Después de todo los que paso con la pelea contra los uno de los 3 grandes de la U.A. las cosas pasaron con normalidad, un dia un hombre vino para documentar las cosas de la U.A. pasando como la historia original de que hablo con Izuku diciendo que el seria el siguiente símbolo de la paz pero a diferencia de la historia original All Might no estaría hablando con Izuku pasaron los días y los chicos se fueron con los héroes para saber como deben patrullar r Izuku estaba acompañando a Mirio.
Mirio: Oye Izuku como fue tu vida con el monstruo humano ?
Izuku: Fue relativamente bien, fue con mucho entrenamiento incluso pasamos momentos en familia muy grandes que no puedo olvidar.
Mirio: Y no extrañas a tu madre biológica ? digo por sino quieres volver con ella.
En eso Izuku se quedo pensando por unos momentos ya que nunca pensó eso.
Izuku: La verdad que no se, jamas pensé eso.
En eso caminaron hasta que entraron por un callejón por donde verían una niña.
Izuku: Oye como te llamas ? ¿ estas perdida ?
En eso la niña va a Izuku para abrazar lo con mucha fuerza como si tuviera miedo a algo y por fin se escapo pero en eso se escucha una voz.
???: Lo siento ella es mi hija, Eri ven.
Eri lo miro con algo de miedo aumentando su fuerza en el abrazo.
Izuku: Eres Chisaki.
Chisaki: Eri ven o...
Comenzó a sacarse uno de sus guantes.
Eri estaba a punto de soltar a Izuku para irse con el pero en eso es alzada por el mismo.
Izuku: Lo siento pero parece que ella no quiere ir contigo.
Chisaki: Mira dámela o...
Izuku: Oye Tin tin desnudista ten la por un momento te la dejo mientras yo me encargo de el.
Mirio: Esta bien.
Chisaki: Su nombre es Tin tin desnudista.
Mirio: No es un apodo que me puso.
Izuku: Ya lleva te la.
En eso Mirio se va con Eri pero antes la niña le dice una palabras.
Izuku: Bueno ahora que estamos solo tendremos que hablar.
Chisaki: No hay de que hablar,
Izuku: Tienes razón, no hay de que hablar.
En eso le da un golpe que lo mando para el callejón.
Izuku: Pero si para pelear.
Izuku fue contra Chisaki dando le otro golpe, llego a ver que la mano que no tenia el guante con esa misa lo quería tocar pero el se anticipo dando le otro golpe que lo alejo mas.
Izuku: Antes que esa niña se fuera me dijo de tu quirk.
Chisaki toca la pared para que un montón de pinches vallan contra Izuku pero este los esquivo todos para llegar a el dando le una patada.
Izuku: Y según por sus vendajes y un poco que se de tu historia deduzco que la usaste para experimentos ¿ o no ?
Chisaki: Si su piel fue muy...
No termino de hablar ya que recibió un golpe en la cara seguido de una patada por un costado para que Izuku de un giro dando le otra patada haciendo que se estrelle contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes