El rey

1.4K 90 3
                                    

Despues de que Izuku halla mostrado ese nuevo comportamiento tan frío a todos aparte que un dia Momo fue a su casa para mostrarle su arrepentimiento pero antes que se dieran un beso un temblor los interrumpió para que salieran de la casa viendo una enorme nave enzima suyo, ahora mismo habían aparecido algunos de los héroes top 10 junto a los de clase S.

Endeavor: Que es esto ?

Tatsumaki: Sin duda alguna una nave espacial ya paso una por nuestro país.

Izuku: Momo ve con Eri y quiero que se queden en un lugar donde no les pase nada.

Momo le hizo caso para ir al edificio de la U.A. por Eri mientras Izuku de un salto pudo llegar a la nave donde logro entrar.

Izuku: Ustedes quienes son ?

Alien: No es obvio, somos los seguidores del señor Boros.

En eso en un rápido movimiento Izuku los noqueo a todos los aliens para comenzar a correr para empezar a destruir partes de la nave mientras en tierra pasaba otra cosa.

Tatsumaki: Me encargare de la nave.

Silver Fang: Nosotros nos encargaremos del alien que bajo de la nave.

Endeavor: Nosotros también ayudaremos a pelear.

A lo lejos había un hombre que miraba la nave con una sonrisa. 

Hombre: Ya entro y quiere pelear.

Lo dijo para de un salto irse del lugar mientras con Izuku derrotaba a quien sea en su forma de semi monstruo hasta que llego a una sala donde vio un alien con un ojo, armadura dorada y una capa roja.

Izuku: Por como te vez supongo que eres Boros.

El ser solo dio una sonrisa porque podía ver una presencia de un monstruo dentro del chico para levantarse de un trono.

Boros: Si soy yo, veo que tienes un monstruo dentro tuyo.

Izuku: De que hablas ?

Boros: Soy un conquistador de planetas un dia una profeta me dijo que llegaría a un planeta donde seria derrotado por un verdadero monstruo.

Izuku: Pues mi padre fue un monstruo por lo que creo que si habla de mi.

Boros: Espero que me des la pelea que busco.

Lo dijo para ir contra Izuku el cual esquivo su golpe para comenzar a tacar a Boros con una lluvia de puños y patadas las cuales mandaron a Boros a un pilar rompiendo lo seguido de que su armadura también se rompió.

Boros: En verdad que eres el de la profecía rompiste mi armadura pero eso no importa porque mi armadura era tan solo para contener todo mi poder.

Lo dijo mientras liberaba poder por completo por lo que entro los 2 comenzaron a pelear a una gran velocidad haciendo que vallan de un lado a otro chocando con pilares del lugar para que se estos en un momento terminaran afuera de la nave quedando enzima de esta mirando se uno al otro aunque Boros libero mas poder mientras un helicóptero los filmaba junto a otros haciendo que la gente vea por el noticiero.

Lo dijo mientras liberaba poder por completo por lo que entro los 2 comenzaron a pelear a una gran velocidad haciendo que vallan de un lado a otro chocando con pilares del lugar para que se estos en un momento terminaran afuera de la nave quedando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reportera: Genil el chico que ayudo en la pelea contra All For One esta peleando contra el que parece el líder.

Los de la U.A. miraban preocupados por su amigos/ compañero pero mas una azabache y una peli blanca.

Izuku: Si darás lo mejor de ti entonces yo tengo que hacer lo mismo.

Lo dijo con una sonrisa sádica mientras aparecían cuernos de su cabeza mientras sus antebrazos y manos tenían un color oscuro mientras tenia unas garras sus dientes cambiaban a colmillo y aparecía una cola mientras sus pies también tuvieron un color oscuro y sus ojos era completamente rojos con el centro oscuro.

Izuku: Pelearas contra mi forma monstruo completo.

Lo dijo para le los 2 desaparecieran al mismo tiempo comenzando a chocar entre si por diferentes partes de la nave de una forma que solo se dejaba ver una linea de color morado y otra oscuro los cuales tenían impactos de golpes pero en una Izuku hizo unos movimientos con las palmas de las manos para que en el cuerpo de Boros aparecieran unos cortes los cuales se regeneración para que recibiera una patada de Izuku seguido de que este fuera al frente suyo para dar con un combo de puños y patadas los cuales hacían que Boros termine disparado contra un edificio de la nave pero volvió contra Izuku apareciendo detrás suyo para darle unos golpes que lo mandaron a volar seguido de que lo tomo de la cola para estrellar lo con diferentes partes para mandarlo a volar pero le mando una ataque de energía el cual le dio de lleno a Izuku haciendo que quede tirado en el piso boca arriba.

Boros: Mientras yo tengo una regeneración muy acelerada la tuya es lenta por lo que hace poco que tienes esa forma, créeme que me gustaría pelear mas pero creo que no se podrá.

Lo dijo mientras ponía un pie en el pecho de Izuku para comenzar a poner presión haciendo que Izuku gritara del dolor haciendo que los de la U.A. pero mas Momo y Eri se sientan mal y impotentes por no poder hacer nada por Izuku.

Boros: Eres un monstruos pero no el que busco.

Lo dijo mientras preparaba un ataque mas para terminar con Izuku mientras este cerraba los ojos.

Izuku: Que mal moriré de esta forma y ni siquiera pude proteger a mi familia.

Lo dijo cerrando los ojos pero escucho una voz junto a una ráfaga de golpe que mandaron a volar a Izuku.

Hombre: Corriente que destroza rocas.

Izuku: Silver Fang.

Lo dijo abriendo los ojos pero quedo en shock con los ojos abiertos como platos.

Izuku: Papa.

Lo dijo mirando la espalda de Garou.

Garou: Pues quien mas, después de todo soy el rey.

Izuku se comenzó a levantar mientras sus heridas ya se terminaban de sanar.

Izuku: Pero pensé que estabas muerto.

Garou: Mas de una vez atravesaron mi cuerpo por lo que ese ataque del villano no me iba a matar solo fingí para que llegaras a tu etapa de monstruo.

Izuku: Pero te enterré.

Garou: Escarbar un agujero, pero no importa ahora nos enfrentaremos a esta cosa.

Izuku: Esta vez no finjas tu muerte.

Lo dijo mientras se levantaba a lado de Garou para que Garou cambiara a su forma de monstruo completo y Izuku se le aumentara la musculatura.

Izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora