Examenes

4.3K 283 8
                                    

Una vez hecha las pasantías cada vez que Izuku caminaba por la calle todos lo miraban porque habían visto el video de su batalla contra Stain, ya una vez en la U.A tomaron un autobús que los llevo a una clase de ciudad.
Aizawa les explicaría a todos sobre como hiba a ser la prueba la cual consistía en pelear contra los profesores, los equipos serian como la historia original pero la que estaría con Izuku seria Katsumi y su oponente seria All Might, una vez que pasarían las peleas las cuales serian como la historia original solo quedaría el equipo de Izuku los cuales habían entrado a la ciudad y se escondían por ocaciones por si veían a All Might.

Katsumi: Izuku ¿ Que haremos si nos llegamos a encontrar con All Might ?

Izuku: Estoy pensando en un plan, despues de todo el posee una enorme fuerza, sera difícil ganar.

Katsumi: Pero tu derrotas te a muchos villanos.

Izuku: Aun así ellos no son nada comparados con All Might.

No podían seguir hablando ya que All Might llegaría pero este no los vería ya que estaban escondidos.

All Might: ¿ Donde estarán ?

Izuku: Oye.

All Might al voltear a un lado Izuku le daría un golpe de lleno que se estrellará contra la pared pero no al punto de romperla, All Might al levantarse iría contra Izuku el cual con suerte esquivo un golpe de All Might para dar un giro y darle una patada que no lo movería mucho.

Izuku: Rayos.

All Might: Joven Izuku no creí que me atacarse así ya que vi que puedes dar golpes mas fuertes.

Izuku comenzó a correr a un lado que confundió a All Might pero este solo lo siguió, siguieron así hasta que Izuku se detuvo y le dio un golpe pero All Might lo bloqueo con facilidad.

All Might: Joven Izuku tu no eres de huir.

Izuku: Yo no estaba corriendo porque quería huir, sino para que caigas en mi trampa.

Izuku jalo una palanca que hizo que All Might se cayera pero este cuando intento de salir con un salto Izuku le dio un golpe que lo mando de nuevo al agujero.

Izuku: Katsumi ahora.

En eso apareció Katsumi la cual al tener un traje parecido al de Bakugo le arrojo un ataque a All Might, este al no tener salida lo recibió de lleno.

Katsumi: ¿ Crees que lo derrotamos ?

Izuku: No por lo tanto aprovechemos para ir a la salida.

Los chicos empezaron a correr, justo cuando ya estaban viendo la salida justo llegaría All Might con algunas quemaduras en su cuerpo.

All Might: Tengo que aceptarlo, lo hicieron muy bien chicos, pero esto se acaba aquí.

Izuku dio un paso adelante.

Katsumi: Izuku.

Izuku: No intentes nada, pasaremos al plan B así que solo hazlo.

Katsumi solo bajo la cabeza y empezó a correr.

All Might: Donde crees que vas.

All Might cuando intento de ir por ella justo se metió Izuku en el camino dando le una patada.

Izuku: Si quieres ir por ella, primero tendrás que vencerme.

All Might se lanzaría contra Izuku al igual que este haría lo mismo empezando una feroz batalla en la cual ninguno retrocedía, Izuku hacia lo posible para esquivar los golpes de All Might aunque uno mas que otro le daba haciendo que sea con una tortura cada golpe, aunque Izuku no se quedaba atrás haciéndole daño a All Might por todas partes de su cuerpo sin contenerse al tratarse del héroe numero 1, en uno de los golpes All Might lo mando a Izuku a estrellar contra un edificio.

All Might: Esto se acabo.

All Might estaba a punto de ir por Katsumi pero Naruto apareció al frente suyo propinando le un puño a la cara.

Izuku: Tu y yo aun no acabamos.

Lo dijo en su forma de semi monstruo, comenzando de nuevo el combate en el cual esta vez se veían mas igualados que antes empezando a destruir el lugar solo sus golpes,

All Might: El siguiente ataque terminara con todo.

Izuku: Digo lo mismo.

Los 2 alzaron sus puños para dar el ultimo golpe.

All Might: SMASH.

Izuku: GOLPE EXPLOSIOVO.

Los 2 golpes al chocar, los 2 salieron volando, Izuku quedo inconsciente pero All Might seguía consciente.

All Might: Ahora solo tengo que detener a Katsumi.

Pero antes de que haga algo sonó un ruido dando la señal que el equipo de Izuku gano.
Con Katsumi, estaba a punto de pasar por la salida pero al ver la explosión recordó algo.
Flashback.

Izuku: Esto es un guante que hice como las granadas de Bakugo para que lo use como el las usa, lo único que necesito es quien le de las explosiones.

Katsumi: Esta bien.

Fin de Flashback.

Katsumi: Ya se pudo hacer el plan.

Katsumi paso por la salida y sonó un ruido de que ganaron.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora