GxVxHxC

3.8K 102 76
                                    

Para la próxima...
GrecoxVolkovxHoracioxConway

Llevaba siendo un día bochornoso, se sentía el calor asquerosamente asfixiante pero afuera de la comisaria llovía, y no era la típica lluvia esta era fuerte el campo de visión era mínima los estruendosos rayos caían, pero eso no le quitaba el calor a la situación.

Sentado en esa silla que marcaba su poder, donde marcaba miedo y respeto donde muchos se querían sentar solo para sentir un poco de ese poder se encontraba Horacio su chamarra de FBI estaba en el respaldo dejándolo solo con una camisa blanca que dejaba expuesto sus definidos y fuertes brazos llenos de tinta que le daban pintas de una persona más intimidante, pero ahora, ahora con su cresta desecha la cara inclinada hacia atrás, los brazos cruzados le deba un aire sensual, demasiado diría la persona que estaba delante de él. Volkov admiraba las vistas que le eran proporcionadas, detallaba la cara de Horacio ahora que tenía los ojos cerrados, su mirada no se despegaba de él, ahora mismo duda si estuviera dormido llevaba tiempo ya con los ojos cerrados, sus manos picaban por tocarlo, con paso silencioso de no hacer ningún ruido para despertarlo se acercó hasta quedar en frente de él, se recargo sobre el escritorio quedando entre las piernas de Horacio, acercó su rostro soplando ligeramente para ver si abría los ojos, cuando no lo hizo alejó su cara ya que estaba prácticamente cerca, con su dedo índice delineada las fracción dándose cuenta de las bolsas negras que tenía debajo de su rostro, las pequeñas líneas de quemadura que aún quedaban que le daba de impresión de un tipo peligroso sino lo conociese, con sus dedos agarró la barbilla y su pulgar delineó los gruesos labios suave a si tacto, de repente le dio le necesidad de no ser su dedo con lo que mantuviera contacto. Hizo una pequeña presión y se sorprendió cuando Horacio abrió la boca capturando su pulgar y abriendo los ojos a la vez que sonreía ligeramente, con fascinación observó el cómo Horacio tenía si dedo capturado y como sentía la humedad lengua de Horacio para por su pulgar, el cómo lo succiona ligeramente.

Su piel empezó arder al caer en la comprometedora situación, al observar a los ojos de Horacio fue como caer en la misma tentación, su mirada segura pero inocente, la chispa del deseo, alejó su pulgar observando la mirada superior de Horacio, sonrió igual que el usando el mismo pulgar que Horacio tenía en su boca para ahora ponerlo en la suya quitando todo rastro de saliva sorprendiendo a Horacio.

Horacio sin dudarlo se levantó quedando frente a Volkov obligándolo a levantar la cabeza para poder verlo y a Volkov agacharla quedando su rostros más cerca de lo esperado, era un juego de quien caía primero por el otro, jugando sucio Horacio puso sus manos en el pecho de Volkov acariciándolo y poniéndose un poco de puntas para quedar más cerca rozando sus labios, sus respiraciones estaban fundiéndose en una, sus nariz rodando, perdiendo la cordura estampo sus labios con los de Horacio, lo agarro de las caderas acercando su cuerpo al suyo quedando pegados, las manos de Horacio lo acariciaban y jugaba con los botones, Volkov subió sus manos acariciando sus trasero y estrujándolo con fuerza y el desespero que sentía, metió sus manos frías ocasionando un escalofríos, sentía la piel caliente y tierna cuando lo acariciaba subiendo por toda la columna, piel con piel.

Volteo la situación dejando a Horacio pegado al escritorio quitando la camisa blanca que hace rato ya empezaba a ser molesta dejando el pecho descubierto de Horacio separo un poco su rostro repasando con la mirada el cuerpo viéndolo como una perfecta obra de arte, la tinta negra, las estrías que marca el esfuerzo y la superación de su pasado, de su ansiedad, de lo que lo atormentaba, las quemaduras de la expulsión que vivió un evento traumático pero seguía allí, luchado por el y sus compañeros. Con sus dedos trazo cada decoración dejando a Horacio avergonzado y sintiéndose expuesto tanto en cuerpo como alma, pero sobre todo sentía la confianza, confianza como para dejar que lo toque de esa manera.

One Shots GTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora