Después de que Momo halla echado de cierta forma a Izuku de la U.A. aparte de que Eri vio una foto de su abuelo Garou pasaron los días en los que Izuku no asistía a clases o si asistía aunque dejaba notar la tristeza de su cara aunque la ocultaba muy bien con una sonrisa mientras se mantenía alejado de Momo y Eri tal como la azabache se lo pidió.
Todoroki: Oye Izuku estas bien ?
Izuku: Si lo estoy.
Todoroki: Es que te noto muy cansado.
Izuku: Son unas noches que no duermo nada mas.
Todoroki: Si necesitas algo te puedo ayudar.
Izuku: Gracias pero no.
Izuku se fue pero Uraraka se le acerco.
Uraraka: Hola Deku-kun.
Izuku: Déjame solo.
Uraraka: Solamente vine para hablar un poco contigo digo ya que estas libre.
Izuku: Déjame en paz.
Uraraka: Pero Deku quiero reparar ese corazón roto.
Izuku: Cállate.
Uraraka: Los 2 estamos para estar uno con el....
Izuku: Que me dejes. ( enojado aparte que sus ojos y voz cambiaron a su forma de monstruo completo )
En eso terminaron las clases y Izuku estaba caminando por la calle tranquilo con una sonrisa que ocultaba su dolor porque todos lo conocían hasta que se choco con un chico que era menor a el por lo que Izuku lo ayudo a levantar se, el chico era un peli blanco con ojos dorado aparte de tener un peinado parecido al de Garou haciendo que Izuku viera a su padre por un segundo
Chico: Lo siento.
Izuku: No pasa nada, oye donde están tus padres ?
Chico: Ya vienen, soy Silver.
Izuku: Un gusto soy Izuku.
En eso aparece la heroína Mirko.
Mirko: Silver tienes que ponerte tu vacuna es la quinta vez que te escapas.
Silver: Pero me dolerá.
En eso Mirko se llevo a Silver fuera del lugar haciendo que Izuku tenga una pequeña sonrisa junto a una risa casi que ni se escuchaba imaginando se a su padre de esa forma, pasaron los días y se hizo una reunión donde los presidentes y vise presidentes de cada clase fuera en lo que quedaron en que Momo y Izuku se encargarían de ver unos papeles aunque el peli verde tenia una pequeña sonrisa que Momo noto.
Momo: Mira no creas que por firmar papeles estaremos de nuevo unidos.
Izuku: Pero no dije....
Momo: Cállate, solamente firma los papeles rápido y vete de mi vista nada de sonrisas o algo.
El peli verde solo se sintió mal ante esas palabras que le dieron en el corazón por lo que solo firmo los papeles con Momo hasta que llegaron a una parte donde firmaron ya que eran muchos para que Izuku se fuera del lugar, cuando Momo fue a su cuarto noto que Eri no estaba.
Momo: Otra vez.
Lo dijo para ir donde estaba el cuarto de Izuku para ver a Eri en el medio.
Eri: Cuando volverá papa ?
Momo: Se va a tardar mas tiempo.
Eri: Porque te enojaste con papa ?
Momo: Ven hija.
Llevo a Eri a su cuarto donde le mostro las fotos que Uraraka le dio pero la niña noto algo y era los días y horarios.
Eri: Son falsas.
Momo: Que dices hija ?
Lo dijo confundida.
Eri: Esos días y horarios papa y el tío Todoroki estaban pasando tiempo conmigo y nunca vi a esa chica cerca de Izuku.
Momo al escuchar eso llamo a Todoroki el cual fue.
Todoroki: Que pasa ?
Momo: Dime estos días y horarios estabas con Izuku y Eri ?
Todoroki: Si aunque en algunos Izuku estaba con Shoji o Kirishima pero el resto si estaba con el.
Momo al escuchar eso miro por la ventana de su cuarto a Izuku que esperaba el autobús
Izuku: Cuanto se tardara el autobús ?
Momo al ver eso salio corriendo intentando de llegar a Izuku, cuando salio del edificio vio al peli verde subiendo a un autobús por lo que intento de apresurar el paso pero cuando estaba cerca el autobús comenzó a andar mientras la puerta que mostraba la espalda del peli verde se cerraba por lo que Momo quedo quieta al saber que no llego a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes