Ya era el dia siguiente y los alumnos de las demás clases estaban hay y Izuku fue a buscar a Momo a su casa, después de eso fueron para la parte donde empezaría el concurso que también estarían los padres y profesores, algo que sorprendió a todos es que también estaba Melissa la cual era conocida por ser un familiar de All Might.
Presentador: Bueno todo el mundo espero que estén listos para que empieza el concurso.
Todos estaban gritando de la emoción.
Presentador: Empezemos, el primero es Sheron y dinos ¿ para que entraste ?
Sheron: Solo estoy para demostrarles a todos quien es el mejor y con quien debe ir las chicas.
Sheron solo se quito la camisa para hacer poses ridículas, después de el fue Bakugo el que solo hizo algo de rap el cual las palabras que decía no riman mucho y así fueron uno por uno.
Presentador: Bueno el ultimo participante es Izuku, el cual preparo una canción y Izuku ¿ Para que estas aquí ?
Izuku: Estoy aquí porque tengo las cosas necesarias para una cita de mañana, pero quiero que salga mejor por eso entre al concurso.
Presentador: ¿ Y dinos la chica que invitaste es especial ?
Izuku: Si, porque es la primera vez siento tanta confianza en alguien.
Presentador: Bueno, entonces puedes cantar.
Izuku se puso a cantar.
Después de cantar ya se le veía a grupos de chicas las cuales gritaban su nombre.Presentador: Bueno, jueces digan el puntaje.
Juez 1: 10.
Juez 2: 10.
Saimon: 10.
Presentador: Ganaste un lugar en el restaurante mas caro y todo es gratis con una limusina.
Después de eso Yaoyorozu abrazo a Izuku, obvio eso le agarro rabia a todas las chicas que veían eso hasta a Katsumi y a Melissa.
Yaoyorozu: Muchas gracias Izuku.
Después de eso Izuku estaba en su casa junto a Garou.
Garou: Oye mocoso.
Izuku: Si, maestro.
Garou: Conseguí información de que los villanos atacaran la escuela dentro de poco.
Izuku: ¿ Quieres que este preparado para eso ?
Garou: Así es, mientras tanto buena suerte con tu cita.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo humano
FanfictionIzuku midoriya un chico sin poder es entrenado por garou el monstruo humano y temido por casi todos los héroes