Omegaverse
Celos 1.En esa noche iban a tener un evento, junto a los EMS y todos los que sean considerados agentes, Volkov se iba a cambiar en Comisaria ya que Volkov salía más tarde de su turno, entonces, se verían allí.
Volkov salió de las duchas de los vestidores, se puso unos pantalones negros y una camisa del mismo color junto su gabardina. Anuncio su 10-10 y salió para dirigirse al salón donde sería el evento. Evento que era para celebrar que desmantelaron una da las mafias más importantes, no estaba muy seguro de ese evento ya que estaban bajando la guardia, pero han estado trabajando demasiado y un descanso tampoco les caería mal, así que terminó aceptando.
Ario la puerta lateral, siendo recibido por varios aromas que le obligaron a soltar un poco más del suyo y arrugar la nariz soltando un gruñido llamado al atención de varios presente, se sorprendió al ver la decoración, era algo informal, pero bonito, algunas personas charlaban en la mesa, otras estaban en el bar o simplemente bailando.
Busco a Horacio con la mirada tratando de buscar su dulce aroma a gomitas, levanto ligeramente la cabeza tratando de ver por encima de las otras personas encontrando a Horacio junto a la mesa de dulces sonrió pero su sonrisa se borro al ver como Ford se acercaba y le susurraba algo en el oído para después reírse, a paso rápido se acercó a Horacio poniendo su brazo al rededor de la cadera y agarrar de la mandíbula para así atraerlo hacia el y darle un beso posesivo, metiendo su lengua para jugar a la de Horacio, con su mano apretó el costado de Horacio haciendo que soltase un jadeo, terminó el beso mordiendo el labio.
No lo iba a negar estaba celoso, no iba a dejar que ningún otro alfa tratase de quitarle a su omega.
Le regreso la mirada a Ford que se le notaba incomodó y mirando hacia un lado tratando de ni ver el beso que se dieron, se aclaró la garganta y le estrechó la mano como buen colega de trabajo.
- Ford, ¿qué tal?
- No nada interesante, si me disculpan tengo que ir por algo.
Vieron cómo Ford pasaba por un lado y cuando Horacio lo notó lo suficientemente lejos le pegó en el hombro a Volkov.
- Fuiste muy grosero.
- Tal vez, pero no te separaste del beso, ¿qué fue lo que te dijo en el oído?
- Nada.
- Horacio ¿te enojaste?
- No.
- Claro que sí, tienes el entrecejo fruncido y la mandíbula tensa, lo siento, ¿vale?
- Volkov déjalo así.
Horacio se dio media vuelta para acercarse a la barra, y Volkov se quedó siguiéndolo con la mirada, su alfa se sentía regañado y enojado, hacía tiempo que Horacio no lo llamaba por su apellido y sintió una pequeña presión en su pecho que disfrazó con enojo, también, se dio cuenta del atuendo de Horacio, veía increíblemente hermoso, tenía puesta una camisa de manga larga que se ajustaba a su pecho marcando su delgado pero fuerte cuerpo, una falda de cuadros verde donde estaba metida la playera, la falda marcaba sus grandes glúteos y sus torneadas y gruesas piernas eran tapadas por unas medias negras, unos botines negros con tacón, simplemente perfecto.
Vio como un apersona que ahora mismo no conocía se acercaba a Horacio y ponía su sucia mano en el muslo de Horacio y este le apartó la mano lo que le hizo sonreír sutilmente hasta que vio como Horacio le sonreía y daba golpecitos con sus dedos a la meso. Le estaba coqueteando.
Su instinto le hizo acercarse, su lobo quería empezar a arrancar cabezas.
Volvió donde Horacio y le quitó la bebida al desconocido que tenía entre las manos para tomarlo de un trago dándose cuenta de que era Vodka, sonrió y agarró de la nuca besando a Horacio posicionándose entre las piernas y pasaba su abrazo por la cadera de Horacio acercando el cuerpo al suyo, empezó a soltar más feromonas bañando a Horacio en estas tratando de marcar territorio. Se terminó separando se Horacio cuando este le mordió con fuerza el labio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots GTA +18
FanfictionHay escenas +18 ships •Volkacio •Jackacio •Hollins •Fordacio •Volkacioway •Gustacio •Volkensia •Jackensia •Grecacio •Forkacio •Ivakov No sé hace con la intensión de sexualidad streamer's solo son pixelitos.