Bakugo

1K 88 2
                                    

Después de que Izuku y Garou pudieran escapar aparte de que los de la U.A. estaban pensando una forma de poder mostrar la inocencia de Izuku y Garou por lo que estuvieron pasando días en los que buscaban una forma de poder mostrar la inocencia de Izuku pero no encontraban nada en el cuarto de Sheron.

Momo: No encontramos nada en el cuarto de Sheron.

Todoroki: Entonces busquemos en el cuarto de Bakugo y Uraraka.

Kirishima: Entonces busquemos en el cuarto de Bakugo primero.

Todos asintieron para pensar una forma de entrar a su cuarto pero no lo pensaron mucho al ver a Bakugo salir de su cuarto seguido de irse de las instalaciones de la U.A. con Mina.

Izumi: Problema resuelto.

Todos entraron sin ser vistos por alguien para que comenzarán a buscar por todas partes del lugar hasta que Kirishima se metió en el ropero.

Kirishima: Chicos vengan, creo que encontré algo.

Todos se acercaron mientras Kirishima daba golpes a la pared.

Kasumi: No paso nada.

Kirishima: No por esta parte.

Golpeo otra parte sonando hueca sorprendiendo a todos que se miraron entre si para que vieron como el chico de un golpe rompió esa parte teniendo en mano unos informes de Bakugo el cual parecía estar con la asociación de monstruos aparte que hablaba sobre como traiciono a Izuku.

Izumi: Eso es suficiente como para mostrar la inocencia de Izuku-nii.

Todoroki: Y que esperamos ? vamos con el director.

Todos fueron con el director Nezu entrando en el lugar.

Nezu: Necesitan algo ?

Momo: Si, queremos demostrar que Izuku es inocente al igual que Garou.

Lo dijo mostrando los informes.

Nezu: Me temo que yo ya sabia de esto.

Kirishima: De que habla ?

Nezu: Verán, Bakugo es mi infiltrado en la asociación de monstruos.

Bakugo: Desde que Izuku llego a la U.A. me estuve disculpando con el hasta que un dia pude conseguir su perdón.

Lo dijo mientras salia de las sombras.

Todoroki: Entonces como ?

Bakugo: Deja que les explique.

Flashback.

Se puede ver a Bakugo, Nezu y Izuku en una sala.

Izuku: Entonces esta tal asociación de monstruos viene tras Garou y yo.

Nezu: Me temo que si.

Izuku: Bien tengo un plan que tiene que quedar entre nosotros por el momento.

Bakugo: Que plan ?

Izuku: Bakugo como dijiste Sheron y Uraraka están en esto de la asociación de monstruos aunque no son espías de la U.A. por lo que vamos a fingir que yo traicione a la U.A.

Nezu: Porque lo haríamos ?

Izuku: Si lo hacemos Bakugo se encargara de que los monstruos intenten de reclutar a Garou y a mi, aceptaremos y cuando sea el momento ustedes atacaran a la asociación de monstruos por fuera y nosotros por dentro.

Bakugo: Es un buen plan pero ¿ no necesitamos de mas personas ?

Izuku: No, seria muy peligroso poner mas personas por el momento.

Fin flashback.

Kirishima: Entonces ¿ porque Izuku nos dijo que investiguemos a ustedes 3 ?

Bakugo: Para ser sincero ni yo lo se, Izuku guarda muchos secretos los cuales terminan funcionando, solo hagamos como si esta conversación nunca paso y Momo tal vez te interese esto es una copia que saque de una hoja de Uraraka.

Lo dijo mientras se iba del lugar y le daba la hoja a Momo.

Momo: Esa maldita zorra.

Izumi: Que paso ?

Miraron la hoja que era una lista de cosas.

Hacer que traicionen a Izuku, Listo.
Verlo en la asociación de monstruo y ver me como su esperanza para enamorar lo en progreso.

Con eso todos sabian que la azabache iba a matar a Uraraka, todos salieron del lugar mientras en otra parte Izuku caminaba con Garou por unos túneles bajo tierra.

Izuku: Estas seguro Garou que encontraremos a todos por este camino.

Garou: Si lo estoy.

Caminaron hasta que vieron muchos monstruos los cuales mostraban no muy amigables.

 

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora