Después de la gran batalla que libro Izuku y Garou contra Boros aparte de evitar de que su nave se estrellara con la U.A. estos se encontraban en un hospital apenas despertando para que se vieran el uno al otro en un silencio incomodo hasta que uno inicio con la conversación.
Izuku: Así que sigues vivito y coleando.
Garou: Si.
Izuku: Tu falsa muerte era para que terminara de completar mi forma monstruo.
Garou: No tenia muchas opciones aparte que tuve tiempo de visitar a alguien.
Izuku: No me digas que tienes una mujer...
Al ver la cara de Garou entendió todo.
Izuku: Ya tienes una mujer.
Garou: Y no soy el único pude oler ciertas cosas en la azabache de ti.
Izuku: Bueno son pequeños detalles pero ¿ porque no apareciste antes ?
Garou: Ya sabes, nunca dejes sola a tu mujer o ella te mata.
En eso por la puerta entra 4 personas y cada una se puso al costado de la cama de sus hombres.
Mirko: Oye amor no crees que te pasaste un poco con el pobre de Boros.
Garou: Solo fueron unos golpes.
Izuku: La heroína Mirko es tu mujer aparte de que ese niño es tu hijo, con razón se parecía tanto a ti.
Garou: Y esa niña es tu hija ?
Izuku: Algo así, es Eri.
Garou: Oye Izuku.
Izuku: Piensas lo mismo que yo.
Los 2 tenían una sonrisa que no les gusto para nada a sus mujeres.
Garou/Izuku: Una pele entre los 2 aho....
Antes que terminen de hablar recibieron un golpe en la cabezas de sus mujeres que los mandaron al piso.
Momo: Ni siquiera están recuperados...
Mirko: Y ya quieren pelear.
Los 2 se reían pero por la puerta entraron los héroes clase S y los del top 10.
Tatsumaki: Garou por ser un villanos volverás con nosotros como prisionero.
Izuku: No se llevaran a nadie ni hoy ni nunca.
Lo dijo mientras se paraba.
Prisionero lindo: Lo siento chico entiendo que es como un padre y eso pero entiende que el cometió crímenes.
Izuku: En ese caso me llevaran con el.
Esas palabras sorprendieron a los héroes.
Izuku: Por lo menos me bajare a uno de ustedes.
Tatsumaki: Y como planeas hacer eso ?
Izuku: Eri recuerdas lo que dijimos si volvías a encontrar al padre de tu abuelo.
Cuando lo dijo Eri como si fuera una bala fue contra Silver llevando lo por delante mientras lo tenia en el piso haciendo que queden impresionados.
Dark Shine: Bueno a uno pero eso no....
Silver: Me pregunto que hará esto.
Lo dijo con una bomba en mano que nadie ni yo se de donde saco haciendo que todos pongan caras pálidas por esto.
Metal Bat: Bueno no tenemos que ir a esos extremos.
Mirko: Aparte están en nuestro territorio y nosotros decidimos si entregamos a Garou ya que el no hizo nada malo aquí.
Nezu: Por pena para ustedes tiene razón.
Tatsumaki: En ese caso nos iremos pero apenas hagas algo malo Garou vendremos por ti.
Lo dijo mientras se iban.
Izuku: Eri deja al viejo.
Cuando dijo eso Eri soltó la pierna de un desmayado Silver Fang.
Eri: Entonces eres el abuelo Garou.
Garou: Si.
En eso paso un rato hasta que se fueron del hospital y Izuku llevo todas sus cosas a U.A. apenas llego sus amigos lo recibieron pero una peli marrón lo arruino todo.
Uraraka: De....
Antes que termine Momo le dio un golpe y Izuku miro con furia a Uraraka.
Izuku: No vuelvas a dirigirme la palabra.
Uraraka: Porque ?
Izuku: Por intentar de separar me de mi Momo-chan y mi hija.
Lo dijo para irse a dejar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes