Después de todas las locas cosas que pasaron en la U.A. aparte de la pelea de Garou y Izuku contra Boros, todos estaban tranquilos viendo las tareas que tenían que hacer pero un peli verde que estaba calmado en el sillón por haber terminado con la tarea vio del como unos papeles se pusieron al frente.
Izuku: Y esto ?
Momo: Son cosas del festival cultural.
Izuku: Festival cultural ?
Momo: Si, después de nuestra separación en uno de los días que faltaste se dijo esto.
Izuku: Ya veo.
Momo: Solamente tienes que ver y autorizar las cosas que mencionaron todos los del salón.
En eso se pone a ver los papeles para que terminara en el concierto por lo que todos menos Izuku se pusieron a practicar del como bailar.
Kirishima: Izu-bro ¿ que vas a hacer ?
Izuku: Eri jamas vio un festival por lo que la llevare a que vea.
En eso salio para comenzar a caminar con Eri la cual miraba todo hasta que se tropezó con alguien.
Tesu: Cuidado con la cabeza de dragon.
Izuku: Lo siento, no estaba mirando por donde caminaba, le estaba enseñando a Eri sobre su primer festival.
Tesu: A eres Izuku, fuiste genial en esa pelea.
Izuku: Gracias, creo.
Monoma: Tal vez sean los mas fuertes cuanto a las peleas pero en esto nosotros ganaremos con la obra de.....
En eso recibe un golpe de Izuku dejando lo inconsciente.
Izuku: Lo siento pero es que ya no lo aguanto.
Tesu: No pasa nada, nosotros tampoco.
Izuku: Esperen, tengo una idea.
En eso le pone un cartel en la espalda que decía. ( denme una patada )
Tesu: Posiblemente se enoje por esto.
Izuku: No importa, si molesta le daré un golpe.
En eso se separaron para que comenzaran a caminar tranquilos hasta que se fueron a comer.
Izuku: Que te pareció Eri ?
Eri: No lo se, ¿ mama y tu ya están juntos ?
Izuku dio una sonrisa para hablar pero le taparon los ojos.
???: Quien soy ?
Izuku: Amor.
En eso toma a la azabache para besar la.
Izuku: Si Eri, ya estamos juntos.
Eri: Bien pero hagan lo en privado.
Los 2 sonrieron por esto para que comenzara a pasar el dia aunque la parte donde Izuku se enfrentaría con el villano que iba a activar las alarmas fue Izumi quien se enfrento para que llegara la noche donde Mirio estaba con Eri para que vieran del como se comenzó el concierto.
Antes que alguien se fuera del lugar alguien se subio al escenario para la sorpresa de todos y mas para la clase 1-A ya que era Izuku.
Momo: Creí que no ibas a participar.
Izuku: Si, sobre eso quería hacer algo muy importante, Jirou me permites cantar.
Jirou sabia que era lo que quería hacer el peli verde por lo que se lo dio y Izuku puso un reproductor listo para comenzar con la música.
Izuku: Lo que voy a cantar ahora es para una chica, una chica que me saco de mi soledad y me mostro un sentimiento que jamas creí conocer.
Durante la canción se estuvo acercando a Momo haciendo que esta se sonroje para que la tomara y al final le diera un beso abrazando la de la cintura y esta abrazara a Izuku del cuello ante la miradas de todos los cuales aplaudieron por esto ante el amor que Izuku les mostro a la mujer que amaba haciendo que algunas quisieran a tener a Izuku como su novio.
Izuku: Momo Yaoyorozu te amo.
Momo: Yo también te amo Izuku.
Lo dijeron mientras tenían sus frentes unidas mientras lo que dijeron se escucho por los micrófonos haciendo que todos lo escucharan mientras miraban la escena con ternura dejando en claro que ellos ganaron.
Monoma: Vamos eso no puede superar mi obra....
No pudo seguir porque lo golpearon.
Bueno gente para ser sincero no me quedan muchas ideas por lo que se me sera muy difícil subir las siguientes partes pero si pueden mandar me mensaje por privado si tienen alguna idea para compartir así puedo hacer algo para las siguientes partes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes