Can't Remember to Forget You
"Esto no se pude volver a repetir"
Dejo la pluma a lado de la hoja e inservible el cuerpo desnudo que abrazaba una almohada en su quinto sueño. ¿Cuántas veces dijo que no se volvería a repetir? Ya había perdido la cuenta pero era imposible, cuando observa a Viktor se olvida del por qué terminaron, se olvida de todo lo malo recordando solo lo bueno, Volkov se metió en lo más profundo de el convirtiéndolo en una adicción que nubla sus sentidos.
Salió de la habitación en silencio para no tener que hablar con el, se escabulló por la oscuridad del departamento que conocía de memoria saliendo con éxito, esta vez seria la última vez que volvería a suceder eso, no puede simplemente olvidar todas las discusiones, los gritos, los enojos, no lo puede hacer.
(...)
Atendía las denuncias, ya faltaba poco para que su turno se acabara, solo se topó con Volkov lo necesario y solo hablaron del trabajo, todo va bien, se echa porras mentales. Se acercó una persona contando de que le asaltaron, pero su mirada se desvió a la persona que acaba de entrar, esta vez iba vestido diferente, la camisa blanca estaba cubierta por el chaleco que decía Police y las mangas dobladas dejando ver sus brazos, lo recorrió con la mirada sin discreción siendo atrapado en el acto, se mordía el labio, olvidando todo lo dicho esta mañana, pero es imposible olvidarse de él. No pude recordar olvidarle, que curioso.
No escucho nada de lo que dijo la señora, y poco le importaba a ser sinceros, desvió la mirada no pudiendo aguantar los ojos profundamente azules, la mujer lo veía atenta esperando una respuesta.
-Haremos lo posible para encontrarlos -adivino lo que la mujer quería escuchas, pues ella se fue con un asentimiento.
Observo la hora de salida, ya habían pasado varios minutos, se fue a los vestuarios encontrándose con esa persona, tratando de pasar de largo sintiendo su pesada mirada en su espalda, se empezó a desvestir con nerviosismo.
-¿Ya acabaste tu turno? -la profunda voz del contrario le hizo voltear.
-Si, yo ya me retiro.
-¿Te gustaba lo que veías afuera?
-¿A usted le gusta lo que ve ahora?
-Sí -se le había olvidado la gran sinceridad de este- Te fuiste sin despedirte esta mañana. Por cierto, bonita letra -veía como este se acercaba a pasos lentos para no asustar, al contrario, al igual que el cortando la distancia.
-No creía necesario despedirme, se veía durmiendo muy a gusto soñando conmigo.
-¿Qué te hace creer que sueño contigo?
-Por la manera en la murmurabas mi nombre.
-Como tú en las noches, solo que tu lo gritabas -no sabían en qué momento habían quedado en una corta distancia que los separaba.
-Creo que me acuerdo, tu soltaba el mío entre jadeos, ya estas viejo para tanto esfuerzo.
-Entonces, necesitas resistencia, un abuelo hace que tus piernas tiemblen, y que tu cuerpo experimente los mejores orgasmos -susurro.
Estaban tan cercas que sus alientos se mezclarán, solo era moverse unos centímetros hacia adelante y sus labios se tocan. El primero en caer en la tentación fue Viktor agarrándolo de la nuca haciendo un beso brusco y rodeó la cintura de H juntando sus cuerpos. H puso sus manos en el pecho del contrario sin saber si era para mantener el tacto o para alejarlo, posiblemente la primera.
Cerro los ojos disfrutando del beso hasta que tuvo que soltar un jadeo pues Volkov le había aportado un glúteo, sus miembros se rozaban despertando una erección. Se tuvieron que separar pues escucharon voces, tenían los labios más rojos de lo normal.
-Te espero en el estacionamiento, Horacio -salió dando una palmada en el glúteo.
H suspiro, podría no ir, pero su cuerpo y corazón se lo pedían a gritos. Entraron dos compañeros a los vestidores y se apresuró en ponerse la playera para no tardar despidiéndose de un corto "buen servicio"
Apenas abrir la puerta del departamento sus labios se unieron como imanes, el calor cada vez subía más junto el libido, la necesidad que tenían del otro era abundante, sentían que sus cuerpos se querían juntar más, estar unidos, y quién eran ellos para negarse.
Besaba el cuello pasando su lengua por la clavícula sintiendo su trasero ser amansado por las grandes manos, mientras estaban en movimiento, llegaron a la habitación donde se bajó de los brazos de Viktor mientras sacaba su camisa y se arrodillan y sacaba el duro pene, la punta estaba rojiza, paso la lengua por esta y pasaba la lengua por todo lo largo mordiendo sutilmente los testículos mezclando el dolor con el placer. Abrió la boca metiéndose lo más que pudo, hacía movimientos de cabeza lentos hasta que V agarro su cabello follando su boca, se agarró de los muslos dejándose hacer.
Los jadeos de Viktor llenaban el silencio de la habitación, junto las arcadas que provocaban, saliva escurría desde el pene hasta los testículos. Fue levantado del suelo y puesto en la cama, se abrió un poco de piernas dejándose totalmente expuesto, tal y como fue parido.
Sintió la lengua de V adentrarse en su ano haciendo que un escalofrío recorra toda su espina dorsal, movía las caderas en busca de más, lo penetran con ese muslo bucal, cerraba los ojos disfrutando de las sensaciones otorgados, jadeaba y se masturba hasta que paro de hacer eso y se preparó para lo que venía.
Sintió su entrada ser invadida, sentía como se abría dándole vía libre, mordida su labio tratando de acallar sus gemidos, pero sentía que se ahogaba, las penetraciones empezaron lentas y con un orden, con el paso del tiempo se perdió, el choque de pieles los gruñidos y gemidos, una armonía perfecta, la cama se movía junto los movimientos.
Tratando de sentir ese placer más, movió las caderas hasta que abrió los ojos por la impresión de su próstata ser tocada tensando sus piernas, como en alto, su le gua estaba fuerza de la boca por no tener ni la fuerza de mantener dentro, rasguñaba la espalda de Viktor que gemía en su oído.
Cuando creyó que esto no podría mejorar Viktor empezó a masturbarlo no podría aguantar, y no aguanto más, se corrió haciendo que su entrada se contraiga de una manera abrazadera haciendo llegar a Viktor unos segundos después.
Se acomodó en el pecho escuchando los labios del corazón quemándose profundamente dormido.
En la mañana siguiente cuando despertó se arrepintió en el momento, solo se puso su ropa y salió mandándole un mensaje, siguiendo el ciclo.
"Esto no se pude volver a repetir"
Lo escribi pensando que sería jackacio por si notan algo referente a Conway jzjjs
Y HOY SE CUMPLE UN PERRO MES SIN HIRACIO. VUELVE POR FAVOR
ESTÁS LEYENDO
One Shots GTA +18
أدب الهواةHay escenas +18 ships •Volkacio •Jackacio •Hollins •Fordacio •Volkacioway •Gustacio •Volkensia •Jackensia •Grecacio •Forkacio •Ivakov No sé hace con la intensión de sexualidad streamer's solo son pixelitos.