Una vez terminado el examen todos estaban en la clase, Aizawa cuando entro empezó a informar sobre el campamento por lo que todos estaban emocionados, todo seria como la historia original hasta cuando fueron al centro comercial a comprar las cosas por lo que Izuku se encontraría en una parte de armas, por sorpresa del mismo se encontraría con Momo la cual estaba con una clase de espada.
Izuku: jamas pensé encontrarte en este lugar.
Momo con un poco de verguenza.
Momo: Si es que este lugar me llamo la atención así que vine, aparte pensé que tener un arma en especifica me vendría bien, pero tendré que aprender a usarla.
Izuku: Si quieres yo te entreno.
Momo: Hablas en serio.
Izuku: Si, mi maestro se enfrento a unos grandes espadachines y pudo aprender grandes cosas de ellos que me enseño.
Momo: Te refieres a Garou.
Izuku: Si al mismo.
Momo: Bueno, si quiero.
Izuku: Y te recomiendo esta espada.
Momo: ¿ Porque ?
Izuku: Aunque no se note es una gran espada solo dale una pequeña limpieza y pocos arreglos y veras lo buena que es.
Despues de todo eso, todos estaban en el autobús aunque Momo estaba muy protectora ya que Katsumi y Kendo se acercaban mas de lo normal a Izuku como si se lo querían quitar, cuando llegaron todo seria como la historia original hasta cuando los hicieron que se tiren por lo que Izuku tomo a Momo para que Momo no se haga daño, todo seria como la historia original hasta cuando empezaron a entrenar por lo que todos verían como Momo se acercaba a Izuku y le pidió que la entrene por lo cual este acepto y se la llevo a un lugar donde comenzó a enseñar como usar la espada, Izuku aprendió ya que Garou al luchar contra atomi samurái y el otro clase S pudo aprender sus técnicas que le enseño a Izuku, cuando termino el entrenamiento todos se fueron a las termas, las chicas escucharon el grito de Mineta que da cuando Izuku le da un golpe.
Tsuyu: Otra vez.
Kendo: ¿ Que pasa ?
Jirou: Ese es el grito que da Mineta cuando intenta de expiar nos y Izuku le da un pares golpes.
Kendo: Me siento mejor sabiendo eso.
Las chicas salieron y algunos chicos pero donde ellos se cambiaban se escuchaba a Izuku enojado.
Izuku: Denki, mineta, Sheron dejen mi ropa o los matare.
Se vio como de destruyo la puerta mostrando a los chicos tirados en el piso.
Uraraka: ¿ Que intentaron de hacer ?
Izuku: Intentaron de robar mi ropa ya que según ellos para poder cambiarse lo a ustedes por algo suyo.
Mina: Siendo sincera lo aria.
Las chicas se sonrojaron cuando vieron que del polvo salia un Izuku mojado mostrando su cuerpo, pero sin que nadie haya visto las chicas le sacaron fotos a Izuku.
Izuku: ¿ Que demonios ?
Uraraka: Yo me quedo con esto.
Estaban en un circulo pasándose las fotos pero vieron como algunas se estaban sacando las fotos con el cuerpo de Izuku, despues de un rato de cambiarse las chicas seguían igual.
Izuku: Van a estar así por un rato.
Momo: Si pero no tendrán lo que yo tengo.
Kendo: ¿ Que cosa ?
Momo: Yo ya tengo su cuerpo.
Ya cuando era de Noche este estaban cocinando.Kendo: ¿ Como es que sabes cocinar Izuku ?
Izuku: Mi maestro Garou me enseño.
Kendo: Tu maestro ¿ Garou el monstruo humano ?
Izuku: El mismo.
Kendo se impresiono ante tal información.
Kendo: ¿ Me podrías entrenar ya que me gustan las artes marciales ? se que Garou es el mejor pero se que no me va a entrenar.
Izuku: Esta bien pero no sra nada lindo para ti el entrenamiento.
Katsumi: Yo también quiero.
Ojiro: Y yo.
Izuku: Bueno los entrenaré.
despues de todo eso se fueron a dormir pasando como la historia original llegando los villanos por lo que todos se despertaron.
Izuku: Algo muy divertido esta comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes