El festival

7.5K 456 28
                                    

En una cama de hospital estaba Izuku el cual tenia en frente suyo algunos héroes y entre ellos All Mghit.

All Mghit: Joven Izuku ¿ que estabas haciendo con Garou y que relazion tienes con el ?

Izuku: La relazion que tengo con Garou es que el es mi sensei.

Nesu: Eso significa que tu también nos vas a atacar.

Izuku: Se equivocan, mi sensei pretende demostrar 1 que los héroes son inútiles, 2 ser el monstruo que esta sociedad debe tener y por ultimo el no pretende ser un villano, a cambio yo lo único que pretendo es ser un héroe uno que mi sensei vea que aun hay esperanza que los héroes sirven.

Aizawa: Lo que dice es cierto, cuando Garou llego al inicio creí que era atacarnos pero al final era que solo vino a ayudarnos aparte el dijo que los héroes son unos inútiles.

Nesu: Bueno si es así cuando quieras volverás a clases.

Después de eso casi todos estaban en la clase A, Mineta, Kaminari y Sheron intentaban de propasarse con Katsumi, Momo y las demás chicas pero en menos de un segundo recibieron un buen golpe de la cabeza, el causante fue Izuku el cual estaba vendado por partes del cuerpo.

Momo: Izuku.

Izuku: Hola ¿ que pasa tengo algo en la cara ?

Sin que nadie se lo espere Katsumi se le abalanzó enzima dándole un beso.

Izuku: ¿ Que ?

Katsumi: Me tenias preocupada.

Momo: La matare.

Mina: Tranquilízate.

Las chicas estaban agarrando a Momo.

Izuku: Antes de que se me olvide, Mineta, Kaminari, Sheron, vuelven a intentar de hacerle algo a las chicas y créanme que aquellos golpes que le di a Noumu no sera nada comparado con lo que les are ¿entendido?

Mineta/Kaminari: Entendido. ( lo decían con mucho miedo )

Sheron: Ya calla...

No pudo terminar porque Izuku le dio una patada la cual le enterró la cabeza en el piso.

Izuku: Algunos no aprenden.

Entro Aizawa viendo la escena con una gota de sudor.

Aizawa: Pongan atención todos el festival deportivo se acerca.

Todos estaban festejando excepto Izuku.

Katsumi: ¿ Acaso no te agrada Izuku ?

Izuku: No es eso, solo que me pregunto que tan fuertes serán los demás cursos.

Momo: Y vas a cantar no es así.

Izuku: ¿ Pero...

Momo lo miro con una cara que le decía a Izuku, canta o muere.

Izuku: Necesito personas que toque los instrumentos.

Kirishima: Yo toco algunos instrumentos.

Izuku mente: Por favor que nadie mas hable.

Kaminari: Yo también.

Todoroki: Yo también puedo ayudar.

Tokoyami: Yo le entro.

Izuku mente: Callence por favor.

Katsumi: Yo ya estoy adentro.

Momo: Esta bien el grupo esta formado.

Izuku mente: MALDICION.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora