¿Qué vamos hacer contigo?
Observaba a su maestro dar la clase con la seguridad que la daba, la confianza y el aura de respeto que lo rodeaba, los de su alrededor apuntaban lo que decía, pero el no se podía concentrar en lo que decía, observa el movimiento de sus labios al hablar, sus expresiones, era simplemente magnifico y tal vez seguiría con su observación si no fuera por el golpe que provoco el maestro al dejar caer su libro en el escritorio.
-Horacio ¿me vas a contestar la pregunta?
- ¿Me puede repetir la pregunta, señor Volkov?
-No, es que no me sé la respuesta.
-Si usted no se la sabe ¿por qué yo sí?
- Que gracioso Horacio, lo quiero en mi oficina después de clases.
Se dio un golpe mental por su insolencia y no poder mantener su boca cerrada, se dejó caer en el asiento y sacó su celular debajo del escritorio mandándole un mensaje a su hermano de que llegaría ms tarde. Puso su codo en sima de la mesa y su cara en su mano observando los garabatos que ponía en el pizarrón.
Cuando sonó el timbre de salido quiso pensar que se le olvidaría el castigo, guardo todo rápido para ser el primero en salir, pero la voz del maestro lo exaltó.
-Lo espero en mi oficina, no quiera escapar o se va con suspensión.
-Solo voy al baño.
Con pasos rápidos se acercó al baño yendo directo a los lavamanos echándose agua en la cara. Tendría que estar en la oficina del señor Volkov el solo junto a él, tenía que apalancar sus hormonas, pero con tremenda persona era prácticamente imposible. Suspiro y exhalo tratando de bajar su calentura corporal y cuando se creyó preparado salió yendo directamente a la oficina.
Dio unos golpecitos esperando a que le dieran la autorización de entrar mientras tranquilizaba su respiración, cuando se la dieran entro en paso lento ante la atenta mirada del maestro que estaba apoyado en su escritorio ¿cómo se podía ver tan bien haciendo algo tan básico?, tomo asiento frente a él teniendo que inclinar su cabeza.
-Horacio ¿qué vamos hacer usted?
- ¿Cómo?
-No respetas a las autoridades, haces lo que se te viene en gana, usas el uniforme de las mujeres, tus calificaciones no son las mejores, provocas pelas, faltas a clases y cuando vienes no prestas atención ¿qué hacemos con usted?
-...
-Tiene ya 4 llamados de atención hacia los padres de familia y en ninguna se presentaron, 2 reportes, 2 sanciones y nada ha funcionado.
-No tengo familia, todo lo que tengo es Gustabo, por eso no se presentaron mis padres, con lo del uniforme me siento más cómodo así, y sinceramente no creo que eso influya en mis estudios, sobre lo demás ya acepté mis consecuencias así que no entiendo a qué viene eso ahora.
-Una disculpa no sabía lo de sus padres, debe ser más atento, se tiene que esforzar más, nada es regalado en esta vida, salga adelante por usted ¿qué tengo que hacer yo para que se empiece a comportar?
-Bueno podemos intentar de una forma.
Volkov se descolocó totalmente, ¿un alumno le estaba haciendo una propuesta? ¿De verdad?, soltó una risa esperando que se una broma, pero cuando vio la cara de Horacio entendió que no lo era, su mirada estaba para abajo, sus mejillas sonrojadas, jugaba con sus dedos y paso saliva con nerviosismo, su sonrisa se borró de la cara, no lo decía de verdad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots GTA +18
FanfictionHay escenas +18 ships •Volkacio •Jackacio •Hollins •Fordacio •Volkacioway •Gustacio •Volkensia •Jackensia •Grecacio •Forkacio •Ivakov No sé hace con la intensión de sexualidad streamer's solo son pixelitos.