segunda parte del festival

5.9K 359 5
                                    

Después de que Izuku halla ganado la cerrera de obstáculo se les dio un tiempo para formar equipos.

Izuku pensando: Así que tengo tiempo para formar un equipo pero lo malo es que al ser el ganador lo tengo la mayor cantidad de puntajes.

Momo: Izuku ¿ hacemos equipo ?

Izuku: Esta bien, ahora solo falta 2 mas.

Katsumi: Izuku vamos a hacer equipo.

Estaban hablando de como iban a hacer pero se les acerco una chica.

Mei: Hola soy Mei y quiero unirme a su grupo para mostrar mis bebes.

Izuku: En ese caso ya estamos.

Cuando dieron comienzo los equipos fueron contra el de Izuku, antes de que lleguen Izuku activo el invento de Mei pudieron salir de ahí.

Mei: Funcionan mis bebes.

Cuando aterrizaron Izuku esquivo un agarre de uno de la clase B para darle un golpe en la pansa y tomar sus puntos.

Izuku: Ya tenemos un avance.  

El equipo de Izuku siguió contra los demás pero el hielo de Todoroki tomo la pierna de Katsumi pero esta con sus explociones pudo destruir el hielo y Izuku bloqueo un agarre de Todoroki para hacerle una combinación de golpes lastimando a Todoroki pero antes de seguir Izuku tuvo que volver a usar el invento de Mei ya que se estaban acercando y cuando cayo fue en una de las bolas de Mineta el cual junto a Tsuyu intentaba de tomar sus puntos.

Izuku: No van a tomar nada.

Izuku agarro la lengua de Tsuyu y intentar de sacarla casi consiguiendo lo por si no fuera porque Bakugo apareció para intentar de darle una explosión pero no pudo porque Izuku lo esquivo.

Bakugo: Te matare.

Izuku: Muy lento.

Katsumi le dio una explosión para alejarlos.

Izuku: Concentre sen que Katsumi le de explosiones a Sheron, Momo has algo con lo cual puedas pegar a Uraraka, Mei intenta de desconcentrar a Tokoyami, por lo que veo no se mueven bien se nota que lo formaron a la suerte.

Los 2 equipos fueron uno contra el otro y el de Izuku hizo lo que este dijo cosa que funciono bastante bien, cuando Izuku estaba a punto de tomar los puntos una pared de hielo se interpuso.

Bakugo: ¿ Que ?

Izuku: Todoroki en serio que llegas a ser un poco molesto. ( miro a Todoroki )

Todoroki: Es hora de terminar con esto.

Izuku: Lo mismo digo.

Bakugo: Los matare a los 2.

Los 3 equipos fueron unos contra otro Todoroki empezaba a hacer hielo a Bakugo se le veía explosiones en su mano y Izuku se le notaba una clase de lineas azules formándose por donde pasaba sus manos demostrando que estaba listo pero antes de que lleguen.

Midnight: Se termino el tiempo por favor no hagan ningún otro movimiento.

Todos la miraron diciendo: Arruinaste el mejor momento es joda.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora