Ahora una vez que se termino la primera parte de las peleas se paso a la siguiente parte, ya era una de las peleas mas esperadas Izuku vs Todoroki, los 2 subieron a la plataforma listos para pelear.
Todoroki: Te venceré.
Naruto: Jajajajaja.
Todoroki: ¿ De que te ríes ?
Naruto: Es que te casare y no me podrás vencer para nada.
Cuando dijeron que comience Todoroki lanzo hielo pero Izuku solo empezó a esquivar todos sus ataques, Izuku empezó a acercarse pero Todoroki empezó a ampliar el hielo para congelarlo pero Izuku solo dio un gran salto para caer sobre Todoroki pero este solo hizo un domo de hielo pero no fue suficiente porque Izuku al dar un golpe lo rompió para darles algunos golpes a Todoroki para al final darle una patada y casi sacarlo de la plataforma.
Izuku: Vamos saca tu máximo poder o yo no voy al ir al 100.
Izuku se volvió a lanzar contra Todoroki pero Todoroki activo su otro lado para comenzar a ir contra Izuku.
Izuku: A esto me refería.
Para ir contra el y activar su modo semi monstruo, en la plataforma se veía como ondas de calor y frío, se veía fácil como Izuku tenia unas partes quemadas y algunas con hielo demostrando que fue afectado, Todoroki no estaba bien ya que estaba peor que Izuku ya que fácil tenia mas que otro hueso roto.
Izuku: Creo que tenemos que acabar con esto. ( lo dijo con una sonrisa )
Todoroki: Tengo que decirlo tienes toda la razón. ( lo dijo con una sonrisa también )
Los 2 corrieron uno contra el otro con cansancio que se les notaba, una vez serca se dieron un golpe al mismo tiempo pero Izuku se quedo parado pero Todoroki cayo al piso inconsciente.
Los demás combates fueron como la historia original.Momo: Al final vas a pelear contra Sheron.
Izuku: Por lo que veo si, solo espero que de una buena pelea por lo mínimo.
Momo: Al final ya es hora.
Izuku: Bueno.
Momo: Buena suerte.
Izuku cuando llego todo el mundo estaba diciendo su nombre, subió a la plataforma viendo al frente a Sheron.
Sheron: ¿ Listo para perd...
Izuku: La verdadera pregunta es si tu ¿ estas listo para sufrir ?
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes