Después de que Izuku y Momo hallan adoptado en cierta forma a Eri teniendo la como su hija pasaron unos días en los que hicieron que sean los mejores de Eri que no tenia desde hace mucho tiempo haciendo que la niña ya los tenga como sus padres, un dia Izuku fue llamado por los héroes a un lugar donde fue y cuando entro vio que también estaban algunos de sus compañeros.
Izuku: Que paso ahora y para que me llamaron ?
Aizawa: Izuku los llamamos a ustedes por un asunto muy serio.
En eso contarían del como atacaron a uno de los 3 grandes sacando le su quirk con una bala que contenía una clase de droga extraña.
Izuku: Escuche de las drogas que aumentan temporalmente el quirk de alguien pero que se lo saque jamas escuche.
Nezu: Bueno aun no recupera sus poderes y tenemos un inicio de todo siendo alguien llamado Overhaul.
Cuando Izuku vio las fotos relaciono todo de los experimentos de Eri su quirk y del porque ese hombre la quería tanto.
Izuku: Ese era el que tenia a Eri.
Aizawa: Bueno estamos planeando un ataque que sera dentro de unos días ya que sabemos donde esta.
En eso estuvieron hablando un rato mas hasta que se volvieron a la U.A. Izuku camino a su habitación aunque en esos momentos no había nadie, cuando entro a su habitación vio todo un desastre y a Momo en el piso por lo que Izuku corrió rápido a Momo la cual estaba despertando aunque no tenia nada mas que rasguños.
Izuku: Momo que paso ?
Momo: Unos villanos entraron cuando no había nadie, decían seguir las ordenes de un tal Overhaul pero Izuku...
En eso comienza a llorar.
Momo: Se llevaron a Eri, la querían a ella pero yo no los deje pero me dejaron inconsciente.
En eso es abrazada por Izuku el cual en unos breves momentos la suelta porque llegaron los demás compañeros por lo que estaba saliendo del lugar con una cara de que si alguien se me pone de frente lo mato, en eso justo Aizawa, Nejire y Mirio escucharon lo que dijo Momo.
Mirio: Nejire Dile a los héroes que atacaremos ahora, Aizawa y yo iremos con Izuku.
En eso Nejire hace lo pedido mientras los 3 estaban yendo al lugar donde estaría Overhaul encontrando se a uno de los 8 preceptos de la muerte pero la heroína dragón lo detendría.
Ryuko: Ustedes sigan yo me encargo de este.
Cuando iban a seguir notaron que Izuku no estaba en el lugar y la casa tenia un agujero, en el interior se podía apreciar un Izuku en la forma de semi monstruo destruyendo todo el lugar aunque las paredes se movían, donde estaba Eri caminando con los villanos escucharían el grito de alguien que grito el nombre de Eri.
Eri: Papa.
Overhaul: Sera mejor apresurarnos.
Antes que sigan notaron algo por detrás suyo siendo Mirio.
Mirio: Oigan devuelvan me a Eri, no querrán ser asesinados por Izuku.
En eso su batalla se daría como la historia original entre Mirio y los villanos pero con el villano que estaba moviendo las paredes.
Villano: Jajajaja ese estúpido pelo verde nunca llegara a la niña.
En eso siente una presencia por atrás que lo hizo temblar del miedo por lo que no se volteo.
Izuku: Con que tu te metes entre un padre y su hija ¿ sabes lo que pasa cuando alguien hace eso ?
En eso se escucho un grito del villano, donde estaba Mirio le pasaría lo mismo de que se quedo sin poderes pero para su suerte llegaría Aizawa junto al que podía ver el futuro teniendo una pelea donde Eri estaba siendo protegida por Mirio pero una de las partes del piso que tenía filo estaba por caer enzima suyo pero esta fue destruida y cuando Eri vio al causante de esto dio una gran sonrisa.
Eri: Papa.
Izuku: Hija estas bien ?
Eri: Si.
Izuku: Bueno, en estos momentos el tío Mirio te cuidara, papi tiene que arreglar unos asuntos.
En eso con Overhaul que estaba por matar al que predice el tiempo pero recibido una patada que lo mando a volar.
Izuku: Ustedes vallan se, yo me encargo de esta escoria.
En eso se nota que a Izuku se le formaba como una clase de cicatriz que comenzaba por el lado derecho de su frente y pasaba entre las cejas para terminar en su mejilla por la parte izquierda.
Izuku: Ahora si que estas en problemas.
Overhaul: Enserio crees que tu puedes... ?
No termino porque Izuku le dio un golpe seguido de una patadas que lo dejo sin aire para seguido recibir otro golpe que lo elevo en el piso pero no pudo bajar ya que era mantenido en el aire por unos golpes de Izuku que no lo dejaban bajar ni un momento.
Izuku: Ahora sabrás lo que se siente la ira de un padre cuando le intentan quitar a su hija.
Uno de los golpes parecía tener una aura roja con la que le pego a Overhaul que lo mando a estrellar con el techo quedando pegado en este pero antes que Izuku siga el techo se cayo en pedazos siendo las heroínas con el villano, por afuera se podía ver a 3 de la liga de villanos.
Toga: Que tal si capturamos a la niña.
Mr.Compress: Ni loco, acaso no viste como se puso Izuku cuando paso eso.
Mostrando un pequeño video a un Izuku totalmente furioso destruyendo todo el lugar.
Overhaul: Maldito.
En eso Overhaul pasaría a usar todo su poder pero esto no le importaría a Izuku ya que este iría contra el por lo que Overhaul intentaría dar un golpe que cual choco con otro golpe de Izuku pero para su sorpresa su brazo se partió pero no pudo seguir ya que Izuku no le dejo descansar por lo que fue contra este dándole varios golpes que lo dejaron en un estado muy mal pero todo empeoro cuando Izuku estaba arriba suyo.
Izuku: Corriente destroza rocas molino corta hierro.
Con ese ataque que le dio de lleno a Overhaul mandando lo a chocar contra el piso armando una estela de polvo pero cuando se disperso se pudo ver a Overhaul totalmente inconsciente, después de eso Izuku junto a los demás teniendo a Eri en brazos fueron a la U.A. donde estaba una Momo acostada pero muy preocupada tanto por Izuku como por Eri pero se logra abrir la puerta y se vio una Eri en brazos de Izuku.
Momo: Izuku, hija.
Eri: Mama.
En eso Eri salta de los brazos de Izuku para estar abrazando a Momo, Izuku solo tenia una sonrisa para salir y tener una cara seria ya que estaba al frente de Aizawa y Mirio por lo que se inclina de forma de lamento.
Mirio: Porque te inclinas ?
Izuku: Lo siento mucho por lo de tus poderes, en verdad lo siento.
Mirio: No pasa nada, descubrimos que Eri puede devolver me mi quirk.
Aizawa: Por lo que ella solo tiene que aprender a utilizar el suyo para devolver le el quirk de Mirio, aparte estuvo bien lo tuyo solo reaccionaste como un padre lo haría normalmente.
Después de eso a Izuku se le acercaría Izumi.
Izuku: Y tu que quieres ?
Izumi: Tenemos que hablar de algo muy serio.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes