Todos habian llegado al festival, se estaban cambiando y una de las chicas vio un agujero.
Katsumi: Chicas miren.
Todas al ver el agujero vieron que se veia a un Izuku cambiandose.
Mina: Momo me dejas que me lo quede por un dia.
Momo: No.
Ya habian salido y se habia decidido que Izuku tendria que hablar.
Izuku: Espero que den lo mejor porque quiero que piensen una cosa para ganar...
Todos se estaban preguntando que era.
Izuku: Piensen que soy un monstruo y como heroes me tienen que vencer lo mas rapido posible porque no me contendre.
Todos gritaron de afirmaion.
Momo: ¿ Estas seguro de lo que dijiste ?
Izuku: Si porque de esta forma daran lo maximo.
Cuando dijieron que comiezen Izuku por haber sido entrenado pudo salir rapido y correr a lado de Todoroki, estuvieron corriendo hasta la parte de los robots Todoroki los habia congelado pero Izuku dio un gran salto estando al frente de su cabeza empezando a usar sus cabezas para tomar impulso y rompiendo algunos robots de paso.
Aprobecho para seguir corriendo y cuando llego al acantilado tomando grandes saltos para habitar caer al vasio, siguio corriendo hasta que llego a los explocivos pisando uno.Izuku: Demonios eso dolio demaciado tendre que tener cuidado aunque creo que por lo que veo puedo pasar sin problemas.
Izuku comenzo a correr en punta evitando pisar algun explocivo.
Aizawa: Por lo que veo supo como poder esquivar cada explocibo.
Izuku estaba cerca de llegar pero vio como Bakugo y Todoroki lo intentaria congelar y darle una explocion pero este pudo exquivar sus ataques para usarlos como impulso y llegar a la meta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes