Pasantias

4.9K 331 1
                                    

Una vez que termino el festival deportivo cada vez que Izuku caminaba por la calle un montón de personas lo veían y le pedían su autógrafo, ya en la clase 1 A todos estaban sentados y Midnight estaba explicando el tema de los nombres de héroes, todos ya habían pasado casi todos mostrando sus nombres de héroes hasta el turno de Izuku.

Izuku: Mi nombres de héroe es Monstruo humano o Cazador de villanos.

Todos estaban impresionados por el nombre que eligió Izuku, después de eso Aizawa puso el tema de las pasantías todos como la historia original hasta que nombraron a Izuku con 1432, todos estaban impresionados por el número de pasantías, una vez que se eligió pasaron los días y Izuku se fue a uno en el que ayudaba a algunos chicos de la calle para llevarlos a un lugar donde los cuidarán, ya Izuku estaba caminando por la calle y ya era de noche hasta que vio unos Nomus atacando unas personas las cuales no podían defenderse de ellos pero justo llego Izuku el cual los derroto a los 2 dándole una patada en la cara a uno y un gancho al otro.

Izuku: ¿ Están bien ?

Persona 1: Si muchas gracias.

Izuku: Váyanse de aquí.

Las personas le hicieron caso a Izuku al ver que los héroes se acercaban el se fue, después de un rato de correr vio un callejón donde estaba Sheron, Todoroki y Lida peleando contra el asesino de héroes Stain el cual limpiaba el suelo con ellos.

Stain: Mueran.

Antes que mate a Lida justo Izuku le da un golpe que lo aleja.

Stain: Miren que tenemos aquí si es el discípulo de Garou.

Izuku: Y tu no me importas mucho ya que en estos momentos te casare.

Stain y Izuku se lanzaron uno contra el otro en una pelea en la cual Izuku evitaba cualquier corte hasta el mas mínimo rose.

Stain: Dejame hacer un rose por lo menos.

Izuku: Se cual es tu poder po lo tanto no lo creas.

Izuku en un rápido movimiento le saco a Stain sus armas y comenzó a darle una serie de golpes haciéndole demasiado daño.

Izuku: Tendré que terminar con esto, Corriente destroza rocas.

Después de eso una gran parte de golpes invadieron el cuerpo de Stain mandando lo a estrellar contra una roca.

Izuku: Te rompí varios huesos de todo el cuerpo por lo tanto no te podrás levantar.

Todoroki: Oye Izuku mira arriba.

Izuku miro para arriba y vio que filmaron toda la pelea, después de eso todo fue como la historia original.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora