Entrando a la academia y un encuentro nada bueno

15.2K 754 180
                                    

Después del examen habían  aprobado a Izuku para que entre a la academia cosa que este ya estaba en frente de la puerta del salón al entrar pudo ver a bakugo y su hermano Sheron. ( el cual poseía el One for all ) Como si fuera por arte de magia muchos estudiantes se le acercaron a Izuku.

Chica: Hola soy Mina y mi poder es arrojar ácido.

mas personajes de relleno.

Pasaría todo como la historia original.

Aizawa: Todos presten atención sus padres los estarán mirando y Izuku tu fuiste el primero dela prueba así que tu lazar primero la pelota, Izuku paso al frente no antes de ver a sus padres los cuales lo esteban mirando con una cara de impresión, cuando Izuku se puso en posición su pelo cambio al igual que su ojo derecho a un color rojo y al lanzarlo formo una gran corriente de aire, Aizawa al ver el marcador se impresiono porque rompió la puntuación de lanzamiento y las chicas al verlo casi les agarra una emorragia porque se le rompió parte de su camisa la cual le iba un poco apretada sin mencionar que con su nuevo estilo les gusto demasiado, todas las pruebas pasarían con normalidad solo con Izuku sobrepasando en todas.

los días pasaron y ya se tenia que elegir a un presidente del curso en lo cual termino en que Izuku como presidente y Momo Yaoyorosu quedando como vise presidenta después de eso ya había llegado la parte en la que All Might tenia que dar la clase todos los trajes.

Mineta: Oigan miren alguien dejo un agujero para que podamos ver el vestidor de las chicas. ( se puso para mirar pero rápido recibió un golpe en la cabeza )

Izuku: Querer hacer ese tipo de cosas no es de hombre por lo tanto no te atrevas a volver a mirarlas o te daré una paliza. ( Mineta asintió   

Irían como la historia original solo que Sheron usaría el de Izuku y Izuku usaría algo igual al de Garou todas las mujeres se quedarían en bobadas ya que entre todos los chicos a Izuku es al que se le notaba mayor físico, todos los equipos serian como la historia original a excepción que Momo aria equipo con Izuku y tendrían que pelear contra Bakugo y Sheron, ya era el turno del equipo de Izuku y Momo de ser  villanos.
Después de un rato de que Izuku camino para encontrarse con Bakugo y Sheron.

Bakugo: Listo para perder. ( lo dijo con arrogancia )

Sheron: Después de ganar, le mostrare a todos quien es el mas fuerte. ( lo dijo con arrogancia )

Izuku: Todos dicen ser héroes pero una persona me esenio que los supuestos héroes de hoy en dia no se merecen ese titulo por lo tanto yo les mostrare como tiene que ser un héroe de verdad. ( lo dijo con burla )

Bakugo fue a atacarlo con una explosión pero Izuku lo anticipo dándole un golpe en la boca de la panza para después agarrarle el brazo y estrellado contra la pared y al mismo tiempo esquivar un golpe de Sheron y darle una patada la cual lo mando a volar estrellando lo contra una pared.

Izuku: Vamos, yo soy el villano, el monstruo humano. 

Bakugo y Sheron se lanzaron al mismo tiempo para darle un golpe pero Izuku bloqueo los golpes de los 2, le dio a dar algunos golpes los cuales mando de nuevo a volar a Sheron, después esquivo las explosiones de Bakugo para alejarse.

Bakugo: Deja de esquivar, maldito.

Izuku: Creo que tengo que ponerme mas serio.

Bakugo: Prepárate para morir.

Las granadas que tenia en los brazos ya se habían cargado, después de eso disparo, Izuku a duras penas lo esquivo, después de haber esquivado apareció delante suyo para darle varios golpes los cuales iban mas fuerte y veloces que antes para que cuando terminara Bakugo cae al piso.

Sheron: Maldito.

Izuku: Creí que me iban a dar mas pelea.

Sheron: Es todo te matare. ( Detroy Smash )

El golpe rompió parte del edificio, a Izuku se le rompió la parte de arriba, después de eso apareció adelante suyo para darle un golpe.

Izuku: Corriente rompe rocas.

Con ese golpe el cual no hace falta decir que estaba incompleto, dejo desmayado a Sheron, después de eso se fue a una parte donde había escombros en lo cual todos tenían dudas del porque fue hay, de hay saco a Momo la cual estaba cubierta de escombros.

Izuku: ¿ Momo estas bien ?

Yaoyorozu: Solo tengo un poco mal mi pie.

Izuku cargo a Yaoyorozu de forma nutsial, Momo se sonrojo no solo por como la estaba cargando si no también como estaba Izuku.

Aviso de este a la siguiente 2 partes tiene mucho relleno si quieren verla sigan y si no salten las siguientes 2 partes.

Yaoyorozu: Izuku mañana no hay clases. ( estaba nerviosa )

Izuku: Si.

Yaoyorozu: Y ... Pues... Bueno...

Izuku: Yaoyorozu ¿ Quieres una cita ?

Yaoyorozu al escuchar eso se sonrojo mas de lo que estaba.

Izuku: Mañana es viernes, que te parece el sábado ya que mañana hay algo en lo que podemos mostrar un talento sin usar nuestra particularidad por ejemplo: Cantar, etc. Hay un premio ¿ que te parece ?

Yaoyorozu: Esta bien.

Al dejar a Momo en la enfermería se fue para el curso, todo pasaría con normalidad hasta el final de la clase que una rubia se le acercaría a Izuku.

Katsumi la hermana de Bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsumi la hermana de Bakugo.

Katsumi: Hola Izuku, dime ¿ quieres una cita ?

Izuku: Hola Katsumi y no puedo ya tengo una cita sera otro dia ¿si?

Katsumi: Mañana hay un concurso y...

Izuku: Ya se sobre eso, mañana voy a participar.

Katsumi: Mañana voy a estar hay.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora