Fin del festival

5K 315 9
                                    

Apenas dijieron que comiezen Sheron fue para darle un golpe a Izuku el cual lo esperaba con una sonrisa y pose de combate, ya cuando Sheron estaba a punto de darle el golpe Izuku se le adelanto dandole un golpe en su cara para seguirle con una patada para despues dar un giro y darle un gancho que lo mando lejos, Sheron se estaba levantando pero Izuku ya estaba adelante suyo para darle una patada que lo elevo, Izuku dio un salto para darle otro golpe y levantarlo mas, y otro mas, ya cuando estaba a una altura considerable Izuku dio un salto estando ensima suyo para dar un golpe de mazo que lo estrello contra el piso haciendo un crater pequeño, Sheron se levanto con dificultad.

Sheron: Maldito seas.

Izuku: Te gusta dar golpes pero se nota que no estas acostumbrado a resibirlos.

Sheron: Si pudiera darte un golpe no estarias con esa sonrisa.

Izuku: Bueno si es asi.

Sheron se dirijio contra Izuku el cual lo esperaba con los brazos abiertos, cuando Sheron le dio un golpe con smash Izuku se le movio la cabeza pero rapido sin que nadie se diera cuenta Izuku le dio otro golpe a Sheron el cual le sangro demaciado la nariz y estaba tirado en el piso gritando.

Izuku: Al parecer la verdad es que no puedes resivir un golpe sin antes quejarte, pero ahora te enseñare que pasa cuando me hacen enojar.

Izuku le dio varios golpes haciendo que este en el aire.

Izuku: Y todo lo que te voy a hacer es por Yaoyorozu maldito.

Izuku le empezo a dar una palisa limpiando todo el piso con el hasta que se canso de jugar y decidio terminar con esto.

Izuku: Corriente destroza rocas.

Con eso le dio una mayor palisa y lo saco de la pista.

Midnight: El ganador es Izuku.

Todo paso como el resto de la historia original pero antes de que Izuku el cual vio a Momo para poder irse con ella de ahi ella dijo algo que el no queria escuchar.

Momo: Que no se les olvide que tienen que cantar.

Al escuchar eso un esenario aparecio un esenario de la nada y tiraron a Izuku a este, ya arriba lo obligaron a cantar.
Derecho a sus respectivo autores.


Al terminar las canciones una gran cantidad de chicas pedias sus autografos, y ese dia casi fueron violados.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora