
Los 3 comenzaban a caminar para poder finalizar aquella batalla tan poderosa que llevaban en aquellos momentos.
Saitama: Piensan dar lo mejor de ustedes, eso significa que debo dar lo mejor de mi mismo si en verdad queremos que sirva de algo.
Garou: Mejor vallamos con todos de una vez.
Izuku: Terminemos con esta pelea de una vez por todas.
De esa forma desaparecieron todos solamente para que una explosión comenzara haber en el lugar donde Saitama, Garou y Izuku se encontraban peleando entre ellos siendo que todos miraban desde la distancia como puños y patadas volaban por donde sea que fuera estos guerreros siendo que en un momento se separaron para volver a juntarse con un Garou dando una patada a Saitama, el calvo un golpe a Izuku y el joven solamente le dio un golpe a Saitama logrando separarse para que Garou se lanzara al combate con tal de acabar con el.
Garou: Veamos si soportas esto, Saitama.
Los 2 chocaron puños armando una corriente de aire siguiendo de esa forma hasta que el calvo logro avanzar como siempre aunque no llego a salir del todo ileso ya que se encontraba con gran parte de su ropa destruida y sangre estaba corriendo en su cuerpo, antes que pudiera tomar un aliento Izuku cayo encima suyo solamente para que comenzaran a seguir la pelea de esa forma sin que alguno tuviera la piedad del otro.
Jirou: Esta pelea es mas grande de lo que pensaba.
Tsuyu: Creo que no tuvimos que acercarnos de esa forma.
Kaminari: Tal vez lo mejor sea alejarnos ahora, supongo que mas opciones no tenemos con estos 2 que solamente se encuentran destruyéndose entre si.
Fubuki: Nunca vi a Saitama dar tanto en un combate como ahora, parece que es la primera vez que se divierte.
Silver Fang: Sin duda es la primera vez en la que vemos una sonrisa en el mientras tiene un combate.
Lo dijo mientras miraban como Saitama tenia una sonrisa en su pelea contra los 2 monstruos a los que se estaba enfrentando.
Saitama: Debo agradecerles por esto en verdad gracias.
Izuku: Ahora de que demonios hablas?
Saitama: Se me olvido, hace año olvide lo que era sentir una pelea, tener sudor, sangre saliendo de mi cuerpo pero mas importante estar emocionado por tener una pelea.
Lo dijo mientras le daba un golpe en su estomago haciendo que escupiera sangre solamente para que fuera pateado por Garou quien se encontraba serio ante esto.
Garou: Puedo decir lo mismo, nunca antes alguien me obligo a ir hasta este punto, ahora vamos a darlo todo.
Con eso en la pelea los 3 se separaron solamente para que Izuku se pusiera alado de Garou y Saitama estuviera preparando un golpe.
Izuku: Debemos acabar con esto.
Garou: Pienso lo mismo, Corriente Molino destroza Rocas Cortador de Acero.
Saitama: Golpe Definitivo, Muerte.
Izuku: Golpe del Rey de los Monstruos.
Cada uno realizaba su ataque mientras se acercaba uno contra el otro. Una vez que chocaron los 2 poderosos movimientos contra el golpe de Saitama solamente hicieron que terminara volando en pedazos todo el lugar por todas partes generando una enorme onda que llego arrastrar algunas personas por e impacto de aquel ataque solamente para que al terminar todos vieran una nube de polvo enorme.
Kirishima: Quien gano?
Todoroki: No lo se.
Izumi: Debemos acercarnos.
Todos comenzaban acercarse mientras miraban un enorme cráter donde se encontraban los 3 guerreros en el centro teniendo heridas por todos sus cuerpos pero sin duda sus brazos fueron quienes llevaron el peor resultado hasta Saitama estaba de esa forma.
Saitama: Nunca pensaba sentir esto de nuevo en verdad gracias.
Garou: Debo decir lo mismo aunque me duelen hasta los pensamientos.
Izuku: Creo que descansar un poco no va hacer nada malo.
Lo dijo mientras los 3 se estaban riendo por eso y de a poco Momo, Fubuki y Miruko se acercaban a sus parejas para poder ayudarlos siendo que estos solamente estaban riendo por su combate y sus heridas que acaban de tener.
Bueno gente
Este fue el el ultimo capitulo de Izuku el monstruo humano. Muchas gracias por ver este fic como apoyarlo por eso mismo quisiera que siguieran viendo mis otras historias aparte de que puedan apoyarlas como seguirme de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes