Problemas

1.4K 98 5
                                    

Después de que Momo intentara de arreglar las cosas con Izuku cosa que no funcionaba ya que pasaban los días y Momo intentaba de estar con Izuku pero este siempre se alejaba de todo el mundo apenas teniendo algo de tiempo para estar con sus amigos ya que casi siempre entrenaba y estudiaba aunque se hizo la noticia que Izuku hace tiempo no esta con Momo por lo que las chicas intentaba de estar con Izuku, ahora Momo caminaba por lo pasillo pero vio una multitud de chicas.

Chica: Izuku-kun puedes venir conmigo ?

Izuku: No por el momento.

Chica: Y yo.

Izuku: No tengo tiempo.

Kendo: Oye Izuku que te parece si vamos a un torneo de artes marciales ?

Izuku: Veo si puedo.

Mei: Quieres probar un experimento nuevo ?

Izuku: Mas tarde.

Ibara: Escuche que en tu casa tienes plantas bonitas puedo ir algún dia ?

Izuku: No se quien dijo eso pero si es cierto veremos para que vallas.

A Momo le daba alegría que Izuku las rechazara aunque le daba dolor que tenga esa frialdad con todos hasta con ella pero recordó las palabras de su madre. ( si se enamora de otra chica lo perderás para siempre )

Momo en su mente: Hoy lo recupero a toda costa.

Las clases pasaban con normalidad hasta que llego el horario de irse por lo que Izuku como siempre se iba a su casa antes que todos por lo que Momo tomo una decisión.

Mina: Momo a donde vas ?

Momo: Voy a recuperar a Izuku.

Lo dijo para irse a un bosque donde vio una cabaña por la que toco la puerta pero no había respuesta por lo que dio la vuelta para que en el patio llegara a ver un cuerpo en una parte del bosque siendo Izuku que estaba en una pose de pelea con las palmas de las manos pero cuando paso un viento el cual hizo que unas hojas se cayera pero apenas la primera toco el piso Izuku se movió a una gran velocidad para que terminara en la misma pose para que unos segundos s las hojas los arboles hasta la que estaban en el piso se cortaran por la mitad sorprendiendo a la azabache.

Izuku: Que quieres ?

Lo dijo mientras caminaba a su casa pasando a un costado de Momo.

Momo: Vine a hablar nada mas.

Izuku: Entonces habla y vete.

Momo: Pero acaso no hay forma te que me quede.

Izuku: No tienes nada que hacer aquí, no tenemos una relación que valla mas halla de compañeros o presidente y vis presidenta.

Lo dijo para ponerse en la puerta listo para cerrar la mirando fijamente a Momo.

Momo: Izuku es sobre las fotos....

Izuku: Si estas molesta porque hable un poco con Eri entonces no hace falta, si era todo entonces no hay de que hablar.

Antes que cierre la puerta por completo fue tirado al piso por Momo que le estaba dando un abrazo muy fuerte como si su vida dependiera de eso.

Momo: Yo lo siento.

Izuku: Eh ?

Momo: Uraraka me mostro las fotos y yo como una tonta le creí antes de escucharte por culpa de la tristeza que sentía aparte del dolor de las fotos no te escuche y me llene de ira pero voz te llevaste la peor parte de todo esto, lo siento mucho.

Izuku: Se que fuiste engañada y como te sentías por lo que intento de mantener mis sentimientos cerrados ante cualquier cosa pero no se si pueda perdonar.

Momo: Solo quiero tu perdón para que no vuelva a desconfiar de ti, si me muestran una foto, un video o incluso una chica intenta de demostrar que estuvo saliendo contigo solamente te creeré a ti, te escuchare pase lo que pase pero no quiero dejarte no quiero dejarte solo.

Izuku: Yo nunca te eche la culpa de nada, no se porque pides perdón.

En eso Momo esta a punto de besar a Izuku pero sienten un temblor que evita el beso para que fuera afuera y vieran una enorme nave enzima de ellos.

Izuku: Esto si que sera un problema.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora