Relación secreta no tan secreta.
La parte donde empiezan hacer sus guarradas está marcada por si alguien no la quiere leer.
--------------------------------------------------------------
Nunca lo diría en voz alta pero Horacio lo tenía loco, le agradecía por darle una razón de seguir, salir de ese pozo sin fondo, con su risa, su luz, su personalidad, su cuerpo, todo de el. Y le jodia que no pudiera gritarlo hasta que le doliera la garganta, todo por su seguridad, y para tener su vida privada.
Pero ahora que lo tenía aún lado, en esa junta que siendo sinceros, si le preguntaban que estaba diciendo Conway no sabría que decir, estaba más concentrado en la persona que tenía aun lado, en su aroma que lo envolvía.
Se estaban dando ligeros golpecitos con los hombros y hablando en susurros que ni siquiera se dieron cuenta cuando Conway dejó de hablar y ahora todos los estaban mirando, ellos estaban en su mundo y eran felices.
-¿Molestamos a la parejita?- hablo Conway posicionándose enfrente de ellos.
-No, solo somos compañeros- respondió Horacio.
-Solo compañeros- recalco Volkov, cuando Conway se dio la vuelta Horacio hablo en susurro.
-La pasamos bien de vez en cuando- y ese comentario hizo que Volkov sintiera sus mejillas enrojecer. Volteó a ver a Horacio queriendo parecer enojado pero vio su radiante sonrisa e inconscientemente se la regreso.
Ya era algo prácticamente inútil que lo ocultaron, eran muy obvios, pero ¿cómo ocultar su amor? Era algo imposible, su amor salía hasta por los poros.
Volkov se notaba más relajado menos tenso, tenía más paciencia, sonreía más, era mas comprensivo. Y cuando Horacio estaba a su lado tenía una sonrisa boba en su cara y sus mejillas se teñian de un sonrojo ligero pero por su piel pálida se notaba.
Su relación era secreta por acuerdo de los dos, no querían a ningún entrometido en su burbuja, no querían opiniones externas que dañaran su relación, y la verdad con el tiempo que llevaba su relación secreta todo iba de maravilla.
En el poco tiempo que llevaban, se podrían decir que encontraron a su media naranja, muchos dirían que era un poco precipitado o exagerado, pero cuando has vivido lo que ellos, sientes lo que ellos cuando están juntos lo entenderían, era algo inexplicable que ni siquiera la dos palabaras "te amo" lo abordaba, era mucho más que eso, un simple te amo no bastaba para ellos, ellos eran más y lo sabían, lo sentían en los huesos, no necesitaban explicarlo a nadie más, con que ellos los supieran lo bastaba.
Pero como cualquier relación hay problemas y había una cosita que mosquea a Horacio, y era el simple hecho que Volkov no le había pedido tener una relación, no quería que esto fuera algo pasajero, y sabia que no necesitaban una etiqueta pero Horacio sentía, y quiere que se lo pidiera, era algo más simbólico que nada.
Volkov había notado un poco raro a Horacio, pero el quería que le dijera que le pasaba, tener la comunicación era fundamental y Volkov no es adivino como para saberlo.
Pero ya llevaba como una semana así, así que decidió sacar su comodín, así es a "Gustabo", su relación con el no era la mejor, pero por Horacio haría lo que fuera y si para entenderlo debía hablar con el, lo haría.
-Gustabo- lo jalo del brazo para meterlo en la oficina.
-¿Qué pasa cara almendra?- lo saludo tan amistoso como siempre, no quería pelear, así que decidió ignorar ese comentario.
-¿Tu... tu sabes que le pasa a Horacio?- vio la cara de Gustabo ponerse seria.
-¿Que le hiciste a mi niño?- salió a defenderlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots GTA +18
FanfictionHay escenas +18 ships •Volkacio •Jackacio •Hollins •Fordacio •Volkacioway •Gustacio •Volkensia •Jackensia •Grecacio •Forkacio •Ivakov No sé hace con la intensión de sexualidad streamer's solo son pixelitos.