Despues del secuestro de Bakugo, Izuku estaría despertando en el hospital recordando como capturaron a Bakugo por lo que solo frunció la cara en señal de estar molesto por lo que se bajo de la camilla con algo de dolor para despues salir del hospital aunque los médicos intentaron de volver a poner lo en la cama pero no los dejo que lo hagan por lo que se puso su ropa, ya estando afuera del hospital estaban Todoroki, Kirishima, Momo, Kasumi y Izumi.
Izuku: Que hacen aquí ?
Momo: Te conozco muy bien como para saber que iras hacia la liga de villanos para salvar a Bakugo.
Izuku: Bueno me atraparon pero iré yo solo.
Kirishima: Como vas a entrar ?
Izuku: Tengo mis atajos.
Momo: Yo le puse un rastreo a un Nomu por lo que podremos saber donde están y puedo hacer los disfraces.
Kasumi: Al que estas por ir a buscar es mi hermano por lo que no te voy a dejar ir solo.
Izuku: Bueno si van a estar así de molestos los dejare ir.
Despues de que cada uno tenga su disfraz fueron hacia donde estaban los villanos estando entre todos ellos aunque los villanos hablaban de aquel chico que fue entrenado por el monstruo humano y esta con los héroes, los chicos sabían que estaban hablando de Izuku.
Villano 1: Ya vieron el chico que entreno el monstruo humano venció a Muscular.
Villano 2: Aunque eligió al chico equivocado lo entreno muy bien.
Villano 3: Si hoy en dia puede derrotar a alguien como Muscular imagínese en el futuro su enorme potencial.
Pasaron entre todos ellos hasta que llegaron a un punto donde estaban solos y ningún villano los podían ver a ninguno.
Izuku: Bueno esto sera así, Kirishima y Todoroki vallan por la derecha, Kasumi y Izumi ustedes 2 irán por la izquierda, Momo y yo vamos por arriba, si un villano los ve digan que están para unirse a la liga de villano y solo se perdieron porque querían ir al baño y si ven a Bakugo quiero que por estos comunicadores llamen al resto para ir a rescatarlo.
Todoroki: Si nos descubren ?
Izuku: Intenten de huir de este lugar solo eso.
Todos se separaron, cada grupo por su camino, hasta que Momo y Izuku llegaron a la sima comenzando a buscar a Bakugo desde ahí.
Momo: Izuku porque haces esto ?
Izuku: Lo hago porque una parte de mi aun es amigo de Bakugo por lo que no lo puedo dejar en este lugar.
Momo: Izuku prométeme que apenas lo encontremos nos iremos todos.
Izuku: Porque lo dices ?
Momo: Se muy bien que tu serias el primero en ponerte a pelear si pasa algo malo y en este lugar hay muchos villanos, no quiero perderte.
Izuku al ver que ella estaba algo triste la tomo por atrás poniéndola contra la pared haciendo que ella le de la espalda.
Izuku: Tranquila aunque pase eso te prometo que volveré a tus brazos pase lo que pase aparte...
Se le acerco a su oído y con una voz que la éxito un poco.
Izuku: Cuando estemos solos en otra ocasión y en un mejor lugar te are mia por completo ya que mis instintos me dicen que tu quieres eso.
Momo ante esto se sonrojo demasiado ya sabiendo a lo que se refería, no pudieron seguir ya que se genero una explosión y vieron a Bakugo rodeado por algunos villanos y a All Might peleando contra AFO, atrás suyo aparecieron Kasumi y Izumi.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes