Jackacio

2.2K 88 2
                                    

Pasado.

El superintendente bebía whisky en una mesa alejada del centro, pero no estaba tan bebido, para no decir que estaba sobrio, si estaba allí era por Gustabo, porque el quería una noche de descanso, y prácticamente se lo suplico, hasta hizo horas extras y de trabajo, que insistió termino aceptando y por eso ahora estaba donde estaba.
 
Estaba cansado y aburrido, la música alta ya le estaba generando estrés así que salió al balcón sin avisar a nadie para fumar, los otros dos no dijeron nada ya que iba por la segunda vez que hacía eso en la noche.
 
Fumaba tranquilo con la mirada en el cielo, el silencio era tranquilizador, las vistas hermosas, pero nada es para siempre, sintió como la silla de un costado era corrida y un desconocido muy conocido se sentó a un lado, con toda su libertad para también fumar cosa que le sorprendió.
 
- ¿Horacio? - solo obtuvo de respuesta un "mhm" - ¿Qué haces aquí? -
 
- Vine con los sheriffs para una reunión de amigos, pero ello- fue interrumpido.
 
- No, ¿qué haces aquí a un lado? -
 
- Pues lo vi aquí sentado tan tranquilo y dije "Me debería de acercar" y lo hice, además tanto tiempo sin vernos -
 
Se quedó callado sin ganas de querer discutir y se volvió acomodar en su asiento disfrutando de la compañía, pensando que probablemente le molestaría conque sería incómodo cosa que no pasó.
 
- Conway y si nos vamos de aquí - lo miro con curiosidad - Le invito una copa en mi casa así nos ponemos al día - sugirió
 
- Si - ni siquiera se lo pensó, y cuando reaccionó Horacio ya se estaba levantando de su asiento para salir, no entendía por qué dijo que si, pero ya no hay vuelta atrás.
 
Después de una pequeña discusión para ver que carro se llevaban, terminó perdiendo Horacio y la grúa se tendrá que llevar su carro, piso en el GPS su ubicación y el en camino puso la estación de radio, cantando las canciones que salían sorprendido que Conway no le dijera nada, hasta con sus dedos golpeaba el volante y movía ligeramente su cabeza.
 
Entraron a su departamento entre pequeñas risas ya que Conway se pegó contra una pared por distraído, Conway se fue a la sala de estar mientras Horacio fue por whisky y dos vasos, sentándose juntos el, tal vez muy juntos, pero nadie dijo nada.
 
Se veían a las caras para hablar así que estaban demasiado juntas, pero no lo suficiente.
 
Rozaban sus manos, reían, pasaban un buen rato y la botella de whisky estaba casi llena, se perdieron en la plática que se olvidaron de tomar, al principio fue un poco brusca la conversación con reclamos, de quien dejó a quien, que si el trabajo, pero después de unas disculpas paso el miembro leve de tensión.
 
Conway comía una botana que le dejo manchado la comisura de los labios que Horacio limpió y se llevó a los labios inconscientemente, y ni se dio cuenta de lo que hizo hasta que vio la cara de Conway haciendo que sus mejillas se pintarán color carmesí.
 
Agacho la cabeza, pero no esperaba para nada que Conway le levantará la cabeza y con su pulgar le acariciaba el mentor para llegar a sus labios y hacer una leve presión haciendo que Horacio abriera la boca y Jack metiera su dedo siendo besado por Horacio que todavía no entendía nada, pero le gustaba.
 
Se miraban a los ojos y no tardó mucho en que Horacio acercara su boca a la de Conway en un beso brusco, no había sentimientos de amor, solo era sexo ocasional.
 
Paso una pierna por los muslos de Conway para quedar sentado en ellos siendo rápidamente agarrado por un brazo de Conway que lo abrazo por la cintura atrayendo más hacía el.
 
Se separaron quedando sus caras juntas, pero no las volvieron a unir, se vieron en los ojos mientras Horacio agarraba la cara de Conway acariciándola.
 
Movía sus caderas circularmente rozando sus erecciones, sentía lo duro que estaba atreves del pantalón, se quitó su propia camisa dejando su trabajado pecho y abdomen al aire, su morena piel parecía brillar bajo la luz artificial, Conway la acariciaba y apreciaba.
 
Conway admiraba el cuerpo de Horacio, los músculos, su espalda ancha que acariciaba, el trabajado torso, sus brazos grandes, su piel dura pera delicada a su tacto, le daban ganas de morder la piel.
 
Sus pantalones al igual que su ropa interior y la ropa restante empezó a desaparecer con el paso de tiempo, entre besos, sonidos obscenos y palabras de posesión y vulgares.
 
Sus pieles se conocían y saludaban, se marcaban y apretaban, tocaban todo lo de su alcance.
 
Llevo dos dedos a la boca de Horacio lubricándolos para llevarlos a la entrada enterando con un dedo y enseguida meter un segundo haciendo movimientos de tijeras.
 
Su glándula palpitaba y pedía por estar dentro de Horacio cosa que no se hizo esperar por más quitando los dedos alineando su pene con su entrada soltando un jadeo cuando se metió por completo.
 
Horacio brincaba tratando de impulsando de los hombros de Conway quien soltaba jadeos troncos que daban en su cara excitándolo mucho más.
 
Conway reforzó su agarre en las caderas, puso sus piernas más firmes doblando las ligeramente para impulsar su pelvis y empezar estocadas dando en el botón que detonó una explosión en su vista para Horacio quien se movió y empezó hablar incoherencias y soltaba pequeñas lágrimas que resbalan por sus mejillas sonrojadas.
 
Sentía su vientre contraerse, como miles fuegos artificiales estuvieran estallando en su vientre, acercó su mano al pene de quien brinca en su verga como todo un experto haciendo que gimiera, y eso no sabía que lo hacía.
 
No tardo mucho para llenar a Horacio y este mancharse su mano soltando un gemido gestual cayendo rendido en su pecho para suspirar, le llenaba la cara a besos mientras intentaban regular su respiración.
 
-No sabía que eras del que se ponía romántico después del sexo -
 
- Capullo - y lo dejo de hacer.
 
- No pare, me gusta - dijo escondiéndose más en su pecho y en unos minutos quedar dormido.
 
Salió de él y lo llevo a su cama para limpiarlo, iba a salir de la habitación, pero Horacio lo interrumpió.
 
- Adiós - lo despidió en un susurro Horacio.
 
Una semana después se dio cuenta de que ese "adiós" era una despedida, una separación de su pasado.

One Shots GTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora