Apuesta
Iban en trinomio Horacio, Gustabo y Conway. Horacio y Gustabo estaban molestando a Conway y este unía todas sus fuerzas para no chocarse contra un autobús para que se callaran.
Seguían en su mundo hasta que Gustabo aviso de un alerta de robo a un fleca, Horacio llevaba victorias invictas, una racha, donde el no debía de terminar en el hospital y como una buen persona alardeaba con eso, siendo un buena perosna para nada egocéntrica.
- Voy a ser el puto héroe de nuevo, que les va a salvar el culo.
- Cuanto a que hoy te llevan al hospital.
- Gustabo tengo una racha, soy el puto mejor.
- Anormal hoy te llevan al hospital, tengo un presentimiento.
- ¿Presentimiento? ¿Quién se creyó la que lee las cartas?.
- Hoy te llevan al hospital.
- Que no.
- ¿Apostamos?
- Vale.
- Va hacer papeleo.
- No viejo, se va a disfrazar y así va a ir a la comisaría.
- ¿Disfrazarme? ¿De qué?
- Tengo un atuendo en casa que no tengo idea de porque lo compre y le quiero hacer uso.
(...)
- Eso no fue justo.
- Claro que si, ahora el héroe está saliendo del hospital y se va disfrazar.
- Que no vale tío.
- El trato era que terminaras en el hospital.
- Si, pero que iba a saber yo que tu me ibas a meter un coletazo perro.
- Gustabo tiene razón.
- Usted lo apoya porque es su hijo.
- Claro que no capullo.
- Esa no vale.
- ¿El héroe va a huir de los problemas?.
- No.
Horacio se quejaba en voz baja mientras que Gustabi tenía una sonrisa burlona en su cara y Conway seguía igual.
Al parecer Gustabo aún seguía teniendo el poder de manipular a Horacio, tal vez aprendió algunas cosas de Pogo, pero eso no es lo importante.
Llegaron en donde se estaba quedando Gustabo, nunca casa para nada del gusto de los dos hombres que lo acompañaban.
Vieron que buscaban entre algunas cajas para poder sacar un vestido como de empleada.
- ¿Qué cojones es eso anormal?
- Un disfraz, no me acuerdo el nombre abuelo.
- Maid.
- ¿Qué?.
- Así se llama ese tipo de ropa, maid. ¿De verdad me tengo que poner eso e ir a Comisaria?
- Si, te esperamos afuera mientras te cambias.
En esos momentos era en el cual se cuestionaba su existencia, era el director del FBI y tenía que disfrazarse de mucama, y hacer vergüenza en Comisaria, aunque siendo sinceros el atuendo el quedaba de puta madre.
Resaltaba sus piernas morenas y tornificadas con las medias blancas que llegaban hasta su muslo, el vestido llegaba como a mitad del muslo, sus brazos quedaban expuestos y en la cabeza se puso tipo diadema blanca, la cresta se le había deshecho por la diadema.
ESTÁS LEYENDO
One Shots GTA +18
FanfictionHay escenas +18 ships •Volkacio •Jackacio •Hollins •Fordacio •Volkacioway •Gustacio •Volkensia •Jackensia •Grecacio •Forkacio •Ivakov No sé hace con la intensión de sexualidad streamer's solo son pixelitos.