3 grandes

2.9K 183 38
                                    

Despues de la noche que tuvo Izuku y Momo el peli verde despertó y para su suerte ese dia no tenían  clases por lo que solo miro a su novia del como dormía tranquila y con una sonrisa por lo que este solo se levanto para vestirse y prepara todo pero noto como la azabache comenzó a despertar.

Izuku: Hola Momo.

Momo: Hola Izuku.

En eso Izuku le da un beso y Momo intento de levantarse pero no podía por lo que Izuku le hizo ayer.

Momo: Izuku ayer te pasaste.

Izuku la alzo para seguido mirar que afuera no halla nadie y para su suerte así fue por lo que la llevo a su cuarto para dejarla ahí y de seguido el camine para la cocina y preparar el desayuno para llevarlo a Momo, en la cocina encontró a Kirishima.

Kirishima: Izu bro te encuentras bien, lo digo por lo de tu padre.

Izuku: Si estoy bien solo un poco cansado por algo que hice ayer.

Kirishima: Pero no hiciste nada solo traer tu cosas.

En eso nota marcas en su cuello y recordó que ayer por la noche Momo entro a su habitación y no vio si salio del lugar por lo que se le vino algo a su mente.

Kirishima: Izu bro su acaso eres un hombre al 100 % ?

Izuku: Solo te puedo decir que desde hoy lo soy.

Kirishima en su mente: El es un verdadero hombre entro hombres.

En eso Naruto se va del lugar para ir a donde esta Momo y dejarle parte de su desayuno, así estuvo Izuku ese dia cuidando a Momo hasta que llegaron las clases y para la suerte de la chica ya se podía mover por lo que fueron a clases, para seguido sean llevados a un lugar donde notaron que habían otras escuelas y se explicaría lo de la historia original de salvar las personas, tal como se dijo comenzaron a salvar a todos los que podían ya que Izuku, Choji, Todoroki, Momo y Mina estaban salvando a todos los que podían hasta que Izuku nota como uno de los héroes se hacia pasar por el villano.

Izuku: Todos deprisa que el villano ya viene.

En eso cuando sacaron a todos comenzaron a correr pero Izuku noto como Orca se estaba acercando poco a poco.

Izuku: Ustedes sigan yo me encargo de el, Todoroki plan A.

En eso Todoroki hace un muro de hielo que separo a Izuku del resto y dejando lo con el héroe Orca.

Orca: Sacrificarte por los tuyos estupidez o valentía. 

Izuku: Soy un poco de las 2 que te puedo decir.

En eso Orca intentaría de arrojar cemento pero Izuku lo esquivo sin dificultad pero el problema fue que vio como sus ayudantes se acercaban para ayudarlo por lo que Izuku se preparo teniendo una pelea en la que esquivaba el cemento y los ataques de sonido de Orca aunque en una uno de los disparos de cemento le dieron al pie de Izuku haciendo que no se pueda mover y Orca aprovecho esto para comenzar a torturar a Izuku el cual gritaba del dolor llegando al oído de los demás aunque tenían que retener a Momo la cual quería ir a donde estaba Izuku, Izuku al ver su situación tomo como decisión pasar a su forma semi monstruo rompiendo el cemento y yendo contra Orca comenzando a hacer una lluvia de golpes que caiga en el pero como sus ayudantes eran muy molestos fue contra ellos derrotando los a todos pero Orca llego a darle con uno de sus ataques de sonido haciendo que Izuku se choque con el muro de hielo y Todoroki a través de un comunicador se contacto.

Todoroki: Izuku cuando vas a venir no podemos mantener a Momo por mucho tiempo aquí.

Izuku: Dile que voy a ir pero tengo que usar el plan B.

Todoroki: Tenemos un plan B ?

Todos al escuchar eso preguntaron: Tenemos un plan B ?

En eso Izuku da un golpe al hielo tan fuerte que se comenzó a derrumbar haciendo que caiga sobre Orca y Izuku logro salir comenzando a correr pero Orca no se quedo atrás haciendo un ultimo ataque haciendo que todo el hielo valla contra Izuku y sus compañeros los cuales Todoroki hizo muros de hielo para proteger algunos de sus compañeros y a los civiles pero como no se llego a proteger a el y a Izuku tuvo que usar su fuego para destruir el hielo y Izuku estaba destruyendo lo con sus puños y patadas.

Todoroki: Seguimos en el plan B ?

Izuku: No, es el C.

Todos: Teníamos un plan B y C.

Despues de eso fueron a ver los que clasificaron llegando a ver que el grupo de Izuku si pudo clasificar, despues de eso Izuku casi es asesinado por su grupo porque no le dijo nada sobre un plan B y C que posiblemente los mate aunque despues de eso Momo se acerco a su oído para decir algo que el solo escucho.

Momo: Por eso prepárate por que por la noche tendrás que cuidar una de tus partes.

Lo dijo tocando su trasero y a el le agarro un escalofrío, pasado todo ese suceso cuando estaban en clases vieron como entraron 3 personas.

Aizawa: Ellos son los 3 grandes.

En eso Nejire estaría enzima de cada uno hasta que llego a Izuku.

Nejire: Se dice que para calmar a un monstruo se tiene que usar música o que una persona que aman es lo único que los puede calmar ¿ quien sera esa persona que te pueda calmar siendo que por lo que se tu único ser querido era Garou ?

Eso pone celosa a Momo porque esa chica estaba muy cerca de Izuku, despues de eso como la historia original Mirio pelearía contra la clase 1-A llegando a derrotar a todos menos Izuku que estaba mirando pero cuando vio que derribo a Momo este se enojo.

Mirio: Listo a todos pero creo que me falta uno.

En eso recibe una patada que lo mando a estrellar.

Izuku: Mira Tintin versión desnudista, te enseñare que nunca tienes que tocar la mujer de un monstruo.

En eso paso a su forma semi monstruo y yendo contra Mirio el cual fue contra el también pero cuando chocaron puños Izuku estaba atravesando a Mirio pero cuando ya estaba pasando por completo Mirio estaba dando un giro para darle un golpe pero cuando lo hizo recibió una lluvia de golpes y patadas de Izuku que lo dejaron en un mal estado.

Mirio: Como ?

Izuku: Fácil cuando necesitas esquivar o evitar un golpe usas tu quirk por lo que imagine diferentes opciones por si lo usabas contra mi por eso es que te pude dar.

En eso lo manda a volar pero Aizawa detiene la pelea.

Aizawa: Ya fue suficiente pelearan otro dia.

En eso los 3 grandes se despiden aunque con un Mirio lastimado y este le paso su numero de teléfono.

Mirio: Yo te tendré así.

Mostrando su teléfono que llamaba al de Izuku que lo agendo como Monster y en eso Izuku saca el suyo.

Izuku: Y yo así.

Mostrando que lo tenia agendado como Tintin desnudista, en eso deprime a Mirio.

Bueno quieren que la siguiente parte sea como una ova que trate de la pelicula de boku no hero cuando van a la isla donde esta Melissa.

Si

No

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora